Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul remonta y mantiene invicto

Cruz Azul remonta y mantiene invicto

17 Setiembre 2017
Cruz Azul remonta y mantiene invicto

El técnico de Santos, José Manuel de la Torre, no le teme a la racha de 15 juegos sin derrota de Cruz Azul y aseguró que ese invicto no servirá lo celestes no califican a Liguilla.

"(El invicto) es consecuencia del accionar de un equipo en un torneo, no pasa absolutamente nada, no me merece nada salir invicto en un torneo si no llegas a clasificar, el chiste aquí es lograr objetivos y el objetivo es clasificar", apuntó.

Ambos equipos buscan los tres puntos.

"Las virtudes es que somos rápidos, distribuimos la pelota y creamos llegadas a gol, pero no hemos sido contundentes. Todos los partidos son importantes así lo hemos manifestado y nos lo hemos propuesto", aseveró. "No hemos sacado los puntos que nos propusimos y el tiempo y la cantidad de partidos se van acortando, entonces necesitamos mejorar para aspirar a calificar; presión siempre hay y nos inquieta no tener los puntos que quisiéramos", agregó.

En los últimos cinco encuentros disputados ante Santos en la cancha del Estadio Azul, los locales cuentan con tres victorias y dos derrotas, la última en la Copa MX de 2016, certamen en el que también se mantiene sin perder éste año, sumando así 12 encuentros entre Liga y Copa, sin ser derrotados.