Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La octava temporada de Game of Thrones tendrá varios finales

La octava temporada de Game of Thrones tendrá varios finales

17 Setiembre 2017
La octava temporada de Game of Thrones tendrá varios finales

Los creadores de Juego de Tronos pretenden evitar las filtraciones de la octava, y última, temporada de la mítica serie prevista para el 2019, según informa el diario estadounidense 'The Morning Call'.

Algo que, sin embargo, no afectó la gran sintonía del proyecto: varios de sus episodios lograron récords de audiencia para la serie y su capítulo final, The Dragon and the Wolf, se convirtió en el cierre más visto en la historia de la serie en EEUU, contabilizando 12,1 millones de televidentes.

Ante las amenazas reiteradas por parte de los hackers, desde HBO tomaron cartas en el asunto y diseñaron una estrategia para evitar que los episodios que conformarán la octava temporada salgan a la luz antes de lo previsto. Tienes que hacer eso en una serie larga. "Cuando estás filmando algo, la gente lo sabe". De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá.

Según comentó el presidente de aquel canal, Casey Bloys, "habrán múltiples versiones grabadas para que no haya respuesta definitiva hasta el final".

De este modo, lo que hicieron fue rodar la muerte de varios de los protagonistas y de hecho, una de ellas (que luego se comprobó que era una de las falsas) llegó a filtrarse antes del estreno.

Precisamente son esos detalles contra los que los guionistas de Juego de Tronos quieren luchar en esta última temporada.