Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Cuando no está Cristiano tenemos una plantilla para hacerlo bien", dice Zidane

"Cuando no está Cristiano tenemos una plantilla para hacerlo bien", dice Zidane

17 Setiembre 2017

Un Real Madrid que, además, se encomienda otro trabajo extra: vencer y convencer con cuatro bajas sustanciales, como son las de Cristiano Ronaldo (que cumplirá su último partido de sanción), Marcelo, Benzema y Kovacic por lesiones y sanciones.

Vamos por todos los títulos esta temporada.

La partida de Danilo dejó un hueco en la lateral derecha del Real Madrid y, a su vez, dejó como único jugador por esa zona a Dani Carvajal.

"No hay que pensar que Gareth, porque no están Cristiano y Karim... hay otros jugadores importantes también". El precio te pone ahí, no puedes hacer nada. Lo mismo me pasó a mí cuando llegué al Madrid. Yo, cuando me compraron aquí, me esperaban y al inicio me costó. A mí me interesa la motivación del jugador, lo que él quiera. Aunque no rehuyó a admitir que "espera que haga más", también recordó que Gareth Bale tuvo una temporada difícil luego de sufrir una grave lesión y van a pasar "meses" antes de que muestre su mejor nivel.

Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia.

"Lo de fuera no lo podemos controlar, solo lo que hacemos en campo".

"Cada cosa lleva su tiempo, y creo que Gareth necesita tiempo. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo", expresó el estratega francés evidenciando su total apoyo al delantero. "Ojalá mañana los meta y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", declaró en rueda de prensa ante la pregunta de un periodista sobre su estado de forma.

El técnico acertó, pues Paulinho entró en escena a los 77 y acabó desnivelando la balanza poco después, a los 84, asistido por Messi.