Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Una mujer encontró su anillo perdido hace años en una zanahoria

perth_map

Cuando comenzó a limpiar los vegetales descubrió que dentro del curioso tubérculo había un anillo de diamantes y de inmediato llamó a su marido para contarle lo sucedido. La zanahoria en donde fue encontrado el añillo. "Lo reconocí en seguida", declaró Grams , emocionada. Se trata de la canadiense Mary Grams , de 84 años, quien sostuvo que no puede creer su suerte de que la zanahoria hubiera crecido a través de él. Lee mas »

Así lucía Luis Fonsi antes de ser famoso

La disquera Universal Music Latin Entertainment respondió diciendo que espera que MTV "reconozca a los videos en español en su canal principal y su entrega de premios". Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a ‘Sorry de Justin Bieber. Los nominados al video del año son "Humble" de Kendrick Lamar, "24K Magic" de Bruno Mars, "Reminder" de the Weeknd, "Scars to Your Beautiful" de Alessia Cara y "Wild Thoughts" de DJ Khaled y Rihanna , el cual ... Lee mas »

"Annabelle 2" hace temblar la taquilla

perth_map

Pronto se convierten en el blanco de la creación poseída del fabricante de muñecas, Annabelle . En su primer fin de semana, este largometraje cuyo presupuesto fue de 15 millones de dólares recaudó 35 millones de dólares. En la taquilla norteamericana, e segundo lugar se situó " Dunkerque ", que añadió 11,4 millones a una recaudación mundial total que asciende ya a 364 millones. Lee mas »

Actor Mauro Urquijo, nuevamente hospitalizado tras sufrir recaída

perth_map

Haychelt Benitorevollo, esposa del actor y presentador, agradeció también la solidaridad de los colombianos y manifestó que el actor ha tenido alteración de su estado de ánimo. Este personaje de la televisión colombiana, quien fue presentador del programa El Lavadero de RCN y La rueda de la suerte de Caracol vuelve como un guerrero al campo de batalla. Lee mas »

Xiaomi Redmi Note 5A pops up again alongside higher-end variants

perth_map

Redmi 4 is Xiaomi's sucessor to the Redmi 3s, which was one of the best-selling smartphone. It added that the handsets will come running Android Nougat operating system. 9,600 or US$ 150). Xiaomi Redmi 4's inbuilt storage is expandable via microSD card (up to 128GB). The other two models you can buy are 3GB RAM + 32GB storage variant priced at Rs 10 ,999 and the 4GB RAM + 64GB storage model for Rs 12,999. Lee mas »

Investigan si roban animales del zoológico para comérselos

perth_map

La crisis en Venezuela se profundiza cada vez más, con una altísima inflación, enfrentamientos entre fuerzas chavistas y opositoras, y escasez de alimentos y medicinas. "Aquí se llevan todo, los animales que han sido sustraídos no son para comérselos", afirmó Núñez en una entrevista con Reuters. En esa oportunidad, el Gobierno negó que los animales hayan muerto por falta de comida y aseguró que eran tratados "como si fueran un familiar ". Lee mas »

Nick Fury queda en el olvido

perth_map

No estuve en el "argumento de superhéroes" de la película [Captain America: Civil War], no estoy en Avengers 3 y 4 . Las están rodando ahora y nadie me ha llamado. Lee mas »

Segunda temporada de Jessica Jones revivirá un villano de la primera temporada

perth_map

A pesar de la muerte de este personaje en el capítulo final de 'Jessica Jones' , Netflix sorprendió a los fanáticos y anunció que 'Kilgrave' volverá a ser el villano en la segunda temporada de la serie. La próxima entrega de Jessica Jones se estrenará en el 2018. Antes de la segunda temporada de Jessica Jones, Netflix y Marvel estrenarán The Defenders , serie que reúne a Jessica con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Lee mas »

UEFA Champions League qualifiers: TSC Hoffenheim 1-2 Liverpool, Player Ratings

But tonight in Germany, Alexander-Arnold truly came of age - and it was doing a job Philippe Coutinho would normally. Liverpool 'keeper Simon Mignolet saved Dejan Lovren some early blushes after the Croatian's clumsy challenge tripped up former Arsenal attacker Serge Gnabry in the box, but Andrej Kramaric's resulting penalty was one he'll do well to forget with the Beligan shot-stopper on point to deny the ex-Leicester City man. Lee mas »

Encuentran narcofosa con restos óseos en Tijuana

perth_map

Fernando Ortigoza, secretario de la Asociación Unidos por los Desaparecidos de Baja California informó que los restos llevaban enterrados entre 8 y 9 años, los cuales fueron descubiertos luego de las declaraciones de un sicario de El Teo que fue detenido por la procuraduría hace aproximadamente un mes. Lee mas »

Continuarán fuertes tormentas en México

perth_map

Algunas rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras se prevén para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Para algunas zonas de Michoacán se prevén tormentas fuertes acompañadas de rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora. Lee mas »

YouTube: encuentra un celular y queda perplejo al descubrir cómo se perdió

perth_map

El pasado 13 de agosto, el piloto privado Blake Henderson sobrevolaba con su avioneta la ciudad de Nashville, Tennessee , Estados Unidos . Al tener los datos de su smartphone devuelto, Henderson se enteró de que él no sólo estaba funcionando como también registró todo el trayecto de la caída hasta hacer su aterrizaje en un jardín de una residencia - detalle que probablemente ha asegurado la integridad del aparato después de lo ocurrido. Lee mas »

Encuentra un celular y queda perplejo al descubrir cómo se perdió — YouTube

perth_map

El episodio sucedió en Nashville, Tennessee , Estados Unidos . El dueño de la casa estaba podando el césped de su jardín, incluso escapó de romper el teléfono durante la actividad que realizaba. El sobrino de Henderson, Robert Ryan, publicó el video en YouTube el cual muestra unos segundos grabados desde la ventana de un avión antes de que el teléfono cayera tras una inesperada turbulencia. Lee mas »

Emma Stone es la actriz mejor paga del mundo

perth_map

El segundo lugar en el 2017 es ocupado por Jennifer Aniston , de 48 años con ganancias de 25.5 millones de dólares y con ingresos residuales derivados de la serie "Friends" y acuerdos con marcas como SmartWater y Emirates Airline. Melissa McCarthy llegó al puesto Nº 4 con 18 millones de dólares, mientras que Mila Kunis fue nombrada como la quinta actriz mejor pagada con 15.5 millones de dólares. Lee mas »

Quiénes son las actrices mejor pagadas del 2017 según Forbes

perth_map

Jennifer Lawrence , que encabezó las dos últimas listas, fue la tercera mejor pagada con 24 millones de dólares. Este año, sus nada desdeñables ingresos provinieron de sus películas "Mother!" y "Red Sparrow", además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior. Lee mas »

Chris Brown habla por primera vez sobre la agresión a Rihanna

perth_map

Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. A pesar de que ya pasaron 8 años de aquel incidente con la intérprete barbadense, lo sucedido aquella noche al interior de un vehículo continúa dando mucho de qué hablar y lo seguirá haciendo, pues el artista ya dio su versión de lo sucedido en el documental 'Chris Brown: Welcome To My Life' . Lee mas »