Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Belinda confirma ruptura con Criss Angel

perth_map

Como se recuerda, hace un mes la mexicana negó a través de su cuenta de Twitter la existencia de una conversación por whatsapp difundida por la prensa de su país en la que supuestamente ella aceptaba haber engañado al ilusionista. Él escribió "No escuches a tu corazón". Escucha tu voz interior . El amor no viene con un precio, la honestidad debe ser siempre . Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Lee mas »

Huracán Irma podría haber arrasado isla de Barbuda completamente

perth_map

En declaraciones dadas al diario The New York Time, el primer ministro de Antigua y Barbuda , Gaston Browne informó que la isla de Barbuda quedó destruida en un 90 % además indicó que la devastación por Irma causó daños que estima en 150 millones de dólares y que tomará años reconstruir lo que fue destruido . Lee mas »

Barbuda, inhabitable tras el huracán Irma

El ojo del ciclón, de unos 50 km de diámetro, permaneció 01h30 en San Bartolomé y alcanzó luego San Martín , un poco más al noroeste. El huracán rozó la zona norte de Puerto Rico en la mañana del jueves, con vientos de hasta 295 km/h, que provocaron cortes de electricidad y fuertes lluvias. Lee mas »

Muere padre de Alan y Mark Tacher

perth_map

Alan, Mark y Eric mucha luz, abrazos fuertes, mis condolencias". Hace apenas unos días, Alan compartió en " Despierta América " que su padre tenía un marcapasos y había estado delicado del corazón pero se mostraba optimista de su recuperación. Lee mas »

Cómo protegen a los animales del huracán Irma

perth_map

Estas condiciones se extenderán hacia Holguín y Las Tunas durante la mañana del viernes, con olas que se incrementarán entre 5,0 - 6,0 metros con ocurrencia de inundaciones costeras fuertes. Los daños en esas dos ciudades patrimoniales han sido menores de lo esperado: afectaciones en el tendido eléctrico, cables por los suelos, árboles derrumbados y alguna teja partida; pero en general las viviendas han resistido el impacto de viento y lluvia . Lee mas »

El paso del poderoso huracán Irma por el Caribe — En vivo

Una persona, según el primer ministro, Gaston Browne, falleció en Barbuda, aunque no especificó a consecuencia de que e indicó que el 95 por ciento de las estructuras están afectadas. San Juan , 10 sep ( EFE ). Las lluvias son continúas e intensas y según la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Asistencia en Desastres (Aemead) se registran daños materiales que aún no han podido ser cuantificados. Lee mas »

Barbuda fue literalmente arrasada por el huracán Irma

perth_map

El meteoro de categoría 5 habría acabado con toda la tecnología de telecomunicaciones en la Isla de Barbuda ha quedado arrasada, según testimonios publicados en redes sociales. Anguilla, Monserrat, San Cristobal y Nieves , además de las Isla. Este miércoles, el ojo del huracán Irma pasó sobre Barbuda en torno a las 1:47 de madrugada (5.47 GMT), según el Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos . Lee mas »

Huracán Irma destruyó Isla Barbuda: Primer Ministro

perth_map

El huracán Irma afecta a la isla de Saint-Martin, ubicada a unos 250 kilómetros al oriente de Puerto Rico , informó el Centro Nacional de Huracanes . Mientras en la costa norte habrá condiciones de huracán, en la sur las condiciones serán de tormenta, dijo la directora de la oficina dominicana de Meteorología, Gloria Ceballos, señaló la edicion digital de Listin Diario. Lee mas »

Famosos se solidarizan con los afectados del huracán Irma

perth_map

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Ricky Martin confió en que tanto los boricuas como los vecinos de la República Dominicana estén "listos, preparados". Unión y mucha oración para que todos salgamos de esta. Nicky Jam comentó: "Mis oraciones para que no le pase nada nadie". "Ahora sólo pienso en mi Familia y mis amistades de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este Huracán". Lee mas »

CNTE causa disturbios con la visita de EPN en Oaxaca

perth_map

El orificio causado por un cohetón al helicóptero presidencial que estuvo a punto de causar una tragedia, en Oaxaca . Uno de los helicópteros , en el cual viajaban periodistas que acompañan al mandatario mexicano en sus giras, fue alcanzado, aunque sin mayores percances. Lee mas »

Con histórica evacuación y toque de queda, Miami espera a Irma

perth_map

El director de la Agencia de Gestión de Emergencias pidió a las personas estar pendientes a las alertas emitidas por las autoridades , informó Infobae . Unos 300 mil usuarios de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico no tienen servicio eléctrico debido a que las ráfagas de viento , causadas por la llegada del huracán "Irma" , que dañaron algunos postes. Lee mas »

Huracán Irma en vivo

El huracán Irma ha registrado vientos sostenidos de 295 kilómetros por hora, lo que lo convierte en uno de los más poderosos del Atlántico en la historia reciente. Después es probable que se dirija al norte, hacia Florida . También rigen órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach, una de las zonas turísticas más populares del país. Lee mas »

Revelaron que Bibi Gaytán sufre esta enfermedad

perth_map

Recientemente el actor llegó solo a un evento en el que se le rendiría homenaje al fallecido Gerardo Gallardo , a pesar de que anteriormente, Bibi había confirmado su asistencia. De acuerdo con Univisión, en el evento, el actor y cantante interpretó la canción 'La mujer que no soñé jamás', de Ricardo Arjona, que formó parte de la telenovela "Alcanzar una Estrella". Lee mas »

Antonio Banderas es el nuevo "Genius"

perth_map

Antonio Banderas será el actor que salte a la pantalla chica para darle vida a uno de los pintores más reconocidos del mundo. Según Variety , ya confirmaron que Antonio Banderas se pondrá en la piel de Picasso . Este cuenta la historia de personas que imaginaron e interpretaron el mundo de maneras totalmente novedosas y poco ortodoxas. Ken Biller , showrunner, productor ejecutivo y guionista, seguirá siendo quien supervise la nueva temporada. Lee mas »

Advertencia naranja para nueve departamentos por tormentas

perth_map

Excepto Artigas, todo el territorio nacional está bajo advertencia naranja y la información se actualizará a las 21 horas. "Esto puede estar acompañado de lluvias copiosas ( 40 - 60 mm) en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de vientos fuertes". Lee mas »

La furia destructora del Huracán Irma, en 10 impactantes fotos

perth_map

Ahora se espera que llegue a tierra en Florida el domingo . Recordó que el nivel del mar pudiera elevarse hasta 3,6 metros en varias zonas de la costa. Las autoridades locales han ordenado la evacuación de 6.5 millones de personas, parte de las cuales han recalado en alguno de los alrededor de 400 refugios habilitados hasta este sábado . Lee mas »