Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Fanática le planta tremendo beso a Carlos Vives

perth_map

Pues aprovechando que estaba cerca a su ídolo, la chica le robó un apasionado beso al artista colombiano. Luego de ese bembazo, Vives dijo: "Claudia, mi amor", refiriéndose a su esposa, Claudia Elena Vásquez . Lee mas »

Los Redondos arreglaron y llegan a Spotify — Por fin

perth_map

Casi ningún artista puederesistirseya a estar en las plataformas destreaming, ni siquiera grandes bastiones de la música independiente como lo fueron Patricio Rey y losRedonditosdeRicota. La discografía de Los Redondos tendrá una segunda oportunidad en el mundo digital ya que desde el 28 de julio estará disponible otra vez en la red, tras un acuerdo con la distribuidora digital The Orchard , aunque esa noticia no le agradó en absoluto al Indio Solari , que se expresó a través de las redes ... Lee mas »

Maluma sí lee a Camus

perth_map

El propósito de la institución era utilizar la imagen del cantante para incitar a sus fans en México a seguir sus "pasos", sin embargo el efecto que causó fue lo contrario, pues inmediatamente estallaron en comentarios y burlas al insinuar que Maluma no sabe leer ni escribir. Lee mas »

Jessica Alba confirma está embarazada

perth_map

La mayor sostiene un globo con forma de número 1, la segunda otro con forma de número 2 y Alba uno del número 3 y la mano puesta sobre su barriga. Aunque los rumores de embarazo comenzaron cuando fue fotografiada en Hawai junto a su familia, Alba ahora lo hizo oficial. Lee mas »

Cameo de Ed Sheeran en GOT enloquece a los fans

No tuvo mucho diálogo más allá de eso. Una de las cosas que esperaban los fanáticos de la serie, era la aparición del músico que se sabía había grabado. El análisis de CNN del episodio calificó el cameo de Sheeran como "el tipo de truco al que la serie no necesita recurrir", lo que parece ser la queja principal entre los molestos espectadores. Lee mas »

Cameo de Ed Sheeran en "Game of Thrones" divide las redes sociales

perth_map

En cuanto al soldado Lannister que interpreta Sheeran , lo más probable es que no lo volvamos a ver; seguramente el cameo fue cosa de un episodio. A principios de mes, el músico dijo que evitaba usar el sitio debido a la negatividad de sus usuarios. "Un solo comentario puede arruinar tu día, es por eso que he decidido alejarme". Lee mas »

Krilin y Piccolo se suman a Dragon Ball FighterZ

perth_map

Se trata de Krilin y Piccolo , los cuales se sumarán al roster conformado por Gokú , Vegeta , Gohan, Cell, Freezer, Majin Boo y Trunks . El título estará disponible a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM . Lee mas »

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey. Con Ciro Gómez Leyva

perth_map

El concierto que tenía programado la cantante estadounidense este martes fue suspendido en tierras regiomontanas, por causas que aún no han sido reveladas. "Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados", expone escuetamente. La devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio. Lee mas »

Golf femenino: se prohíben los escotes y las minifaldas

perth_map

La longitud de los shorts deberán ser lo suficientemente largos como para evitar cualquier imprevisto o descuido . Las multas por incumplir el nuevo código serán de 1.000 dólares y la sanción se duplicará con cada ofensa. Si bien en el caso de los hombres esa norma afecta apenas al hecho de prohibir los pantalones vaqueros u obligar al jugador a llevar ropa con cuello -polos o camisas y no camisetas-, en el caso de las mujeres el conflicto es evidente. Lee mas »

Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia

perth_map

En pocos meses, Cristiano ha pasado de tener a Cristiano Jr . como su único hijo, a ser padre de tres más formando desde ya una familia numerosa. El jugador del Real Madrid confirmó al El Mundo , que Georgina , su novia, está esperando un bebé. Lee mas »

