Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Delcy Rodríguez: Venezuela es víctima de una guerra no convencional

Delcy Rodríguez: Venezuela es víctima de una guerra no convencional

17 Setiembre 2017
Delcy Rodríguez: Venezuela es víctima de una guerra no convencional

- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, informó este viernes sobre una invitación que le hizo a la delegación opositora para que se sumara al debate nacional sobre la Ley contra el odio y la intolerancia, promovida por el organismo que preside.

El oficialismo venezolano planteó a la oposición el reconocimiento de la Asamblea Constituyente, en el diálogo emprendido esta semana en República Dominicana.

Señaló que el poder otorgado al pueblo venezolano que actúa en defensa de la soberanía y el proceso inclusivo de justicia social que impulsa la revolución bolivariana se ha convertido en una amenaza para los centros imperiales.

"Sabemos que de alguna forma la dirigencia opositora ha sido víctima de expresiones de odio que ya había sembrado en la población", precisó y aseguró que esto representa un ejemplo para avanzar en la estabilidad, la paz y la tranquilidad.

"Por eso dedicamos tiempo minucioso para explorar todos los esfuerzos y logros en el camino de la paz", agregó y manifestó que la ANC tiene el deber de consolidar este trabajo por fortalecer la unión nacional.