Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Muere Jerry Lewis, leyenda de la comedia, a los 91 años

perth_map

El agente de Lewis confirmó su muerte pero no reveló sus causas. Joseph Levitch -su verdadero nombre- nació en el 16 de marzo de 1926, en Nueva Jersey . Su última aparición en la pantalla grande fue en el papel principal de la película de 2013 "Max Rose", interpretando a un pianista de jazz que cuestiona su matrimonio después de enterarse de que su esposa de 65 años pudo haberle sido infiel. Lee mas »

Se esperan más lluvias para el Valle de México

perth_map

Mínima de 7º y máxima de 21º. En horas de la tarde, las nubes continuarán en el cielo de Miramar y la zona, aunque los vientos disminuirán su intensidad. Vientos fuertes del sector oeste, con ráfagas. Y para este lunes se anunció cielo nublado, vientos moderados del norte , con ráfagas hacia la noche y una temperatura que variará entre los 8 y 18 grados. Lee mas »

Tigres prolonga la paternidad sobre Pumas

perth_map

Pero el 10 de los Tigres siguió intentando, al 65' con un cabezazo provocó que el portero rival volara; y su insistencia tuvo recompensa al 79', un rechace de Pumas le quedó a Gignac que con un derechazo implacable mandó a guardar. Después de eso, fueron a menos las llegadas inquietantes a ambas porterías a pesar de los esfuerzos de ambos equipos por generar peligro, hasta que, a los 39, se marcó un penal en contra de Pumas por una mano de José García dentro del área, pero en el cobro ... Lee mas »

Desaparición del TLCAN no representaría el fin para México: empresarios

perth_map

Empresarios porteños manifestaron su preocupación ante la renegociación que se está dando entre los tres países del Tratado de Libre Comercio ( TLC ), ya que dijeron la conducta del actual presidente de Estados Unidos , Donald Trump , podría llevar al incremento del impuesto de los productos y con ello se estancaría la pobreza en el país. Lee mas »

Internaron a Oscar González Oro

perth_map

En el texto cuenta que fuma desde que los trece años y que hasta ahora esa adicción no le había traído consecuencias, pero quizás ahora había llegado el momento de "empezar a pagar por tanto abuso". " Por supuesto todos van a ser informados de lo que ocurra a lo largo del día ", concluyó. Así lo informaba: "Bue.internado por unos días en sanatorio La Trinidad de San Isidro". Lee mas »

Ronaldo reacciona al castigo: "Me parece exagerado y ridículo"

perth_map

Cristiano Ronaldo está viviendo las consecuencias de sus actos. La segunda, cuando tras chocar con un rival cayó en el área y el juez del partido sancionó una simulación del luso. Por lo mismo, la dirigencia de los merengues decidió solicitar la revisión al castigo. "Imposible quedar inmune a esta situación, 5 juegos ¡¡Me parece exagerado y ridículo, esto llamara persecución. Lee mas »

INEA arranca segunda jornada nacional de Incorporación y Acreditación

perth_map

También te puede interesar: México sin desigualdad social ¿un hecho? Con respecto a los Usuarios que Concluyen Nivel (UCN), el Instituto, junto con los 26 Institutos Estatales de Educación para adultos (IEEA) y las seis delegaciones del INEA en el país, han establecido que más de 20 mil personas se alfabeticen y 23 mil 200 más la primaria. Lee mas »

Arreaza: Se convocará una reunión con países que apuestan por el diálogo

Esta reunión junto a todos aquellos encargados de negocios en Venezuela se efectuó en las instalaciones del salón Antonio José de Sucre, en la Casa Amarilla, con el objetivo de convocar a las naciones del mundo a trabajar con Venezuela en el desarrollo de una economía diversificada, bajo el esquema ganar-ganar. Lee mas »

Margot Robbie: Hackers filtran fotos íntimas de 'Harley Quinn'

perth_map

En las fotografías ella se muestra en topless, y puden verse acercamientos de su trasero, escenas de cama con su pareja, así como con sus amigos. Ahora aparece en una larga lista de famosas que han sufrido el robo de archivos de su celular, como lo son Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Cara Delevingne, entre otras. Lee mas »

