Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a comandante Ministerial de Cancún

Ejecutan a comandante Ministerial de Cancún

17 Setiembre 2017
Ejecutan a comandante Ministerial de Cancún

La ejecución de un matrimonio de agentes ministeriales y su hijo de ocho meses de edad rompió, este sábado, la que parecía una tranquila noche de fin de semana en la Gran Plaza de Cancún, provocando el pánico de decenas de familias que se encontraban en el interior del centro comercial.

En el hecho, ocurrido alrededor de las siete de la noche, desconocidos atacaron al comandante de policía ministerial Julio César Durán Cárdenas y su esposa, la también agente Alia Shagreel Lugo Leal.

De acuerdo a los primeros reportes, una una pareja fue atacada a tiros en el estacionamiento del lugar.

La muerte del menor fue confirmada aproximadamente una hora después de su ingreso, según la información del personal del hospital, este había llegado con choque hipovolémico a consecuencia del impacto de una bala, mismo que causó su deceso. Esta actuación evitó que otras personas resultaran lesionadas en el suceso.

Las policía estatal y municipal y soldados del Ejército Mexicano implementaron un operativo en las inmediaciones del centro comercial, ubicado en la súper manzana 51, sobre la avenida Nichupté.

Tras el atentado algunas personas se encerraron en las cocinas de los restaurantes, bodegas o almacenes de los locales de venta de ropa, y las mismas salas del cine de la plaza.