Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Sospechoso de Mánchester tuvo posiblemente cómplices

El nivel de alerta era desde 2014 "severo", el segundo más alto de una escala de cinco. El atentado con bomba mató a 22 personas en un concierto de pop de la cantante estadounidense Ariana Grande que tuvo lugar en la Manchester Arena . Lee mas »

Castlevania - teaser trailer y fecha de estreno

perth_map

Según el tráiler , el lanzamiento de esta animación será el próximo 7 de julio. ¿Qué les parece? ¿Será Castlevania una buena bofetada a quienes creen que no existen buenas adaptaciones de videojuegos al cine y la TV? A principios del año , el productor de la serie, Adi Shankar , dijo a IGN que Castlevania de Netflix tendría un tono muy a la Game of Thrones , pero después de ver este corto avance, no podemos dejar de pensar en otro anime sangriento medieval, Berserk . Lee mas »

MAPA: En menos de cinco años, 37 periodistas asesinados en México

perth_map

Breach Velducea en su trabajo periodístico abordó los vínculos entre el crimen organizado y la política, denunciando previo a la jornada electoral del pasado mes de junio, el vínculo entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional con candidaturas impulsadas por el crimen organizado en zonas serranas. Lee mas »

'El abecedario del diablo', nuevo juego peligroso entre niños

perth_map

Señora habitante de Mieres , Asturias (España ) detectó que su hijo tenía dos heridas de carne viva en el dorso de la mano. El gran problema de 'El abecedario del diablo' , es que puede provocar peligrosas y dolorosas heridas , de entre tres y cinco centímetros , que tardan días en cicatrizar y pueden generar complicaciones severas, como infecciones. Lee mas »

Tres detenidos en relación con la investigación de Manchester

El ministro de Defensa, Michael Fallon , dio su visto bueno a la puesta en marcha de la "operación Tempora", que prevé que hasta 5.000 soldados colaboren en labores de seguridad bajo mando policial, señaló May. Un joven británico de 22 años con familia de origen Libio . Poco antes, la policía británica despejó dudas y estimó que el atentado fue un trabajo de equipo, y no de un hombre solo. Lee mas »

Arrestan a quinto sospechoso de atentado terrorista en Manchester

La primera ministra británica, Theresa May , anunció en una comparecencia en su residencia de Downing Street la nueva alerta al señalar que significa que un ataque se puede producir de manera "inminente", por lo que miembros de las Fuerzas Armadas patrullarán junto con la policía en algunas zonas. Lee mas »

Manchester se consagró en Europa

Para José Mourinho , llegado al banquillo de Old Trafford al principio de la actual temporada, es su tercer título en esta etapa, después de dos copas menores ( Community Shield y Copa de la Liga). El Ajax tardó un poco en reaccionar, pero llegó con peligro al cuarto de hora , especialmente con un disparo del burkinés Bertrand Traoré que paró con autoridad el argentino Sergio Romero (15). Lee mas »

Suman nueve los detenidos tras atentado en Manchester

Hachem Abedi , nacido en 1997 en Gran Bretaña , fue detenido por la Fuerza de disuasión , una milicia que ejerce como policía leal al gobierno de unión nacional ( GNA ) instalado en Trípoli , indicó a la AFP el allegado bajo anonimato. Lee mas »

Identificaron al atacante del atentado suicida en Manchester como Salman Abedi — ARGENTINA

El Ejército se desplegará por las calles y sustituirá a la policía en la vigilancia de posibles objetivos de los terroristas. La Policía avanzó en la investigación. A través de las redes sociales, el propio Guardiola afirmó encontrarse en estado de "shock" por lo ocurrido. Charlotte Campbell, apesadumbrada, explicó en varios canales de televisión que no lograba encontrar a su hija Olivia, de 15 años. Lee mas »

Predicador africano asegura que puede comunicarse por teléfono con Dios

perth_map

Durante una de las reuniones en Zimbabue , en el sur de África , hizo una demostración de su 'poder'. " Dice que debemos orar por sus hijos". "Él dice que uno es epiléptico y la otra asmática". Cabe destacar que esta no es la primera vez que un pastor cristiano en África se hace famoso por sus peculiares técnicas religiosas, pues en la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala , de la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu , hace que sus seguidores tomen insecticida para ... Lee mas »

Los 'Piratas del Caribe' se adentran en nuevas aguas

perth_map

Dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), Piratas del Caribe: La venganza de Salasar está menos preocupada por profundizar la mitología de todo ese universo de pulpos gigantes y miles de leyendas marinas que por construir un relato terso y entretenido, aunque por momentos acuoso y con algunos detalles inocuos, que avanza como consecuencia de las acciones y no de las palabras. Lee mas »

Temer pidió a la Justicia que suspenda la causa en su contra

El presidente de Brasil , Michel Temer , decidió ayer pasar a la ofensiva en el escándalo de corrupción que lo arrastra y reclamó la suspensión de la investigación judicial en su contra, diciendo que sospecha que un audio presentado como prueba de que respaldó el pago de sobornos está manipulado. Lee mas »

Atentado en Manchester: Policía confirma detención de tres individuos

Los medios de comunicación ingleses han informado, no obstante, antecedentes adicionales: según la BBC , Abedi nació en Manchester en una familia de origen libio y tenía al menos dos hermanos , también británicos. Y es que muchos han coincidido de que lo que le pasó a Ariana Grande podría pasarle a cualquiera. La potente explosión se registró en una de las entradas del Manchester Arena , un pabellón con capacidad para 21.000 personas, al final de un concierto de Ariana Grande , de 23 ... Lee mas »

Más detenciones por el atentado en Manchester

Ante la posibilidad de que el terrorista formase parte de una célula terrorista, el Gobierno de Londres decidió este martes por la noche elevar al más alto el nivel la amenaza terrorista contra el Reino Unido , lo que supone que otro ataque puede ser inminente. Lee mas »

Al menos 22 personas fallecidas tras explosión en concierto de Ariana Grande

perth_map

Por su parte, la policía realizó este martes la primera detención en relación al caso, la de un hombre de 23 años en el sur de Manchester . Tal acción se da luego del atentado sucedido ayer en el Manchester Arena. El atentado ha obligado a los partidos políticos a suspender los actos previstos en la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 8 de junio. Lee mas »