Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reportan saldo blanco por festejos patrios en el Zócalo

Reportan saldo blanco por festejos patrios en el Zócalo

17 Setiembre 2017
Reportan saldo blanco por festejos patrios en el Zócalo

- Este viernes, cientos de personas se congregan en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, para disfrutar de estas fiestas patrias de manera segura, confían en el dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autoridades municipales, estatales y federales.

Anoche, alrededor de 30 mil personas asistieron en Morelia a la ceremonia del Grito de Independencia, y posteriormente disfrutaron del concierto gratuito de Los Tigres del Norte.

En entrevista con medios de comunicación en el marco de la ceremonia cívica con motivo del 207 aniversario del Inicio de la Independencia Nacional, señaló que se registraron cinco accidentes automovilísticos en la autopista Siglo XXI, donde sólo hubo personas lesionadas.

Los policías se desplegaron en la zona del evento, con el fin de evitar la alteración al orden público, vandalismo, la comisión de ilícitos, así como la venta y consumo de alcohol en la vía pública; todo esto, en coordinación con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México y la Delegación Cuauhtémoc. También se realizó el resguardo de 80 kilogramos de pirotecnia en la explanada de la delegación Xochimilco.

Con estas acciones la SSP ratifica su compromiso de velar por la tranquilidad de las y los michoacanos y agradece su comprensión ante el despliegue operativo que logró saldo blanco en estas Fiestas Patrias.