Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

El estadio de Wembley reforzará la seguridad para la final de Copa

perth_map

Por lo que la English Football League expresó que " Si bien no ha habido una amenaza directa, nuestro asesor de seguridad está en contacto con el estadio de Wembley, con la Oficina de Seguridad Nacional contra el Terrorismo (NACTSO, en inglés) y con la Policía Metropolitana para cerciorarnos de que se toman las medidas necesarias para asegurar un lugar seguro para todos los aficionados que acudan a los partidos del fin de semana ". Lee mas »

OTAN debe enfocarse en terrorismo, inmigración y "amenaza rusa" — Trump

En conferencia de prensa, el secretario general de la OTAN , Jean Stoltenberg, señaló que la organización actualmente contribuye en campañas navales encaminadas a detener la migración clandestina en el Mediterráneo y el Mar Egeo. "De lo que hablamos es de implementar el compromiso que hicimos en 2014", subrayó Stoltenberg. De los 28 integrantes de la alianza, sólo Estados Unidos , Grecia, Estonia, Reino Unido y Polonia cumplen con la meta. Lee mas »

Sudáfrica: El sorprendente duelo de dos serpientes en un campo de golf

perth_map

Cara Treherne , una de l as golfistas que entrenaba algunos golpes, al ver la impresionante escena, grabó con su télefono y luego publicó el video en YouTube a través del canal Kruger Sightings. Luego de algunos minutos, las serpientes terminaron por separarse y continuar cada una su camino . Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de moverse a velocidades de entre 16 y 20 kilómetros por hora. Lee mas »

Actriz de "Modern Family" descarta tener anorexia

perth_map

Normalmente no comento estas cosas porque llama la atención de quienes quieren esparcir negatividad pero estoy aquí para explicar algunas cosas y repartir amor. Es asqueroso' y tienen razón: Debería comer una hamburguesa porque son jod******te deliciosas, pero qué creen, lo hago una... "Mis circunstancias me han puesto en una situación en la que no tengo control sobre cómo luce mi cuerpo", ha escrito la actriz. Lee mas »

"Marcelo Tinelli no descarta ser candidato a presidente" — Guillermina Valdés

perth_map

Pero él no lo descarta . "Puede ser, pero las cosas suceden cuando uno pone energía , intención y no veo que hoy sea ni el momento ni en lugar de él porque está con todo esto que lo llena, está feliz (por el Bailando )", cerró Valdés. " Hoy está muy metido con el Bailando ", expresó. Con ello, la hipótesis de que el conductor tiene aspiraciones políticas a nivel nacional se desvanecieron . Lee mas »

Imperdible la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2017

perth_map

Cabe destacar que este sábado a las 13:00 horas, se llevará a cabo en el Zócalo un espectáculo denominado Ome Taiko , que fusiona las culturas náhuatl y japonesa, representando así la unión de dos culturas milenarias que se caracterizaron por rendirle culto al Sol. Lee mas »

Ariana Grande dará un show a beneficio de las víctimas

perth_map

No hay nada ni nadie que pueda alejar la tristeza que están viviendo o mejorar su situación. "La forma en que habéis reaccionado a todo esto ha sido más inspiradora y me ha hecho sentir más orgullosa de lo que nunca os podrías imaginar", escribe. Lee mas »

Examinador médico confirma que el artista se suicidó — Chris Cornell

perth_map

Al parecer, su esposa le pidió a un amigo que revise cómo estaba. Esta persona tuvo que forzar la puerta del baño para entrar y, tras lograrlo, vio el cadáver. Cornell nació el 20 de julio de 1964 en Seattle y fue un prolífico guitarrista y cantante estadounidense que llegaría a ser conocido por ser el vocalista de bandas míticas como Soundgarden , Audioslave o Temple of the Dog . Lee mas »

Detenidos por atentados en Manchester

La primera ministra británica, Theresa May , anunció en una comparecencia en su residencia de Downing Street la nueva alerta al señalar que significa que un ataque se puede producir de manera "inminente", por lo que miembros de las Fuerzas Armadas patrullarán junto con la policía en algunas zonas. Lee mas »

Las últimas palabras del atacante de Manchester a su madre

Tras darse a conocer la identidad del presunto atacante del concierto de Ariana Grande en Manchester , el padre de Salman Abedi , declaró a los medios locales estar sumamente sorprendido por los hechos pues ni su hijo ni su familia "creen en matar gente inocente". Lee mas »

Detienen a quinto sospechoso por ataque en Manchester

perth_map

Un total de 22 personas murieron y 60 resultaron heridas a causa de la explosión de un paquete bomba por parte del terrorista suicida después del concierto ofrecido este lunes por la cantante estadounidense Ariana Grande . "Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados". - Sus padres eran refugiados luego de escapar del régimen de Muamar el Gadafi . Lee mas »

Arrestan a quinto sospechoso de ataque en Manchester

Entre los muertos había una niña de ocho años -la víctima más joven que se sepa hasta el momento- y su madre y hermana estaban entre los 59 heridos, en lo que May calificó de "monstruoso ataque terrorista". La ministra el Interior británico, Amber Rudd , afirmó este miércoles que era "muy probable" que Abedi no actuara solo, por lo que se están adelantando investigaciones para determinar quiénes están conectados con el caso. Lee mas »

El guionista de Piratas del Caribe mandó al frente a Johnny Depp

perth_map

Recién escapado del Triángulo de las Bermudas la única posibilidad de " Sparrow " para salir con vida es encontrar el legendario " Tridente de Poseidón ", un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Este filme es solo entretenimiento, cierto, una matiné armada con toda la carga de nostalgia y homenaje que se merecen las viejas películas de piratas que eran plato obligado en los años cuarenta y cincuenta en rotativas de barrio. Lee mas »

Este es Salman Abedi, el autor del atentado de Manchester

Los investigadores británicos identificaron al atacante de Mánchester como Salman Abedi , de 22 años, según confirmó hoy el jefe de Policía Ian Hopkins . El atentado consternó a todo el mundo , la primera ministra alemana Angela Merkel expresó su " tristeza y horror", y el presidente ruso Vladimir Putin se dijo dispuesto a "desarrollar la cooperación antiterrorista" ante este atentado "cínico e inhumano". Lee mas »