Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo pudo con Arse

San Lorenzo pudo con Arse

17 Setiembre 2017
San Lorenzo pudo con Arse

Ciclón consiguió su primer triunfo en la Superliga gracias a un gol de Senesi. El entrenador Diego Aguirre guardó a los titulares de cara la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús. Aguirre pondrá a todos los titulares en el partido de vuelta por Copa Libertadores del próximo jueves, cuando enfrente a Lanús de visitante con la ventaja de 2 a 0 obtenida en el Bajo Flores.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí jugaron 29 partidos en la Primera División del fútbol argentino, con 13 victorias para el 'Ciclón', nueve triunfos para Arsenal, y 7 empates.

Sebastián Torrico estuvo en el arco y Leandro 'Pipi' Romagnoli es el capitán. Tras un córner, Marcos Senesi se aprovechó de la débil marca del fondo de Arsenal y conectó el cabezazo para marcar el 1-0 definitivo.

San Lorenzo ganó por primera vez en el torneo. Perdió sus tres compromisos en la Superliga y se hunde no solo en la tabla del campeonato (en la que aún no sumó), sino también en la del descenso, donde ocupa una de las últimas posiciones.