Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Conductora de noticiero en vivo tuvo una interrupción inesperada — YouTube

perth_map

El perro negro saltó sobre el escritorio en varias ocasiones provocando los gritos de la conductora , a quien no le quedó nada más que acariciarlo y aceptar a su nuevo compañero . Este gesto, ha hecho que las personas que ven el video a través de las redes sociales, expresen su admiración con la presentadora que le dio su lugar al animal y no lo ignoró . Lee mas »

Manchester: difundieron las primeras imágenes del terrorista

El jefe de la policía de Manchester , Ian Hopkins, identificó al sospechoso como Salman Abedi, de 22 años de edad, pero no reveló más detalles. El ataque ha suscitado condena internacional generalizada: la Unión Europea , la OTAN, varios países árabes, Israel, Rusia, Irán, Japón, Colombia o Chile expresaron su solidaridad con el Reino Unido . Lee mas »

ISIS se adjudicó el atentado terrorista del Manchester

El autor del atentado "apuntó a jóvenes inocentes e indefensos", sostuvo la primera ministra británica , Theresa May . Al mismo tiempo, la ministra británica de Interior, Amber Rudd, calificó hoy de "acto de barbarie" el atentado y señaló que ha sido un acto destinado a golpear a las personas "más vulnerables de nuestra sociedad" y provocar el "temor", pero recalcó que no lo conseguirán. Lee mas »

Difundieron las primeras imágenes del terrorista — Manchester

perth_map

Los padres de Abedi emigraron primero a Londres antes de instalarse en el sur de Mánchester , en el barrio de Fallowfield , donde llevan viviendo diez años . La Policía ha realizado este martes las primeras detenciones de sospechosos tras el atentado . El presidente de Rusia, Vladímir Putin , ofreció sus condolencias por el ataque terrorista que causó 22 muertos y 59 heridos en el estadio Manchester Arena y reiteró la disposición de cooperar con el Reino Unido en la ... Lee mas »

Ariana Grande regresa a su casa en Florida tras atentado

El diario Daily Telegraph añadió que Abedi nació en Reino Unido de padres libios . La primera ministra británica, Theresa May , y la policía de Manchester dijeron que el autor del atentado murió en el Manchester Arena, un detalle que no fue incluido en la reivindicación del EI, que tenía además otras discrepancias con la versión de los hechos dada por las autoridades británicas. Lee mas »

Policía británica identifica al autor del atentado en Reino Unido

perth_map

Un funcionario de seguridad europeo dijo a la AP que era británico. Los tres hablaron bajo la condición de anonimato por tratarse de una investigación en curso. A quienes abrieron sus puertas a extraños varados cerca del Manchester Arena para pasar la noche, y quienes ofrecieron viajes gratuitos para alejar a los sobrevivientes de la zona de peligro. Lee mas »

Escenas de caos tras explosiones en Manchester — FOTOS

perth_map

Robert Tempkin, de 22 años, contó como " todo el mundo estaba gritando y corriendo , había abrigos y teléfonos de la gente en el suelo". A quienes abrieron sus puertas a extraños varados cerca del Manchester Arena para pasar la noche, y quienes ofrecieron viajes gratuitos para alejar a los sobrevivientes de la zona de peligro. Lee mas »

Identificado autor de atentado en Manchester

Por su parte, el Estado Islámico (Daesh, en árabe) reivindicó el hecho e informó que un "soldado del califato" puso "varios paquetes bombas" en varias concentraciones de "cruzados" en la ciudad británica. Tras esa reunión, la jefa del Gobierno conservador viajó inmediatamente a Manchester , donde unas 59 personas permanecen hospitalizadas con heridas de diversa consideración. Lee mas »

"Soy adoptado, me enteré a los 55 años" — Jorge Lanata

perth_map

Es el inicio de un capítulo perteneciente al nuevo libro que el periodista Jorge Lanata lanzará próximamente a la venta, en el que mezcla cuestiones profesionales y personales. " Mamá no podía responder, yo preguntaba ", precisó. " Mi madre era una chica rica del interior de la provincia, madre soltera , escribió el periodista. Lee mas »

