Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Aún no sabe que su hija murió en el atentado en Manchester

La ciudad de Manchester fue sacudida el lunes tras una serie de explosiones durante el concierto de la cantante pop Ariana Grande , al que asistieron unos 21.000 fans, en su mayoría, adolescentes. Varios amigos describieron a Georgina Callander como una "superfanática" de Ariana Grande . Melling no es la única que se ha servido de las redes sociales. Lee mas »

Tres nuevos detenidos en Mánchester en conexión con el atentado

Simultáneamente, iban conociéndose más nombres de víctimas. Abedi, de 22 años, murió tras haber perpetrado la detonación en un aparente ataque suicida. "RIP mi querida hija preciosa linda Olivia Campbell llevada lejos, lejos, prematuramente, ves a cantar con los ángeles y sigue sonriendo". Todos ellos se suman a la niña de 8 años Saffie Rose Roussos y a la adolescente Georgina Callander, de 18, ambas del vecino condado de Lancashire, las primeras muertas en ser identificadas. Lee mas »

Salman Abedi, el atacante de la Manchester Arena

El grupo terrorista Estado Islámico (EI ) ha reivindicado la autoría del ataque a través de internet, aunque la inteligencia estadounidense ha señalado que el vínculo con los yihadistas todavía no está verificado. El nivel de alerta había permanecido durante varios años en "severo", el segundo nivel más alto. La policía metropolitana de Londres avanzó esta tarde que está rediseñando sus planes contra la amenaza terrorista y prevé comenzar a vigilar actos de reducida asistencia que hasta ... Lee mas »

Policía identifica a Salman Abedi como atacante suicida en Manchester

La autoría se la atribuyó el grupo extremista Estado Islámico . Imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números al pabellón, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados. Lee mas »

Atentado en Mánchester: Revelan la imagen del principal sospechoso del ataque

El Reino Unido elevó a nivel crítico el nivel de amenaza ya que un nuevo ataque terrorista es " inminente ", advirtió la premier Theresa May esta tarde. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó este martes su "horror" y "consternación" tras el atentado que mató a 22 personas en una sala de conciertos de Manchester , noroeste de Inglaterra . Lee mas »

Un mendigo ayudó a evacuar a las víctimas del atentado en Manchester

Vi una niña pequeña, la envolví y le pregunté dónde estaban su papi y mami. "Me dijo que él estaba trabajando y su madre estaba 'allá arriba'", contó. "Eran niños, muchos niños llenos de sangre que gritaban y lloraban.Tuvimos que retirar los clavos de los brazos, inclusive del rostro de una pequeña". Lee mas »

Reino Unido: Emotiva vigilia en memoria de víctimas del atentado terrorista

perth_map

May dijo que Salman Abadi, el atacante suicida que mató a 22 personas en un concierto de Ariana Grande en Manchester , podría ser parte de una red más extensa. Este lunes 22 de mayo, la también actriz ofreció un concierto en Manchester y al concluir éste ocurrió una explosión , con víctimas mortales. "Todo lo que sé es que estaba en el Manchester Arena con su amiga viendo a Ariana Grande y todavía no ha aparecido", dijo, en declaraciones al programa de televisión Good Morning ... Lee mas »

Alerta máxima en el Reino Unido ante un posible nuevo ataque

El atentado suicida, que se produjo a las 22:35 hora local (21:35 GMT), poco después del fin del concierto , dejó 22 muertos y 59 heridos, 12 de ellos menores de 16 años. "El pabellón se quedó pavorosamente en silencio durante cinco o seis segundos, que parecieron más largos, y luego todo el mundo corrió en todas direcciones", explicó a la AFP Kennedy Hill, una adolescente que asistió al concierto . Lee mas »

La amenaza de terrorismo se eleva a un nivel crítico — Reino Unido

perth_map

Esa medida permitirá incrementar de forma significativa los policías armados que estarán disponibles para patrullar por otras áreas. Tras el atentado registrado al finalizar uno de sus conciertos en Manchester , Inglaterra , la cantante estadunidense Ariana Grande canceló su gira por Europa, por lo que sus conciertos que tenía planeados en Suiza, Alemania y Bélgica ya no se llevarán a cabo. Lee mas »

