Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Lo pasé mal, pero nunca me planteé irme del Madrid" — Isco

"Lo pasé mal, pero nunca me planteé irme del Madrid" — Isco

17 Setiembre 2017

Ante tal panorama, otro de los peces gordos de Europa, el Real Madrid, blindó a su estrella Isco Alarcón tras imponerle una cláusula de rescisión de 14 mil 750 mdp (700 mde), además de ampliar su contrato hasta el 30 de junio del 2022.

"No está mal, ha salido todo redondo". Once títulos en cuatro años es una pasada que no me esperaba, nos lo hemos ganado y el equipo siempre quiere más. He tenido la paciencia de esperar cuando no tenía las oportunidades que quería.

"Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. No me siento titular, pero sí muy importante", indicó. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino. Podía haber renovado el año pasado, pero preferí estar centrado.

"Me quedaría con la Décima, la Champions más deseada".

"Estaba decidido que lo firmásemos a principio de temporada. Hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo". "Me conoce bien de hace años y sabe sacar lo mejor de mí".

El Real Madrid hice oficial la renovación de Isco a través de una comunicación en su web.

Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo.