Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Comienzan grabaciones de la telenovela Me declaro culpable

perth_map

Aunque fue un acto de amor, todos la acusan de asesinato. Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva serán la pareja protagónica juvenil. "No hay que aferrarse a nada en esta vida, más que a disfrutar y vivir". La historia sigue a Alba (Villanueva), una mujer que está dispuesta a sacrificar su libertad con tal de darle paz y una muerte digna al hombre que ama. Lee mas »

Andrea Duro muestra al Chicharito al desnudo

perth_map

La pareja formada por Andrea Duro y el futbolista Chicharito no podría ser más perfecta: ambos son jóvenes, guapos y famosos, y desde luego no cabe duda de que no les importa presumir de ello en las redes sociales. Pero el delantero mexicano, también decidió compartir una foto de la mujer que trae felicidad a su vida en estos momentos y con una instantánea de la actriz , decidió escribir un mensaje contundente a todos sus 'haters'. Lee mas »

Tormentas fuertes afectarán el occidente del país

perth_map

Cielo nublado, se estima para el Pacífico Centro , ambiente caluroso, viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros en las costas. En Nuevo León , Tamaulipas, San Luis Potosí y las costas de Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán las rachas de vientos serán mayores a 50 km/h. Ambiente caluroso a muy caluroso, viento de sur de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora. Lee mas »

Game of Thrones preparó el final con revelaciones y reencuentros

perth_map

Si cumplen o no con su tarea lo sabremos en el sexto episodio , llamado La muerte es el enemigo , pero lo que ya conocemos es que definitivamente el grupo de hombres se encontrará cara a cara con los caminantes blancos . PUEDES VER Game of Thrones 7x05: ¿Los nuevos planes para vencer a Cersei funcionarán? Pero la barrera de la ilegalidad se movió aún más luego de que el cuarto episodio de la séptima temporada, "Los botines de la guerra", comenzó a circular antes de su estreno a través ... Lee mas »

La tremenda sorpresa que le dio Channing Tatum a una abuelita

perth_map

Charló con la cajera y terminó bailando con ella de forma animada al ritmo de 'If I Ruled The World' de Nas. La acción quedó registrada en un Facebook Live que transmitió el actor desde su cuenta. Gracias, Beatrice ", escribía Channing Tatum donde además aparece haciéndose fotos con sus fans. El actor se encuentra en Estados Unidos en plena promoción de su última película " Logan Lucky ", dirigida por Steven Soderbergh. Lee mas »

Colombia rechaza uso de "medidas militares" en Venezuela — VENEZUELA

perth_map

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador se pronunció tras las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump , en el que menciona la posibilidad de una intervención militar en Venezuela . Por lo anterior, puntualizó, "hemos hecho llamados al Secretario General de Naciones Unidas para que utilice los mecanismos de solución pacífica de controversias y buenos oficios para crear las condiciones que se requieren para una negociación que ponga fin a la crisis de ruptura ... Lee mas »

Exfiscal Chiriboga fue retenido para investigaciones

perth_map

Esta mañana, mediante una rueda de rpensa, el ministro del Interior, César Navas, confirmó la retención de Chiriboga en el aeropuerto de Quito, desde donde presumiblemente se aprestaba a tomar un vuelo hacia Colombia. Chiriboga también fue uno de los funcionarios que desestimó algún tipo de irregularidad en la función de Carlos Pólit como Contralor. Acudió a rendir una versión programada por la Fiscalía en el caso Petroecuador. Lee mas »

Netflix sufre en México: Blim y Claro "roban" clientes

perth_map

Ambos están disponibles sin la necesidad de contratar televisión de paga. "Esta creciente base de usuarios resulta de la incesante penetración de internet entre la población, la asequibilidad del servicio frente a la TV de paga , así como de la preferencia por las producciones originales exclusivas y de acceso ubicuo desde una diversidad de dispositivos conectados", concluye la CIU. Lee mas »

Seis clanes familiares manejan negocio de dólares falsos en Lima — Evelyn Vela

perth_map

Esta es una situación muy difícil la que viene atravesando su familia. Adoro a sus hijos y siempre estoy con ellos. Tras comentar esto, se quebró y confía en que lo que sucede con su amiga tenga una pronta solución. Arresto . De acuerdo con un informe presentado en 90 segundos de Latina , la intervención de Vela se dio el 17 de julio, días después de que algunos famosos locales pidieran algunos detalles sobre su paradero. Lee mas »

Annabelle 2 lidera la taquilla de cine en EE UU

perth_map

La película tuvo un presupuesto de unos $15 millones. Algunos años después de la muerte accidental de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa, le dan la bienvenida a una monja y un puñado de chicas huérfanas para hospedarse temporalmente en su casa de campo, pero el miedo comienza a aterrorizar a los huéspedes cuando una muñeca llamada Annabelle hace su aparición para matarlas a todas. Lee mas »

MERCOSUR rechaza amenazas de Trump a Venezuela — VENEZUELA

perth_map

Perú , cuyo Gobierno también ha chocado con el del presidente venezolano, Nicolás Maduro, al punto de expulsar el viernes al embajador en Lima, se sumó a la voz de rechazo de "todo intento interno o externo para recurrir a la fuerza" en esta situación. Lee mas »

Un participante calculó mal y chocó en vivo — Miedo al aire

perth_map

La prueba consistía en hacer acrobacias en la vía pública pero el piloto hizo un mal calculo, perdió el control de su moto y choco contra un automóvil Volkwagen Bora, que estaba estacionado. El dueño del auto, que terminó con una abolladura, apareció rápidamente en escena y arregló todo con la producción del programa. " Yo dije que tenían que sacar todos los autos y acomodar el piso porque a medida que pasara la noche el piso iba a estar más frío", inidcó el participante. Lee mas »

Vigils held in West Palm Beach, Stuart for Charlottesville

perth_map

White nationalists had gathered in Charlottesville to protest plans to remove a statue of the Confederate Gen. Robert E. Lee, sparking chaotic scenes that ended in tragic violence. Hill said she contacted a First Christian Church in Charlottesville and asked what people here can do. "Trump's not a white supremacist ". "It was obvious that he had this fascination with Nazism and a big idolatry of Adolf Hitler". Lee mas »

El mensaje de apoyo de Jaydy Michel a Rafa Márquez

perth_map

Y es que no es nada fácil por lo que pasa Rafa Márquez . Por este motivo fueron congeladas sus cuentas así como las de familiares cercanos, lo que afecta a su esposa Jaydy Michel , su mamá Rosa Alicia Álvarez y su hermana. Aunque los días siguientes a las acusaciones la modelo se mantuvo en silencio, este fin de semana publicó en Twitter un mensaje dirigido a su pareja. Lee mas »

Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen "suspendido" su divorcio

perth_map

Por su parte, la actriz se mudó con los hijos que tienen ambos a una mansión de $25 millones de dólares en Los Ángeles, una decisión que en declaraciones a la revista Vanity Fair consideró que fue "un gran salto adelante". Se trata de Brad Pitt y Angelina Jolie , quienes estarían cerca de dar pie a trás en su divorcio , según aseguran medios estadounidenses. Otro medio que también asegura que Jolie sigue enamorada de su ex pareja, es la revista 'US Weekly', la cual comenta que la ... Lee mas »

Leonardo DiCaprio protagonizará la biopic de Leonardo Da Vinci

perth_map

El libro de Isaacson sobre da Vinci todavía no se publica, pero las adaptaciones al cine de las obras de este autor han sido exitosas. Leonardo Di Caprio en la actualidad se encuentra trabajando en el proyecto cinematográfico de Martin Scorsese "Killers of the Flower Moo" y dando todos sus esfuerzos en su fundación para el rescate y protección de todos los habitantes de la tierra y el medio ambiente. Lee mas »