Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conductor de Cabify asesinó a Mara Fernanda en un motel

Conductor de Cabify asesinó a Mara Fernanda en un motel

17 Setiembre 2017
Conductor de Cabify asesinó a Mara Fernanda en un motel

La UPAEP convocó a su comunidad universitaria y a la sociedad en general a una marcha de protesta por el feminicidio cometido contra su alumna Mara Fernanda Castilla.

El vehículo, un Chevrolet Sonic Sedán 2017, color gris Oxford, con placas UAY6418, llevó a Mara hasta el Fraccionamiento Torres de Mayorazgo, en donde está su domicilio, pero ella nunca descendió.

No obstante, la fiscalía de Puebla consideró que hay inconsistencias en la versión de los hechos del conductor.

Luego de que se diera a conocer la desaparición de la joven, Cabify indicó que colaboró con la Fiscalía aportando "toda la información solicitada", y hoy expresó sus condolencias a la familia de Mara.

Informaron que el teléfono del chofer y de la estudiante estuvieron en los mismos lugares.

En entrevista con Foro TV, el fiscal proporcionó los datos preliminares del análisis del cuerpo de la joven, que fue hallado ayer en un paraje de la autopista Puebla-Tlaxcala, a una semana de reportarse su desaparición, informa el portal SDP.

"La pena (por feminicidio) son de 60 años; vamos a ampliar también por el delito de violación, la pena son 20 años; el delito de robo porque evidentemente se apodera del celular y el delito de privación de la libertad", confirmó.

El ente descartó que se pudiera tratar de una caso de trata de mujeres, una línea de investigación abierta en un principio.

Este domingo tendrá lugar en la Ciudad de México y en otros puntos del país como Guadalajara una serie de protestas para denunciar este crimen.

Por otra parte, la Mesa Mesa Directiva de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) convocó a una marcha para el próximo lunes 18 de septiembre, la cual iniciará a las 12:30 horas en el Campus Central de la institución con dirección al zócalo del estado.