HBO hack: Game of Thrones script pinched in 1.5TB data grab

perth_map

Beyler's email, sent several days earlier, might have been an attempt to make the problem go away without too much bad publicity for HBO , said Sanjay Goel, a professor at the University at Albany and chairman of its information technology management department. Lee mas »

"La China" hizo enfurecer a Pampita

perth_map

Con una sensual bikini y anteojos de sol, la novia de Juan Pico Mónaco se sacó una selfie muy provocativa, mostrando su cola perfecta y sus curvas envidiables. Ella disfruta de unos días de relax, mientras que sus tres hijos quedan al cuidado de su ex pareja, Benjamín Vicuña . Además de participar en el ciclo de Marcelo Tinelli , está conduciendo el ciclo Pampita Online en el canal KZO. Lee mas »

Katy Perry aplaza el arranque de su gira por problemas de producción

perth_map

Los Ángeles, 17 ago (PL) La cantante estadunidense Katy Perry anunció hoy que su próxima gira mundial Witness , prevista para iniciar el 7 de septiembre, queda pospuesta para el 19, por problemas de producción. "Lo siento por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero espero que todos los que vean el 'show' estén de acuerdo en que mereció la pena esperar", indicó la cantante. Lee mas »

Hay una dominicana entre los heridos del atentado en Barcelona

perth_map

El ataque en la segunda ciudad de España fue reivindicado por la organización ultrarradical en un comunicado difundido por su agencia de propaganda Amaq: "Los ejecutores del ataque de Barcelona eran soldados del Estado Islámico". "Se pudo constatar personalmente que se encuentra consciente". Según se adelantó en diagnóstico preliminar, debería permanecer algunos meses inmovilizada para su recuperación. Lee mas »

Tras atentado en Barcelona, usuarios responden con fotos de gatos

perth_map

Además, todavía están en la búsqueda del autor material del atentado . Según los servicios sanitarios, las víctimas son de 34 nacionalidades diferentes.Los detenidos . Los terroristas planeaban desde hace meses el ataque. Por el momento, no se ha podido identificar al conductor de la camioneta blanca del atropello masivo de Barcelona . Lee mas »

Atentaron contra el Círculo de Sub Oficiales de Gendarmería en Córdoba

perth_map

El atentado fue esta madrugada, a las 04:45, en calle Santa Rosa al 400, de la capital cordobesa. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 5 de la mañana. Por ahora no hay personas identificadas que podrían haber realizado el ataque. En tanto Gendarmerría nacional investigará si el ataque tiene relación o no con la protesta por la aparición de Maldonado. Lee mas »

Muestran primer teaser de la serie de " The Punisher"

perth_map

El adelanto aparece tras los créditos del último episodio de " The Defenders ". Fue primero un adversario en la segunda temporada de Daredevil , pero la popularidad del personaje de The Punisher (Joe Bernthal) hizo que Netflix decidiera darle su propia serie. Lee mas »

Regresan los Supersónicos a la televisión

perth_map

Esta sitcom estará "basada en la serie animada original, ubicada en 100 años en el futuro y en torno a la familia favorita de América... pero a través de un filtro moderno", según The Hollywood Reporter . Y con la coproducción de Gary Janneti y Robert Zemeckis , director de " Volver al Futuro ". La familia conformada por Súper, Ultra, Lucero, Cometín, Robotina y Astro también llegó a la pantalla grande con una película, que fue lanzada en 1990. Lee mas »

Escándalo en cámara y renuncia en Animales Sueltos

perth_map

En las redes, miles de personas salieron a bancar a Feinmann y llamaron a cambiar de canal para que baje el rating del programa . Manguel lo interrumpió y Feinmann se llevó el dedo índice a su boca e hizo el típico gesto para que se callara. Lee mas »

Evelyn Vela rompe su silencio y confiesa todo esto desde Estados Unidos

perth_map

Carlos Torres Caro también contó que se trata de un proceso acelerado y que Evelyn Vela tiene solo una " responsabilidad mínima ". Este acuerdo se ha determinado con el reconocimiento de una responsabilidad mínima en dos momento: "en marzo del 2015 que fue 3 mil dólares y en junio del 2016 que fue la misma cantidad", explicó el abogado durante una conferencia de prensa. Lee mas »