Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Detienen a otros tres hombres por presuntos nexos con atentado en Manchester

Abedi huyó de Trípoli en 1993 cuando las fuerzas de seguridad de Kadhafi trataron de arrestarlo, y pidió asilo en Gran Bretaña . Tres hombres fueron arrestados en Manchester el miércoles en relación con la investigación sobre el atentado suicida con bomba que mató a 22 personas en un concierto en la ciudad del norte de Inglaterra el lunes por la noche, dijo la policía de la ciudad. Lee mas »

VENEZUELA: Detienen a tres hombres relacionados con el atentado del Mánchester

perth_map

La primera ministra de Reino Unido , Theresa May , ha anunciado un despliegue de fuerzas armadas en respuesta a una elevación del nivel de riesgo por ataques terroristas. El jefe de policía de Manchester , Ian Hopkins , identificó al autor del ataque como Salman Abedi, de 22 años , pero no dio más detalles. Ramadan Abedi y su esposa Samia Tabbal huyeron hace décadas del régimen de Muammar Gadafi, en Libia , y llegaron al Reino Unido como refugiados en busca de un futuro mejor ... Lee mas »

Muere el actor Roger Moore

perth_map

Pero el preferido de quienes crecieron en los años 80 será siempre el difunto Roger Moore , quien partió este 23 de mayo. El intérprete nació el 14 de octubre de 1927 en Stockwell, Londres y empezó su carrera como actor en 1945. Moore, que falleció ayer en Suiza a los 89 años, entró en la franquicia del popular agente 007 en 1973 con el reto de relevar a Sean Connery , que había velado en la ficción por la seguridad de la reina de Inglaterra desde 1962 con su primera misión en el filme "Dr. Lee mas »

"Es adrenalina", niña salta a río por 'Ballena Azul'

perth_map

En un video compartido en redes sociales se muestra como la chica va descendiendo mientras los testigos le gritan que se detenga . "Espera", según publica RT.com. Afortunadamente un grupo de jóvenes que presenció los hechos rescataron a las involucradas y al cuestionarlas sobre su decisión, ellas se limitaron a responder que era la prueba final del juego . Lee mas »

Miles asisten a vigilia por víctimas de ataque en Manchester

Las víctimas mortales identificadas hasta ahora son una niña de 8 años, Saffie Rose Roussos , una joven estudiante de 18, Georgina Callander , y un joven de 26, John Atkinson , todos ellos británicos. La medida, tomada tras la segunda reunión del día con el comité de crisis Cobra del Gobierno británico , supone que las autoridades del país se preparan para "un atentado inminente ". Lee mas »

Explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester

perth_map

Tras el ataque en el Manchester Arena , la noche del 22 de mayo de 2017, Human Rights Watch emite la siguiente declaración. "Mis pensamientos están con todos aquellos afectados y con nuestros magníficos servicios de emergencias", afirmó en Twitter el líder de la oposición. Lee mas »

Arrestan a padre y hermano de atacante de Mánchester

perth_map

Se trata de Ismael Abedi , de 23 años, el primer arrestado ayer por los agentes en el sur de Manchester como parte de la investigación. Hopkins corroboró el fallecimiento de una colega de la policía: "Con mucha tristeza, puedo confirmar que una de las víctimas es una agente policial ". Lee mas »

Detuvieron a tres personas por el atentado de Manchester

perth_map

La primera ministra británica, Theresa May , presidió el miércoles una reunión del gabinete de crisis del gobierno, conocido como Cobra, para abordar los informes de inteligencia sobre Abedi y la preocupación por que pudiese haber recibido apoyo externo. Lee mas »

Tres nuevos detenidos por el atentado en Manchester — ARGENTINA

perth_map

Soldados británicos sustituirán a agentes de policía en la protección de lugares de interés como el palacio de Buckingham y el parlamento. La cadena de noticias BBC y otros medios británicos aseguraron que el joven era un británico nacido en Manchester en 1994, el segundo de cuatro hijos de una pareja de refugiados libios que fueron al Reino Unido escapando de persecución por parte del gobierno del exlíder libio Muammar Kaddafi. Lee mas »

Viuda de Chris Cornell escribe carta al cantante

perth_map

Mientras atraviesa su proceso de duelo, Vicky Karayiannis público en la revista de Billboard una carta dirigida a su fallecido esposo, quien se quitó la vida a la edad de 52 años. Lamento que estuvieras solo, porque sé que ese no eras tú, mi dulce Christopher. "Tus hijos lo saben también, así que descansa en paz", se lee en la publicación. Lee mas »

Séptima temporada de 'Game of Thrones': tráiler oficial y nuevas imágenes

perth_map

Entertainment Weekly lanzó una nueva imagen de la Temporada 7 mostrando a Daenerys montando a su ahora enorme dragon Drogon hacia la batalla , con hombres peleando frente a las pierdas de Drogon . También parece que es un homenaje al (esperemos) encuentro final entre Daenerys Targaryen y Jon Snow . Foto HBO para EW. Gwendoline Christie como Brienne of Tarth . Lee mas »

Sol Pérez fue ninguneada en la foto oficial del Bailando

perth_map

No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro . No me dijeron nada , no tuve una respuesta. "Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí ". La Sobri Pérez continuó con la descripción de su fastidio y aseveró: "Uno va porque es parte del trabajo, porque es lindo conocer al resto de los participantes y porque es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda ... Lee mas »

Concierto de Ariana Grande deja 22 muertos y 59 heridos

perth_map

Al menos 22 personas murieron y más de 60 resultaron heridas en una explosión en el final del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena . Según la Policía, Salman Abedi murió en el lugar de los hechos el lunes por la noche al hacer estallar el artefacto explosivo que portaba. Hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores "en nombre del gobierno y del pueblo de la República Oriental del Uruguay", condenó en los "términos más enérgicos" el ataque ... Lee mas »

Detienen a una mujer en relación con el atentado de Manchester

perth_map

Un bombardero suicida atacó el concierto de Ariana en el Manchester Arena el lunes por la noche, dejando al menos 22 muertos y 119 heridos más después de que la explosión detonara en el vestíbulo del lugar. En la escala de alertas, "crítico" significa que hay amenaza inminente. Las tropas estarán listas a partir de hoy, reemplazando a los guardias de policía en la residencia oficial del primer ministro, en el número 10 de Downing Street, el Parlamento y el Palacio de Buckingham, y en ... Lee mas »

Laurita entre los roces sexuales y el enojo con Bal

perth_map

En Los ángeles de la mañana , Flor Marcasoli y su pareja, Bam-Bam, hablaron acerca de los supuestos comprometedores mensajes que Fede le habría mandado a la vedette mientras salía con Laurita. Fui. Si él, en paralelo tenía otra situación, la verdad que no me copa". "Yo sé muy bien lo que es que un ex te vuelva a escribir por laburo o cualquier motivo para hablarte". Lee mas »

Máxima alerta en Gran Bretaña por el temor a otro atentado terrorista

perth_map

Esa medida permitirá incrementar de forma significativa los policías armados que estarán disponibles para patrullar por otras áreas. La cantante pop Ariana Grande , que se declaró "destrozada" por el atentado yihadista perpetrado al terminar su concierto en un estadio de Manchester (Reino Unido), regresó este martes a su hogar en Boca Ratón, Florida, en EE. Lee mas »

Reino Unido elevó alerta a nivel crítico ante posible ataque

El ataque fue reivindicado este martes por el Estado Islámico (EI ). En paralelo a la confirmación de la identidad de la tercera víctima del atentado, la prensa británica ha divulgado fotografías del joven de 22 años que es sindicado como autor del ataque. Lee mas »