Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El llamado a ser el '9' del Madrid ante la Real Sociedad

El llamado a ser el '9' del Madrid ante la Real Sociedad

17 Setiembre 2017
El llamado a ser el '9' del Madrid ante la Real Sociedad

Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses. Desde ese momento, la ausencia de Álvaro Morata se empezó a sentir mucho más fuerte, y el técnico francés empezó a mover sus fichas.

El Real Madrid visita Anoeta con los papeles cambiados con la Real Sociedad, segunda en la tabla, igualada a puntos con el líder Barcelona, e invicta, mientras que el equipo blanco, vigente campeón, vive una racha irregular tras encadenar dos empates en el Santiago Bernabéu. O Rei Pelé, que jugó 62 de esos 73 partidos (el 84,93%), marcó 85 goles (casi un 35% del total del conjunto brasileño). "Todos estarán contentos, así que ojalá meta dos goles mañana y cambiamos la dinámica...", dijo. ¿Ha hablado con él para que no padezca ansiedad y que no tenga prisa para ser determinante antes de que pasen esos cuatro meses que necesita?, le preguntaron. Cada cosa lleva su tiempo, necesita tiempo. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad, es lo que está haciendo. "Hay que estar tranquilos. Hay que tener un poco de paciencia pero a él no le pesa la presión", sentenció Zidane ante la prensa, tras descartar a Karim Benzema, Marcelo, Toni Kroos y Jesús Vallejo para el duelo.

Sobre el encuentro ante Real Sociedad: "Sabemos que vamos a encontrar un muy buen equipo". Es el más goleador de la competición en este inicio de temporada, ha marcado cuatro tantos en casa del Dépor y tres al Villarreal, dato elocuente de su gran poder de medio campo hacia arriba.