Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Barbie tendrá edición especial con personajes de "Wonder Woman"

perth_map

A la luz de la situación actual, no procederemos con nuestros planes para la premiere de Wonder Woman y sus actividades de junket en Londres”, se lee en un comunicado publicado en Variety . En la Ciudad de México , 12 y 13 de julio, y Monterrey 18 y 19 de julio. "Por respeto a los afectados por esta tragedia hemos decidido no seguir adelante con el estreno en Londres de La Momia que tendrá lugar la próxima semana", señala el comunicado difundido en Variety . Lee mas »

Primera ministra ve crítico el nivel de amenaza terrorista en Reino Unido

perth_map

Tal decisión, calificada por May como "proporcionada y apropiada", sigue luego del atentado sucedido ayer en el Manchester Arena. La primera ministra británica afirmó que las investigaciones realizadas este martes "revelaron que hay una posibilidad que no podemos ignorar de que haya un grupo más grande de individuos vinculados a este ataque". Lee mas »

Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La policía británica identificó a Salman Ramadan Abedi , de 22 años, como el atacante suicida del atentado en el Manchester Arena. "Su padre quería que se quedara en Libia ". "Cuando el hombre fue arrestado llevaba un paquete que estamos examinando", precisó en un comunicado. Mánchester regresa a su rutina Mánchester , en el norte de Inglaterra , recuperó este miércoles su actividad diaria entre fuertes medidas de seguridad y el estado de alerta, tras el atentado cometido el ... Lee mas »

Son 4 los detenidos, entre ellos el hermano del terrorista suicida — Manchester

perth_map

Por el momento se han difundido en la prensa británica las identidades de tres víctimas mortales: Saffie Rose Roussos, de ocho años, Georgina Callendar, de 18 y John Atkinson, de 28 . El martes ya había sido arrestado un joven de 23 años. La quinta detención se produjo en Wigan, cerca de Manchester . La policía informó que el hombre llevaba un paquete que estaba bajo revisión. Lee mas »

Detienen a tres nuevos sospechosos por conexión con ataque terrorista en Manchester

Daesh -autodenominado Estado Islámico , prohibido en Rusia y otros países- reivindicó el atentado . La policía británica confirmó el 24 de mayo que detrás de la explosión en el Manchester Arena hay una red terrorista . La Policía arrestó a un hombre de 23 años, sospechoso por el atentado . Otras dos redadas han sido conducidas por la policía en viviendas del área, una de las cuales se efectuó empleando explosivos, según las autoridades. Lee mas »

Gerard Piqué confirma que se va a casar con Shakira

perth_map

A lo que el futbolista contestó: "Seguro que sí, en un fututo nos casaremos". "Luego la volví a ver antes del mundial y tuvimos muy buena conexión". Shakira y Piqué . AFP La relación de Shakira y Piqué es de la más mediáticas, pero pocas veces la cantante y el futbolista están dispuestos a ofrecer entrevistas para hablar de su vida privada. Lee mas »

Detienen a otras dos personas por el atentado de Mánchester

Las fuerzas de seguridad han detenido entre el martes y el miércoles a otras siete personas en los alrededores de Mánchester; los últimos arrestos han sido este miércoles: un hombre en Wigan (a 30 kilómetros de la ciudad) que llevaba un paquete sospechoso; una mujer en el norte de Mánchester, en el distrito de Blackey;y otro hombre a última hora en Nuneaton. Lee mas »

Detienen a casi 200 inmigrantes en área de Los Ángeles, Estados Unidos

perth_map

Mientras que 26 detenciones se realizaron en Riverside, 23 en Orange, 21 en San Bernardino, 14 en Ventura y 11 en Santa Bárbara. Entre los 188 detenidos figura un salvadoreño de 29 años convicto de violación en California que había sido deportado en 2013 después de cumplir una sentencia de nueve años en prisión y que reingresó al país de manera ilegal. Lee mas »

