Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Ariana Grande se siente devastada por atentado en su concierto

Muchas celebridades han enviado sus mensajes de apoyo por el lamentable atentado que se llevó la vida de al menos 22 personas y dejó heridas a otras 59 en un concierto de Ariana Grande en Manchester , Reino Unido . Sus identidades no han sido facilitadas. "Sabemos que un único terrorista hizo detonar un artefacto explosivo improvisado cerca de una de las salidas del lugar, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para provocar una matanza máxima y herir y matar ... Lee mas »

Estado Islámico se atribuye atentado en Manchester

perth_map

Sus padres son refugiados libios que escaparon del régimen del Coronel Muamar El Gadafi, de acuerdo con el diario The Telegraph . La misiva también justificó el atentado suicida como una " respuesta a sus agresiones contra las casas de los musulmanes " en nombre del Estado Islámico , al asegurar que " esto es solo el principio ". Lee mas »

Un mejor 'sabor' para Cristiano

El gol inició en los pies de la nueva sensación blanca Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco , quien condujo la pelota por todo el centro de la cancha, y mandó un pase filtrado a Cristiano para que este únicamente se quitara al portero Kameni y anotara el primero de la noche. Lee mas »

Listos horarios para la final de Liga Mx

perth_map

El cuadro tapatío empataba a dos goles en el marcador agregado y accedía a la Gran Final por si mejor ubicación en la clasificación. "La juventud es algo que pesa en el fútbol y nosotros tenemos esa dinámica y por eso estamos aquí ", sentenció. Lee mas »

Macri se reencontró con el ex Boca Naohiro Takahara

Por su parte, Shinzo Abe expresó su " profundo respeto " por Mauricio Macri a raíz de lo que señaló como su " notable liderazgo " en la región y sostuvo que la Argentina cumple un papel de " locomotora en el continente sudamericano ". Lee mas »

Estado Islámico asume autoría del atentado en Manchester

Claudio Bravo también habló sobre el tema: "Si no nos tocaba viajar ayer seguramente hubiésemos estado ahí (en el concierto de Ariana Grande en Manchester )", le dijo a Deportes 13. Según fuentes policiales, la explosión se produjo en el vestíbulo . La explosión marcó el más mortífero ataque terrorista en suelo británico desde los atentados de 2005 en Londres . Lee mas »

El origen del perro 'Chilaquil'

perth_map

La mayoría pide al usuario publicar más fotos de Chilaquil . "Nunca hice ese comentario con afán de engañar a nadie, sólo se me ocurrió" concluye Clemente. Asimismo, Pamela Rause de la Agrupación Patitas Victoria les dio más detalles del célebre perro: " Todos lo conocen, es muy tierno, nosotras como agrupación lo alimentamos cuando podemos ". Lee mas »

Ariana Grande suspende gira luego de atentado en Mánchester

perth_map

La información oficial es que ISIS se ha adjudicado el ataque y la policía británica ha detenido a una persona por su participación en el sangriento hecho. Paraguay, México, Argentina, Uruguay o Bolivia también condenaron el atentado . La cantante estadounidense Ariana Grande , que se declaró "destrozada" por el sangriento atentado yihadista perpetrado cuando finalizaba un concierto en un estadio de Manchester (Reino Unido), regresó hoy a su hogar en Boca Ratón (Florida, EE.UU.), ... Lee mas »

ISIS se adjudicó el atentado en Manchester

El grupo terrorista Estado Islámico (EI ) asumió hoy la autoría del atentado de Manchester al afirmar que un "soldado del califato" colocó "varios paquetes bomba" en varias concentraciones de "cruzados" en la ciudad británica . El Gobierno expresó hoy su "más firme repudio por el atentado terrorista en un concierto en Manchester , Reino Unido " y advirtió que estos "actos aberrantes no deben minar la voluntad de las sociedades que son objeto de ataques de continuar con su ... Lee mas »

El Colegio de Abogados de Brasil pedirá el juicio político contra Temer

Sin embargo, el fragmento en el que se escucha a Temer aceptar el pago de soborno no lo fue. Peritos contratados por medios locales afirmaron ayer que la grabación fue editada antes de ser entregada a la Fiscalía. Estas cantidades, ha señalado, se entregaron "a partidos y políticos que apoyaban al Gobierno de Lula", especialmente al Partido de los Trabajadores (PT), al Partido Progresista (PP) y al Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PDMB). Lee mas »

