Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Una modelo australiana murió en un espectacular choque de auto

Una modelo australiana murió en un espectacular choque de auto

17 Setiembre 2017
Una modelo australiana murió en un espectacular choque de auto

La joven australiana de 22 años sufrió un accidente cuando regresaba de una salida nocturna.

La sensual modelo Bree Keller, de 22 años, famosa por lucir lencería falleció junto a otras tres personas en Sidney, Australia.

La chica oriunda de Northern Beaches volcó un vehículo deportivo que conducía a altas velocidades, el cual terminó envuelto en llamas.

La modelo viajaba con los hermanos Steve y Jeff Nasr, uno de los cuales estaba al volante del auto de lujo que había comprado cuatro días antes, informó el sitio Daily Telegraph. El coche se elevó por los aires y cayó sobre su techo contra el pavimento, incendiandose y matando a Sydney y sus hermanos. Este último es el único que sobrevivió al accidente y se encuentra recuperándose en un hospital.

De acuerdo con las primeras versiones, el estado de los cuerpos era tal que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos. Fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para confirmar que coincidían con el ADN de Bree.

El padrastro de Bree dijo que la joven era hermosa por dentro y por fuera, que nunca tuvo problemas.

Por su parte, el novio de la australiana la recordó con mucho dolor y tristeza. "Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.