Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo" — Isco

"Esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo" — Isco

17 Setiembre 2017

Isco Alarcón reconoció que el Barcelona pretendió contratar sus servicios antes que renueve con el Real Madrid; sin embargo, el malagueño decidió no escuchar la oferta para centrarse en su nuevo contrato con la 'casa blanca' que ahora tiene como finalización en junio del 2022. Es verdad que he pasado momentos malos pero eso te hace saborear mejor los buenos. Mi intención era triunfar aquí. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino. "Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años".

La operación estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada y se hará oficial mañana cuando Isco y el presidente Florentino Pérez se encuentren en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios.

Finalmente, terminó diciendo que el Real Madrid "es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí".

En los cuatro años que lleva en el equipo blanco, Isco ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. "He trabajado duro en momentos en que no tenía tantos minutos, estoy contento de la paciencia que he tenido que se está viendo recompensada", aseguró el centrocampista.

Isco ha destacado la importancia que ha tenido Zinedine Zidane en su actual momento de forma: "Desde el primer día me dijo que contaba conmigo y me ha demostrado su confianza desde el primer momento". He mejorado. Tengo más gol porque juego más cerca del área.

Zidane "me conoce bien y sabe sacar lo mejor de mí", insistió el jugador, al que, según la prensa, el Real Madrid ha blindado con una cláusula de rescisión de €700 millones (US$832 millones).