Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Reino Unido: Esposa y dos hijas de Guardiola escaparon ilesas de atentado

perth_map

Tras el ataque en la ciudad británica, algunos países anunciaron un refuerzo de sus medidas de seguridad en acontecimientos deportivos y culturales. De acuerdo con The Guardian , la policía confirmó que se trataba de un joven de 22 años de edad, luego de que los oficiales de Estados Unidos la pasaron a periodistas, aparentemente contra los deseos de las autoridades británicas. Lee mas »

Marcha de oposición llegó a la plaza Alfredo Sadel, Caracas

perth_map

La marcha de hoy convocada por la MUD, resultó fuertemente reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo, Los Próceres y en la avenida Victoria. La estatua de San Juan Pablo II ubicada en el municipio Chacao de la capital venezolana amaneció con un tapa bocas en señal de encontrarse preparado ante la movilización de este sábado 27 de mayo. Lee mas »

Gobierno Popular de Calle le da el poder político al pueblo

Maduro recuerda que el próximo miércoles 31 mayo es la inscripción de candidatos constituyentes. Destacó que la "democracia burguesa" es falsa y de marketing porque no permite que el pueblo sea protagonista de sus procesos sociales, sino que tiene que ser multimillonario para ejercer cualquier poder político en el país e imponer sus decisiones. Lee mas »

Así fue la premier de la Mujer Maravilla en México

perth_map

La actriz que interpreta a la heorína, Gal Gadot , recordó que estuvo en México también la anterior película en la que incursionó su personaje. El momento fue compartido por la cuenta oficial de DC. Posteriormente, Carter compartió una fotografía del encuentro en sus redes sociales. También es la primera película de superhéroes con una mujer como protagonista. Lee mas »

Suben a siete los sospechosos detenidos tras atentado en Manchester

Si bien ni la cantante ni nadie del entorno de ella lo ha oficializado, los medios británicos ya dan por hecho que Ariana Grande habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las personas que este lunes asistieron a un show de ella en Manchester y que fueron víctimas de un brutal atentado terrorista. Lee mas »

Ariana Grande regresará a Manchester tras atentados para ofrecer un concierto benéfico

Ariana Grande anunció que celebrará un concierto en Mánchester a beneficio de las víctimas del atentado suicida perpetrado el lunes en la ciudad inglesa. "No dejaremos que el odio gane". "No quiero que pase todo el año sin que pueda ver, apoyar y animar a mis fans de la misma manera como ellos lo han hecho conmigo..." Según afirmó, su gira Dangerous Woman buscaba ser "un espacio para mis fans, un lugar para escaparse, celebrar, sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos". Lee mas »

'Will & Grace' vuelve a la televisión

perth_map

NBC traerá de vuelta a la pantalla chica a una de las series de comedia más exitosas entre 1998 y 2006. Él está más que animado, pero la actriz se muestra con dudas. Ganadora de 16 premios Emmy , la serie se transmitió durante ocho temporadas. Tras esto, el actor la lleva al viejo set, para que recuerden cómo eran los viejos tiempos e intentar convencerla de participar, hasta que finalmente ella confiesa su razón. Lee mas »

Arrestan al padre del presunto atacante de Manchester

perth_map

El atentado en Manchester es el más mortífero que ha sufrido el Reino Unido desde la cadena de explosiones que causaron 56 muertos -incluidos cuatro terroristas- en el metro y un autobús de Londres en julio de 2005. Ramadán y Hashim Abedi fueron apresados esta semana por una patrulla de las Fuerzas Especiales de Disuasión (RADA), una de las milicias más poderosas de Trípoli y afín al Gobierno de unidad que sostiene la ONU. Lee mas »

Oficial: Ariana Grande suspendió la gira: ¿y el show en la Argentina?

perth_map

Las autoridades no han informado si Abedi fue militante delEstado Islámico, que este martes se adjudicó la autoría del atentado . El presidente Donald Trump prometió este martes a la primera ministra Theresa May el " compromiso inquebrantable " de Estados Unidos con Reino Unido , durante una conversación telefónica tras el bombardeo suicida en Manchester que dejó 22 muertos . Lee mas »

Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester

perth_map

La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han mostrado esta última semana es exactamente lo contrario a las intenciones iniciales y elimina algo de la maldad que se vivió el lunes . Quiero agradecer a mis músicos y amigos por ser parte de esta expresión de amor a Manchester . No dio nombres, pero dijo que ofrecerá más detalles apenas pueda confirmarlos. Lee mas »

Ariana Grande prometió dar un concierto benéfico en Manchester

perth_map

Las primeras identificadas son Saffie Roussos de 8 años y Georgina Callandar de 18. Sobre todo a través de las redes sociales , padres angustiados trataban de ubicar a sus hijos que asistieron al concierto del lunes. Se cree que la familia de Abedi inicialmente vivió en Londres pero reside desde al menos diez años en la zona sur de Manchester . Reivindicación del EI El atentado fue reivindicado por el Estado Islámico . Lee mas »

Mujer es detenida en Manchester en relación al atentado

perth_map

Las autoridades británicas señalaron a Salman Abedi , de 22 años, británico de origen libio , como el hombre que estalló la bomba en el Manchester Arena y murió en el acto. Amber Rudd , la ministra de Interior británica, admitió que Abedi ya estaba bajo la mira de los servicios de inteligencia, y aseguro que al final de la investigación podrán dar nombres con toda seguridad . Lee mas »

Yerno de Trump buscaba 'canal secreto' con Kremlin — Embajador ruso

perth_map

Kushner , marido de Ivanka Trump , quiso establecer un canal de comunicación secreto con el Kremlin para esquivar a la inteligencia estadounidense , según interceptaciones citadas por The Washington Post . Flynn fue nombrado asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca , pero dimitió pocas semanas después debido a la fuerte polémica en torno a sus contactos con los rusos. Lee mas »

Difunden las fotos del terrorista de Manchester, Salman Abedi — Reino Unido

perth_map

Poco después, la policía anunció la quinta detención en relación al caso, en Wigan, en las inmediaciones de Mánchester . "Cuando el hombre fue arrestado llevaba un paquete que estamos examinando", precisó la policía . En respuesta al aumento de la alerta, el ejército se sumará a la policía en las patrullas. Los militares llegaron en autobuses al centro de Londres y se desplegaron en sus puestos. Lee mas »

Shakira autografió un violín para Wuilly, el violinista de las marchas

perth_map

El joven se convirtió en una celebridad de las redes sociales cuando interpretó el tema Alma Llanera el 8 de mayo en Caracas mientras caminaba hacia los militares para enviar "un mensaje de paz". Pocas horas después cientos de personas se ofrecieron a regalarle uno nuevo. "Dijo que la lucha era de todos y agradeció lo que estamos haciendo por Venezuela ". Lee mas »

Falleció Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

perth_map

Se solicitan cincuenta dadores de sangre de cualquier grupo o factor. "¡La familia de Rata Blanca está con vos, Guillermo!", se leía en mensaje de la Clínica de Colegiales . "Le pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud . Lee mas »

Fallece el músico Gregg Allman a los 69 años

Aunque vale la pena recordar que Allman tuvo varios problemas de salud desde 1999, cuando le fue diagnosticada hepatitis C, en 2010 se sometió a un transplante de hígado, y meses más tarde confirmó tener fibrilación auricular (problemas en la frecuencia cardiaca) que lo obligaron a cambiar sus hábitos alimenticios. Lee mas »

El empresario televisivo Genaro Delgado Parker falleció a los 87 años

perth_map

Si yo lo supiera hace rato me habría curado, no lo conozco, no conozco bien. Coya relató que Delgado Parker murió al lado de su familia. Tengo problemas para caminar. "Mi problema es que he estado mucho tiempo en mi escritorio", contó al programa Día D. El velorio del empresario de televisión será en absoluto privado. Lee mas »