Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Belgrano y Unión sumaron de a tres — Superliga

Belgrano y Unión sumaron de a tres — Superliga

17 Setiembre 2017
Belgrano y Unión sumaron de a tres — Superliga

El "bicho" se puso en ventaja por intermedio de Nicolás González, a los 19 minutos, pero el "pirata" alcanzó la igualdad por intermedio del paraguayo Epifanio García, a los 33, ambos en el primer tiempo.

Apenas se iniciaba el complemento fue Cristian Lema el que marcó el gol que pondría cifras definitivas en el marcador.

Belgrano se llevó la victoria de La Paternal porque aprovechó la fragilidad de los defensores de Argentinos Juniors y lo tradujo con contundencia en los goles necesarios para celebrar lejos de Córdoba.

El partido se jugaba por esos minutos como quería el equipo de Alfredo Berti, pero a los 31 Epifanio García quedó solo ante Cavallotti, tras un preciso pase de Luna, y puso el 1 a 1 parcial. "Estamos entendiendo a lo que se juega", dijo Lema.

Todo lo bueno que Argentinos había hecho en el primer tiempo lo dejó de lado o bien se lo olvidó y ni el ingreso de Pisculichi le pudo hacer recobrar la memoría.

La respuesta, casi aislada, del "bicho" llegó en el último minuto cuando Acosta le mandó al córner una volea a Anselmo, que podría haber sido el empate.

Por su parte, los cordobeses cayeron en su estreno ante Banfield, pero la semana pasada se recuperaron con una victoria ante San Martín de San Juan, en el regreso a su estadio tras un año y medio.

El local encontró la apertura del marcador rápidamente en una combinación entre Alexis Mac Allister y Nicolás González, quien convirtió luego de romper la trampa del offside de la defensa rival. En lugar de Suárez aparecerá Mariano Barbieri.