Ariana Grande suspende su gira tras el ataque terrorista en Manchester

Las autoridades detuvieron a un hombre de 23 años en conexión con este atentado , el más mortífero que se registra en Reino Unido desde 2005. En el comunicado, la organización terrorista precisó que "uno de los soldados del califato colocó bombas entre la muchedumbre" durante el concierto. Lee mas »

Rota, desde el fondo de mi corazón: Ariana Grande

El mismo autor publicó también una bandera del ISIS, pero su cuenta así como otras similares (al menos una docena) fueron dados de baja por Twitter . "No tengo palabras", escribió la intérprete. En Londres, el show programado para este jueves no se llevará a cabo. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto". Lee mas »

Cannes transmite su indignación por el atentado de Manchester

En el mismo momento, en la zona reservada a la Semana de la Crítica en el paseo marítimo, también se guardó un minuto de silencio . Para esta 70ª edición , las fuerzas de seguridad fueron desplegadas en un impresionante dispositivo: policías, gendarmes, militares, fuerzas aeronavales, además de la instalación de 300 imponentes jardineras de hormigón para evitar un atentado con vehículo, 10 meses después del ataque de Niza, que se saldó con 86 muertos. Lee mas »

Mourinho condena el atentado y afirma que Manchester "se levantará"

Detalló que "un soldado del califato plantó bombas en medio de las reuniones de los cruzados" y luego las detonó. En un comunicado, la monarca dijo que "toda la nación está impactada por los muertos y heridos". En un telegrama enviado a la primera ministra británica, Teresa May, Putin expresó sus condolencias por el "crimen cínico e inhumano" y deseó una rápida recuperación a todos los heridos. Lee mas »

Mamá de Ariana Grande salvo a varios fans en Manchester

Cristina Serra asistió al concierto acompañando a sus hijas, Valeria y María, sin esperar el terrible final que ha dejado al menos 22 muertos y más de 50 heridos. "Estoy en contacto constante con la Policía Metropolitana, que está revisando el dispositivo de seguridad en Londres . Los londinenses verán más policía en nuestras calles", dijo Khan. Lee mas »

Yihadistas justifican atentado de Manchester; dicen fue una venganza de Dios

La Policía de Manchester ha indicado que el ataque que ha dejado al menos 22 muertos (entre ellos niños) y unos 59 heridos fue perpetrado por un hombre que murió en el estadio. Señaló que la amenaza terrorista contra el Reino Unido se mantiene en " severa ", la segunda más grave y que supone que es muy posible un atentado terrorista en el país. Lee mas »

Estado Islámico se adjudica atentado en Manchester

Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado . Los testigos que asistían al concierto de Ariana Grande describieron a los medios locales escenas de pánico tras escuchar una 'enorme explosión'. Más tarde la cantante escribió en su Twitter que está destrozada por lo sucedido. Varios servicios de taxis se ofrecieron a llevar gratis a casa a asistentes que se habían quedado varados, y vecinos de la zona se ofrecieron a alojar a gente que no pudiera llegar a casa tras el ... Lee mas »

El Estado Islámico se atribuye el atentado de Manchester

Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos. "Yo y mi hermana, junto a muchos otros, estábamos viendo a Ariana Grande actuar en el Manchester Arena , y estábamos saliendo del pabellón a alrededor de las 10:40hs cuando se oyó una gran explosión y todos tratamos de huir del pabellón", explicó un espectador. Lee mas »

Lo que se sabe del atentado terrorista en Mánchester

perth_map

Las horas que siguieron al atentado estuvieron dominadas por la confusión habitual en estos casos, con las redes sociales llenas de mensajes de familiares y amigos que buscaban a sus allegados. Tengo el corazón roto por Ari. Aunque las noticias son todavía confusas, el 'Mundo Deportivo' publica que las tres están en perfecto estado, aunque vivieron momentos de tensión, como todos los asistentes al concierto de la cantante estadounidense. Lee mas »