Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Viral: Abogada denuncia caso de agresión a través de Facebook

Viral: Abogada denuncia caso de agresión a través de Facebook

14 Setiembre 2017
Viral: Abogada denuncia caso de agresión a través de Facebook

La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de Popayán, Diana Alejandra Muñoz, rechazó los hechos de violencia de los que fue objeto la abogada Leidy Franco, por parte de su pareja sentimental, tal como la mujer lo denunció en su cuenta de Facebook.

La joven de 24 años señaló a Diego Felipe Varona, su ex novio, como el culpable de sus lesiones y relató el momento en que ocurrió el ataque.

"El 9 de septiembre celebrábamos con él y unos amigos su grado de Administración de Empresas. En un momento dado me insultó con toda clase de ofensas, en una de sus acostumbradas escenas de celos", dice un aparte de su denuncia. "La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento (...) Mi cara, mis manos, mi ropa estaba ensangrentada y no resistía tocarme la nariz, pues como se comprobó más tarde me había roto el tabique nasal", agregó.

Franco no sabe por cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero cuando despertó escuchó que el novio se comunicaba con sus padres y les informaba que ella había sufrido un percence y la iba a llevar a urgencias.

Y en cuanto a su decisión de publicar las fotos, la mujer dijo que además quiere que su expareja reciba juicio social.

"Como mujer quiero hacer esta denuncia, porque el silencio no puede ser el recurso de hombres y mujeres víctimas de la violencia, que permite que sujetos como este cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad", puntualizó Franco.

"Él ya tenía antecedentes de grosero, brusco, pero lamentablemente a veces uno como mujer se aguanta y cree que las cosas van a cambiar, pero lastimosamente tuvo que pasar esto para que yo abriera los ojos".