Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Newell's obtuvo su primera victoria del torneo

Newell's obtuvo su primera victoria del torneo

17 Setiembre 2017
Newell's obtuvo su primera victoria del torneo

La apertura del marcador fue a través del portugués Luis Leal, el segundo jugador de origen luso en anotar un tanto en el fútbol argentino.

Newell's Old Boys pudo destrabar un partido que venía complicado ante Olimpo de Bahía Blanca y terminó ganado por 2 a 0 en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

El equipo de Juan Manuel Llop consiguió en su cancha el primer triunfo en el campeonato. Así, convirtió en dos ocasiones y se llevó el triunfo.

Newell's contará con las gambetas en velocidad del volante ofensivo neuquino Joaquín Torres, quien fue el mejor del equipo contra Huracán, y con la experiencia del delantero portugués Luis Leal, quien debutó en ese partido. El juvenil Joaquín Torres, la gran figura del encuentro, dispuso el 2-0 a los 29′ con una gran definición desde atrás de la medialuna.

De esta manera, Newell's alcanzó la línea de cuatro unidades y buscará seguir sumando en la próxima fecha cuando visite a Lanús, mientras que Olimpo apenas tiene un punto e intentará cambiar la racha el próximo domingo, ante Gimnasia como local.