Prince George and Princess Charlotte Bestow Their Cuteness on Poland

Almost entire family of Kate Middleton was attended at the final match of 217 Wimbledon, despite this is only Kate's second visit of 2017. The white, low-cut dress by Polish designer Gosia Baczynska (known as the "tsarina of the Polish fashion scene") had black asymmetrical piping and leaf details. Lee mas »

Dumbo: Disney reveló fecha de estreno de película live-action

perth_map

El dueño del circo, Max Medici ( Danny DeVito ), recluta a Holt para cuidar a un elefante bebé con orejas enormes. "Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo agente V.A. Variety reveló que Burton y Keaton estaban involucrados en el proyecto a principios de año. Michael Keaton y Tim Burton colaboraron hace cerca de tres décadas para las dos primeras películas de Batman. Lee mas »

Lo que se sabe del caso Ollanta Humala en Perú

perth_map

El Ministerio Público (MP) de Perú investiga a Humala y a Heredia por presunto lavado de dinero y asociación ilícita para delinquir . Ambos también expresaron su tristeza por la familia de la expareja presidencial. "Por eso tenemos una situación trágica y lamentable", dijo Kuczynski. "Es un terrible momento para la democracia peruana". La versión no explica porqué, de ser cierto el plan de asilo, los Humala no acudieron a la embajada cuando aún estaban libres, antes que el juez ... Lee mas »

"Game of Thrones" marca un nuevo récord de audiencia — VENEZUELA

perth_map

La reina Cersei ( Lena Headey ) se apoderó del Trono de Hierro cuando su hijo menor -el rey Tommen- se suicidó tras ver que la iglesia (en la que estaba su esposa y buena parte de la corte) estallaba en pedazos. Se basan en que su padre, el rey loco, Aerys Targaryen, era un asesino brutal y que la Madre de Dragones se ha vuelto más fría con el paso de cada temporada . Lee mas »

¿Esta mujer será madre de los hijos de Ricky Martin?

perth_map

Ricky Martin compartió una foto en Instagram con la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg , a quien los mismos fanáticos del cantante le encontraron un tremendo parecido con sus hijos . Hoy, los niños han crecido y son hermosos. " Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que vinieras". Lee mas »

Sale a la venta disco que John Lennon autografió a su asesino

perth_map

Actualmente Chapman tiene 62 años y cumple una condena de cadena perpetua en la prisión de Wende en Nueva York. Tiempo después devolvieron el acetato a la persona que lo encontró con una nota de agradecimiento, informó la firma vendedora, especializada en autógrafos, fotos y documentos históricos. Lee mas »

¡No va más! Andrea Serna sale del Canal RCN y que pasó

Por el momento la presentadora no se ha pronunciado respecto al tema, aunque le ha dado retuit a varias de las publicaciones de sus excompañeros de trabajo, como por ejemplo, el mensaje publicado por Vicky Dávila . ¡Vendrán más y más éxitos! Andrea se convirtió en imagen del canal en 1999, cuando comenzó su camino siendo presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN . Lee mas »

Este cachorro comparte su cobija con perro callejero

perth_map

Pero Suelen no se imaginó lo que iba a suceder después. Esto quedó demostrado en una conmovedora imagen que protagonizó con otro can, y que se ha vuelto viral en la Red. "Yo pensé: '¡Qué lindo es lo que hizo [Lana] por su amigo!", comentó la dueña del cachorro. La mujer confesó " Qué hermoso lo que hizo por su amigo, mi mejor amigo de cuatro patas me recordó algo muy importante: la generosidad ", explicó la muchacha. Lee mas »

Neymar enciende las redes tras singular"gesto? hacia Demi Lovato"

perth_map

Pocas semanas han pasado desde que Neymar rompió su relación con la modelo Bruna Marquezine , pero parece que el delantero del Barcelona ha decidido dar vuelta la página y ya posó sus ojos en otra famosa. La respuesta de la artista no se hizo esperar y a través de Snapchat Story le envió un mensaje al futbolista. Este guiño hacia la norteamericana de 24 años, puede ser el comienzo de una relación entre ambos, si se tiene en cuenta que se siguen mutuamente en las redes desde hace apenas ... Lee mas »