Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Miembros del Comité Político pausan sus trabajos para almorzar

Miembros del Comité Político pausan sus trabajos para almorzar

17 Setiembre 2017
Miembros del Comité Político pausan sus trabajos para almorzar

La secretaria de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exministra de la Mujer, Flavia García, exigió la inclusión de la paridad en el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas que estudia el Congreso Nacional.

En la reunión de este sábado 16, encabezada por el expresidente Leonel Fernández, además se aprobará el calendario de las reuniones regionales de diferentes comisiones con los miembros del Comité Central.

Posteriormente retomarán las discusiones sobre el proyecto de ley de partidos, que, según sectores, mantiene dividida a esta organización.

A las dos de la tarde de este sábado el Comité Políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo una pausa en la reunión que se realiza en la Oficina Presidencial de esa organización, para continuar después del almuerzo. Las ausencias, con las excusas canalizadas, de José Joaquín Bidó Medina, José Tomas Pérez y César Pina Toribio.

Recuerda que como todas las reuniones del Comité Político se hacen a puerta cerrada, permitiéndose la entrada de fotógrafos y camarógrafos al inicio de la reunión y al final se ofrece un resumen de los temas tratados y sus conclusiones a cargo del secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

La primera persona en llegar fue la hasta hace poco presidenta de la cámara de Diputados, Lucía Medina, mientras que el ultimo en hacerlo lo fue Radhamés Jiménez.