Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Falcao da victoria a Mónaco y rompe marca de efectividad

Falcao da victoria a Mónaco y rompe marca de efectividad

17 Setiembre 2017
Falcao da victoria a Mónaco y rompe marca de efectividad

Las anotaciones del delantero Samario llegaron en el segundo tiempo, la primera conquista fue al inicio del segundo tiempo, cuando Falcao remató un centro desde la izquierda del brasileño Jorge que termino en el fondo de la portería que custodiaba Bingourou Kamara.

El Tigre fue una de las fichas claves de la Selección Colombia para clasificar a Brasil 2014, pero se perdió el Mundial por la terrible lesión de rodilla sufrida en la Copa de Francia seis meses antes de la cita orbital. Es nuestro capitán y estoy contento por él. Es su segundo año conmigo.

Después, Falcao sentenció con un remate de derecha en el interior del área pequeña, aunque en posición adelantada (51), y después aprovechando un fallo de un defensor rival para colocar el definitivo 3-0.

El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones.

"Falcao es un gran jugador, un gran profesional, con una actitud siempre positiva", destacó el técnico portugués tras el partido contra el Estrasburgo.

Rony Lopes, a pase de Falcao, abrió el marcador antes de irse al descanso.

Radamel Falcao García está pasando por su mejor momento en los últimos años, El Tigre que estuvo enjaulado durante dos temporadas en la Premier League ahora está suelto y haciendo de las suyas en el fútbol francés.