Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Banda MS busca al chofer que se volvió viral con su canción

perth_map

Incluso, en algunos momentos levantaba los brazos y, cuando el bus paraba, el chofer golpeaba el volante para demostrar el dolor que le causó la decepción amorosa. "Comparto su dolor, ja, ja, ja, fierro pariente, ja, ja, ja", agregó uno más. Por cierto, el conductor al final se dio cuenta que lo grababan, por lo que dirigió una señal obscena al mismo, para después continuar cantando. Lee mas »

Venezuela: Policía militar toma los alrededores de la Fiscalía

perth_map

Tenemos constituyente para garantizar el futuro. "Yo quiero que cada uno de ustedes vaya a la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente con su testimonio, con sus pruebas como víctimas que son de una violencia despiadada, criminal y a cada uno de ustedes se les repare el honor, la moral, se les repare integralmente, ustedes tienen derecho a la reparación integral", instó. Lee mas »

Ciberataque: filtran capítulos inéditos de series de HBO

El hackeo a HBO , con el que se filtraron varios guiones de series como Room 104 o la propia Juego de Tronos , se ha saldado con la publicación en internet del próximo capítulo de la serie , en baja calidad, y sin que las presiones de HBO puedan haber evitado su publicación en la red. Lee mas »

Abdalá Bucaram arremete en contra de Rafael Correa

Se refería al contenido de la cadena nacional en el que Moreno reveló el viernes la situación económica del país , y dijo que este arrastraba una deuda pública superior a los 41.000 millones de dólares , amén de otros pasivos y contingentes que podrían convertirse en deuda. Lee mas »

Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, se jubila

A sus 96 años, el miembro de la realeza, que sirvió en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial, asistió al acto de la capital británica como capitán general de ese cuerpo. El príncipe Felipe ha cumplido con 22 mil 219 compromisos individuales , 637 visitas oficiales en el extranjero y 5 mil 496 discursos desde 1952, el año en que la monarca recibió el trono, según las estadísticas compiladas por la Casa Real británica. Lee mas »

Yo no tengo cargo político, solo tengo cargo de conciencia — Servando

perth_map

Sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo en el imperio si no te gusta? "Vete pa' Cuba a disfrutar tus millones", dice la mujer al cantante. (.) Me fui de mi país hace más de 16 años y no pasa un solo día que no piense que la extraño. Venezuela enfrenta cuatro meses de protestas que exigen la salida del presidente Nicolás Maduro, y durante las cuales han muerto más de 120 personas, según datos de la Fiscalía General. Lee mas »

Nicole Neumann encuentra paz en sus jugadas posturas de yoga

perth_map

Es un gran amor, pero es un escándalo porque las dos parejas, en ese momento, estaban casadas. "Tanto Nicole Neumann como él rompieron esas relaciones para estar juntos". En los últimos días, el que tomó mayor relevancia es el que la asocia con Pablo Cosentino . Y adelantó lo que pasaría con la modelo: "Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación ya es del año pasado y es una relación que, tanto a uno como al otro, les costó sus respectivos ... Lee mas »

Hilary Duff mostró la cola sin Photoshop: "Besen mi trasero"

perth_map

La cantante explicó que se encuentra de disfrutando de sus vacaciones , "estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas". "Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Las señoras, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y vamos a dejar de perder el tiempo deseando estar diferente, mejor, y sin desperfectos", sentenció Hilary Duff . Lee mas »

Callejeros reflota "Una nueva noche fría" con un polémico video

perth_map

Uno de los hits de la banda de rock Callejeros , que formó parte del disco " Obras 2004 en directo " fue reeditado con un videoclip inédito más que polémico . Allí se ve a Fontanet, en ese entonces líder de la banda, al bajista Cristian Torrejón, a Elio Delgado y Maximiliano Djerfy con sus guitarras. Además, hay muchos primeros planos del baterista Eduardo Vázquez , condenado en 2014 a 18 años de prisión por el crimen de su esposa, Wanda Taddei , quien murió por las graves quemaduras ... Lee mas »

Abogados de Neymar pagan los 222 millones en las oficinas del Barça

Desmarcado del frente que abrió Javier Tebas en nombre de la Liga , el Barcelona no tuvo este jueves ningún inconveniente en aceptar el pago de los 222 millones de euros que horas antes se habían rechazado desde la patronal en Madrid y en cuanto Neymar quedó, oficialmente, desligado del club , comenzó a dar forma a su reclamación. Lee mas »

El mensaje de Maluma que preocupa a sus seguidores

perth_map

Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!, escribió Juan Luis Londoño Arias , nombre real de Maluma . Por eso toma por sorpresa esta publicación. Su single 'Felices los 4' llevaba ya cuatro semanas en el número uno de las listas de éxitos de México. Lee mas »

Smartmatic denuncia manipulación de votos en la Constituyente

perth_map

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro anunció este miércoles que se postergaba para el viernes la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente , prevista inicialmente para hoy. "Estimamos que la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores ", dijo Múgica, cuya empresa dio soporte a comicios venezolanos entre 2004 y 2015. Lee mas »

Carlos Ponce revela amor a Adamari López

perth_map

Adamari Lopez evitó dar declaración al respecto y está enfocada en su carrera, en bajar de peso y en su familia. Según confesó Ximena Duque , terminó con Carlos Ponce ya que el también cantante y conductor se rehusaba a casarse. Según el actor Carlos Ponce , este episodio de su vida le marcó la vida, sin embargo ambos han seguido sus propios caminos y han hechos sus propias vidas. Lee mas »

[VIDEO] El bochornoso tropiezo de la modelo Bella Hadid en Nueva York

perth_map

En las imágenes difundidas en YouTube , se puede ver a Hadid descender de los escalones, intentando mantener el glamour, con un vestido ceñido negro y unas botas negras con taco aguja. La bella ex de The Weeknd parece que está acostumbrada a este tipo de caídas, pues en septiembre del año anterior también estuvo en boca de muchos por una caída en el desfile de Michael Kors en Nueva York . Lee mas »

Venezuela: Régimen de Nicolás Maduro instaló la nueva Constituyente

perth_map

La nueva Asamblea Nacional Constituyente funcionará con estatutos de la Asamblea Constituyente de 1999 hasta que diseñe y apruebe su propio reglamento, que debe respetar los valores y principios de la República, el cumplimiento de los tratados internacionales, acuerdos y compromisos suscritos, el carácter progresivo de los derechos de los ciudadanos y las garantías democráticas. Lee mas »