Cristian Castro se casa por tercera vez

perth_map

En las imágenes registradas por sus fanáticos, se observa cómo una asistente de producción le entrega a Castro una cajita roja frente al público. De la íntima boda participaron la madre del novio, Verónica Castro , y su hermano, Michel , además de los padres de la violinista, Víctor Urban Velazco y Adela María Urban Flores . Lee mas »

El momento de la explosión en el concierto de Ariana Grande — URUGUAY

Según algunos de sus vecinos, Abedi procedía de una familia libia muy religiosa, cuyos padres habían huido del régimen de Muamar Al Gadafi (1969-2011) para refugiarse primero en Londres y después en Manchester . El Ejército británico vigilará el palacio de Buckingham, el Parlamento, la residencia de Downing Street y embajadas, como medida de seguridad al elevarse al más alto el nivel de amenaza terrorista contra el Reino Unido , informó hoy la Policía. Lee mas »

Identificaron al autor del atentado de Manchester: Salman Abedi, de 22 años

El jefe de policía de Manchester , Inglaterra , advierte que si bien hay mucha angustia después del ataque en el concierto de Ariana Grande , es vital que las diversas comunidades se mantengan unidas y que no se tolerará el odio . El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este martes la autoría del atentado de Manchester al afirmar que un "soldado del califato" colocó "varios paquetes bomba" en varias concentraciones de "cruzados" en la ciudad británica. Lee mas »

Identifican al británico Salman Abedi como autor del ataque en Manchester

perth_map

El Jefe de la Policía de Manchester, Ian Hopkins , confirmó el nombre del sujeto y por ahora se negó a dar más detalles sobre sus antecedentes y posibles motivaciones detrás del ataque. El atacante murió al detonar el explosivo y todavía no se ha dado a conocer su identidad. La policía informó que por la mañana arrestó a un hombre de 23 años de edad el cual está siendo investigado. Lee mas »

Juan Martín del Potro cayó ante Gastao Elias en Lyon

perth_map

Halys accedió como "lucky loser" a este encuentro, ya que por lesión debió retirarse el español Marcel Granollers , rival inicial de Del Potro . Lo de la "Torre de Tandil " fue de menor a mayor, sin alcanzar siquiera la media de su rendimiento, quizás molesto por los dolores que tuvo en el hombro derecho. Lee mas »

Conoce la identidad del autor de bombardeos — Manchester

Según el Daily Telegraph , Abedi, de 22 años, nació en Manchester de padres libios , Samia Tabal y Ramadan al Abedi, que huyeron del régimen de Muamar el Gadafi. A quienes abrieron sus puertas a extraños varados cerca del Manchester Arena para pasar la noche, y quienes ofrecieron viajes gratuitos para alejar a los sobrevivientes de la zona de peligro. Lee mas »

Tras atentado en Manchester, Ariana Grande regresa a EU

perth_map

Esa medida permitirá incrementar de forma significativa los policías armados que estarán disponibles para patrullar por otras áreas. La policía metropolitana de Londres avanzó esta tarde que está rediseñando sus planes contra la amenaza terrorista y prevé comenzar a vigilar actos de reducida asistencia que hasta ahora quedaban fuera de su supervisión. Lee mas »

Persiste contingencia ambiental en Valle de México por contaminación

También todos los vehículos con holograma de verificación 1 , terminación de placa de circulación PAR y los vehículos con engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4 (Programa Hoy No Circula ). En entrevista para el programa Despierta , el funcionario indicó que de continuar la mala calidad del aire , convocarán a reunión para acordar una acción extraordinaria, conforme las facultades y atribuciones que establece el programa para contingencias atmosféricas. Lee mas »

Identificaron al autor del atentado de Manchester: Salman Abedi, de 23 años

Se cree que tendría relación con los fatídicos atentados en el show de Ariana Grande . "Conmocionado", escribió, por su parte, Liam Gallagher, excantante de la banda Oasis, originaria precisamente de Manchester . Según las últimas informaciones, la explosión se dio hacia las 22:35 horas, cuando el concierto había finalizado, las luces del recinto ya encendidas y el público -hasta 20.000 personas- se disponía a salir. Lee mas »