Confirman que las dos víctimas del recital del Indio Solari se asfixiaron

perth_map

Según el informe, firmado por la perito de Junín Mirta Mollo y elevado a la fiscalía especial de David Carballo , a cargo de la investigación, Bulacio y Leoni murieron por severos y prolongados cuadros de hipoxia , la disminución en la cantidad de oxígeno en sangre producto de las dificultades para respirar. Lee mas »

Obama habla en Berlín en contra de esconderse detrás de muros

perth_map

Además, helicópteros de la policía patrullaban desde el cielo y francotiradores con la cara cubierta observaban la escena desde los techos cercanos. Las declaraciones tuvieron lugar en la Puerta de Brandenburgo , donde se montó un gran escenario durante las Jornadas de la Iglesia Evangélica a la luz de los 500 años de que Martín Lutero provocó el Cisma que dividió a la Iglesia católica, partición de la que surgió la Iglesia protestante , también conocida como evangélica. Lee mas »

Elecciones de gobernadores son compatibles con Constituyente — Líder venezolano

Maduro anunció ante varios cientos de seguidores en el palacio de gobierno que los 540 miembros de la Asamblea Constituyente serán elegidos en el " ámbito territorial y sectorial " y provendrán de los sectores pesquero, campesino, estudiantil, laboral, indígena, empresarial, de los pensionados, de las personas discapacitadas y de las organizaciones vecinales conocidas como comunas y consejos comunales, que en su mayoría forman parte de las bases del Partido Socialista. Lee mas »

PRD, alcahuete de la mafia del poder: AMLO

perth_map

Militantes de Izquierda (MIZ) insistió en un llamado a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática ( PRD ) para acordar un candidato único en la elección del Estado de México . El estado de México es uno de los más importantes del país por ser el de mayor población electoral y entre los de mayor peso económico. "Tu estrategia de dividir a la sociedad en buenos y en malos no te ha dado resultados". Lee mas »

El terrorista de Manchester llamó a su madre para pedirle "perdón"

perth_map

El jefe de la policía de Manchester dice que los allanamientos y cateos en la ciudad han hallado elementos de importancia para la investigación del ataque en la Manchester Arena. La monarca de 91 años también habló con el personal del hospital y con algunos padres de los niños. Abrini visitó Manchester en 2015. "Mi padre corrió hacia mí y me levantó. Lee mas »

Donald Trump llama a la OTAN a centrarse en el terrorismo

El presidente de Estados Unidos , visto como próximo a su homólogo ruso Vladimir Putin, ya estaba en el ojo del huracán, después de haber revelado supuestamente informaciones confidenciales al ministro ruso Serguei Lavrov. Junto a Estados Unidos , solo Grecia, Estonia, Reino Unido y Polonia cumplen con ese compromiso, pero otros países, como España (la segunda por la cola con 0,9% de gasto en defensa), piden que se tengan en cuenta otros criterios en el cómputo. Lee mas »

Ariana Grande ofreció pagar el funeral de los fallecidos — Atentado en Manchester

Debido al trágico evento, la gira había sido suspendida "hasta que podamos evaluar mejor la situación y rendir nuestro homenaje a los fallecidos", dijo el representante de Ariana Grande . Su único comentario sobre el incidente fue un corto mensaje en redes sociales diciendo que estaba "destrozada" por el ataque. Ella voló a su casa en Boca Raton, Florida, el martes por la tarde para estar con su familia. Lee mas »

Hija de Hayek pudo estar en concierto de Ariana Grande

La actriz señaló que Ariana es la cantante favorita de su hija y dijo que si ese concierto hubiera sido en Londres , Valentina, de nueve años, hubiera estado allí. "La brutal y bárbara atrocidad en la Gran Bretaña solo se puede describir como un corazón roto", escribió. "Estoy aterrorizada y no sé cómo decírselo a mi hija", confesó la actriz. Lee mas »