Reino Unido declaró alerta máxima por temor a "inminentes" ataques terroristas

El nivel " crítico " significa que un ataque se considera inminente . La policía avanzó en la su investigación. "Puedo confirmar que el sospechoso de la atrocidad de la pasada noche fue identificado como Salman Abedi, de 22 años ", dijo a la prensa Ian Hopkins , comandante de la policía de Manchester sin ofrecer más detalles. Lee mas »

La nueva película de Rihanna se originó en un viral de Twitter

perth_map

La película tendría su debut en 2018, después que Ava DuVernay finalice la adaptación cinematográfica de la novela infantil Una arruga en el tiempo ( A Wrinkle in Time ). Según el reportaje de EW, Netflix habría sido el ganador de una puja por la mejor oferta que incluyó a otras productoras importantes. Aún se desconoce el estreno de esta película . Lee mas »

El gobierno repudió el asesinato del periodista mexicano Javier Valdez

La violencia pretende silenciar el valiente trabajo de periodistas que, como Javier Valdez, reportan e informan a la sociedad mexicana sobre asuntos de interés público a pesar de las amenazas y el riesgo constante , explican. Consideran asimismo que el nuevo liderazgo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión "debe producir resultados concretos en esta y otras investigaciones para demostrar que el Estado mexicano está luchando contra la ... Lee mas »

Un terrorista suicida causa 22 muertos, en el Manchester Arena

perth_map

ISIS publicó una atribución de responsabilidad por el ataque de este lunes en Manchester que mató a al menos 22 personas, entre ellos niños , e hirió a al menos 59. "Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", dijo Braun en las redes sociales . Lee mas »

Brasil condena terrorismo y expresa condolencias por atentado de Manchester

perth_map

Paralelamente, la autoridad agradeció " a todos los miembros de los servicios de emergencias, que han respondido con tanto profesionalismo y cuidado ". La condena por parte del Gobierno heleno se produce después de que la policía de Manchester confirmase que la explosión al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande fue perpetrada por un terrorista suicida. Lee mas »

La policía identifica a Salman Abedi como el autor del atentado

perth_map

Grande, que no resultó herida, tuiteó horas más tarde: "Rota. Creemos que el atacante llevaba un artefacto explosivo improvisado que él detonó, causando esta atrocidad", explicó Hopkins. Hoteles cercanos abrieron sus puertas para recibir a niños que no habían podido aún reunirse con sus padres. De acuerdo a este diario, era un fanático de Manchester United que se radicalizó en los dos últimos años, y del que la policía estudia si tenía vínculo con alguna célula terrorista . Lee mas »

Dumoulin: "perdí dos minutos porque la naturaleza llama"

perth_map

En el vertiginoso descenso puso al tico Andrey Amador en punta de carrera con su especialidad, que sólo fue alcanzada por Landa y ya en el terreno plano volvió a unirse la fuga, que ya era de menos de 10 corredores, con Amador, Landa, Anacona y Kruijswijk como los principales. Lee mas »

EN VIVO etapa 17 — Giro de Italia

Dumoulin ahora aventaja a Quintana por 2 minutos, 47 segundos en la general. Cuando volvió a montarse en la bicicleta, el ciclista holandés del equipo Sunweb había quedado rezagado de sus principales contrincantes. A veces, la carrera sigue, pero éste era un buen momento para esperarlo. 24 de mayo de 2017, 00:06Tirano, Italia , 24 may (PL) El ciclista colombiano Nairo Quintana buscará adueñarse hoy de la punta de la edición 100 del Giro de Italia , cuando esta jornada se corra ... Lee mas »

Pdte. Santos se solidariza con las víctimas de atentado en Manchester

perth_map

El hombre arriesgó su propia vida para intentar salvar a los heridos tras la explosión . La policía recibió el aviso de una explosión en el recinto con capacidad para 21.000 personas hacia las 22H35. Un hombre de 23 años ya fue arrestado en Manchester en conexión con el atentado y se esperan otros arrestos y allanamientos. "Sabemos que un único terrorista hizo detonar un artefacto explosivo improvisado cerca de una de las salidas del lugar, eligiendo deliberadamente el momento y ... Lee mas »

Identifican al atacante muerto en Manchester

Luego del ataque sucedido en Manchester la noche de este lunes, cuando se registraron varias explosiones al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande , comienzan a surgir a cuentagotas los nombres de algunas de las 22 víctimas fatales del incidente. Lee mas »