Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Checo se queja de su monoplaza previo al GP de Singapur

Checo se queja de su monoplaza previo al GP de Singapur

17 Setiembre 2017
Checo se queja de su monoplaza previo al GP de Singapur

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez (Force India), terminó el Gran Premio de Singapur en quinto lugar, en una carrera en la que fue beneficiado por la lluvia, mientras que el inglés Lewis Hamilton fue el ganador de la fecha 14 de Fórmula 1.

El equipo también confirmó que el francés Esteban Ocon seguirá siendo el coequipero del mexicano.

"Conservar a Sergio al lado de Esteban nos da la estabilidad para preparar la próxima temporada", señaló el director de Force India Vijay Mallya en el comunicado.

"Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla. Su historial habla por él al ser el piloto más exitoso de la historia de Force India", se dio aconocer en el boletín.

El siguiente compromiso para el tapatío y Force India, será en Malasia dentro de dos semanas y al siguiente fin de semana el Gran Circo se moverá a Suzuka, Japón. Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y estoy muy contento aquí. "Al final fue una decisión sencilla para continuar nuestro camino juntos", concluyó.

El piloto de Guadalajara disputará en 2018 su quinta temporada en Force India, escudería a la que llegó en 2014 procedente de McLaren, con la que ha obtenido cuatro terceros puestos en su carrera deportiva y 296 puntos. Sergio ha logrado cuatro Top 3 y ha sido el líder de las últimas campañas, las mejores en la historia de la agrupación con sede en Silverstone, Inglaterra.