Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche

En declaraciones a los medios de comunicación, indicó que en un mes se informará sobre quienes serán los extimbiriches que estarán en el reencuentro y aseguró que tanto él como sus compañeros aceptaron con emoción sumarse a la gira. También confesó que ha sido un reto organizar a todos los ex Timbiriche por sus ocupadas agendas laborales, pero asegura que todos están dispuestos a reunirse. Lee mas »

¡Chivas campeón!; derrotan 2-1 a Tigres: suman 12avo título

De hecho, a los 17 minutos ya iban ganando gracias a la conquista de Alan Pulido , quien recibió un largo pelotazo al área y de primera impactó para batir a Nahuel Guzmán y desatar la algarabía en el estadio Omnilife. Las jugadas de peligro en el área chiva continuaron hasta el que árbitro, Luis Enrique Santander , mandó al descanso. Guadalajara . - Rodolfo Cota , Edwin Hernández, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Jesús Sánchez, José Juan Vázquez , Orbelín Pineda (Ángel ... Lee mas »

Oposición inició semana con marchas hacia la Defensoría — Venezuela

perth_map

En Caracas los puntos de salida serán Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, plaza Altamira, centro comercial La Villa y Multiplaza Paraíso. Olivares extendió una invitación a los que se quieran sumar a vestirse con camisetas blancas y banderas del mis color como símbolo de paz , y que además exhiban retratos de los fallecidos en las protestas, que en estos 58 días ya ascienden a 59. Lee mas »

Doblete o repite; se baja el telón del clausura

Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre el Guadalajara y Tigres . El equipo de futbol se hizo acreedor al título de Campeonísimo tras conseguir el título de la Liga MX y de la Liga. Lee mas »

Cannes: Palma de Oro para "The Square"

Antes que ella, Yuliya Solntseva se llevó el mismo galardón en 1961 por The Chronicle of Flaming Years. Por otro lado, la estadounidense Sofia Coppola obtuvo el premio a mejor director por su producción " The Beguiled ". El premio del jurado se lo llevó Nelyubov , del ruso Andréi Zviáguintsev . También fueron premiados por sus trabajos el actor Joaquin Phoenix (We Were Never Really Here) y la actriz Diane Kruger ( In the Fade ). Lee mas »

Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Campion es la única mujer que ha ganado la Palma de Oro por La Lección de Piano en 1993. The Beguiled , protagonizada por Nicole Kidman , Elle Fanning , Kirsten Dunst y Colin Farrell , cuenta la historia una aislada escuela de niñas, cuya paz se ve perturbada cuando aparece un soldado malherido al que deciden dar alojo. Lee mas »

Cagliari celebró ante el Milan de Matías en el último minuto

perth_map

El conjunto local inició de gran forma el partido por lo que no sorprendió que a los 17' abriera la cuenta a través de Joao Pedro luego de un gran pase de Marco Borriello . El colombiano Carlos Bacca tomó el penal, a los 63´, pero se encontró con las manos de Luca Crosta. Sin embargo, el Milan mostró poca concentración y se quedó con diez por la doble amonestación al italiano Gabriel Paletta , lo que le obligó a defenderse en los últimos quince minutos. Lee mas »

Reino Unido eleva nivel de seguridad tras atentado en Manchester

perth_map

Según explicó, la Policía y los servicios secretos del Reino Unido tratan de establecer si el autor del atentado actuó solo o como parte de un grupo terrorista. Vecinos del inmueble donde se produjo esa inspección describieron a la cadena británica que la familia ondeaba banderas libias en ciertas ocasiones. Lee mas »

Esposa de Chris Cornell ya tiene culpable del suicidio del músico

De acuerdo con el abogado Pasich, esta medicina puede llegar a tener como efectos secundarios "pensamientos paranoides o suicidas, balbuceo y alteración del juicio". "Lo que pasó es inexplicable y tengo la esperanza de que los próximos informes médicos proporcionen más detalles". Horas antes se había presentado junto a Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit . Lee mas »

Ariana Grande costearía actos fúnebres de víctimas en atentado de Manchester

La mañana del martes, la Arena Manchester emitió un comunicado expresando sus condolencias a los afectados y dando aviso de que estarán trabajando junto a la policía para esclarecer todo. El hecho ocurrió a las 22.33, hora local de Gran Bretaña, cuando finalizaba el concierto de Ariana Grande . Además a través de las redes sociales partidarios del EI celebraron el atentado en Manchester . Lee mas »

La venganza de Salazar — Piratas del Caribe

perth_map

El filme, dirigido por Joachim Rønning y Espen Sandberg , está desde hoy en las salas de todo el país. Johnny Depp interpreta por quinta vez al excéntrico Jack Sparrow , el pirata rebelde adepto a la bebida, con los dedos cubiertos de anillos y párpados maquillados de negro. Lee mas »

Muere Gregg Allman, pionero del "rock sureño"

perth_map

Gregg era el vocalista y tocaba los teclados, ; la formación la completaban su hermano Duane Allman en la guitarra, Dickey Betts, en el mismo instrumento, Berry Oakley en el bajo, Jai Johanny Johanson y Butch Trucks en la batería. El grupo debutó con un álbum que lleva su propio nombre en 1969, pero fue su disco " At Fillmore East " de 1971 el que los catapultó al estrellato. Lee mas »

Se confirma causa de muerte de Chris Cornell

A los 52 años murió Chris Cornell en Detroit , Estados Unidos. La Oficina del Médico Forense del Condado de Wayne señaló que terminó la autopsia preliminar de Cornell , pero que aún no hay un reporte completo. La familia y el mánager de Cornell agradecieron a "sus seguidores, el continuo amor y la lealtad" que han mostrado al artista y les piden "que su privacidad sea respetada en este momento". Lee mas »

Recomendación de cine: Piratas del Caribe 5

perth_map

Johnny Depp crea un Sparrow sin mucho impulso ni entrega, parece que es víctima de las circunstancias más que un ávido y astuto pirata que busca un beneficio. Así pues, Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar , que tuvo como locaciones algunos parajes de Australia, es divertida por momentos y está por encima del resto de las secuelas, lo cual no era tan fácil de conseguir, pero aún se queda lejos de lo que fue aquella producción que dio inicio a todo esto y resultara una agradable ... Lee mas »

La confesión caliente de Graciela Alfano

perth_map

Graciela Alfano es una de las mediáticas argentinas más solicitadas y tiene con qué: con 64 años, es dueña de una figura única y se mantiene como pocas. Los regalos hay que agarrarlos todos. Y aseguró que en su opinión "antes no se han animado" a hacerle la propuesta "porque ¡tengo un carácter!". Me educaron para proveerme a mí misma. Lee mas »

Así fue la explosión del atentado, desde adentro del Manchester Arena

El autor del atentado , el más mortífero en suelo británico en doce años, "deliberadamente apuntó a jóvenes inocentes e indefensos", sostuvo la primera ministra británica Theresa May . Diferentes videos muestran cómo las personas abandonan, en pánico y a los gritos, el estadio. Saffie Rose Roussos asistió al concierto en el Manchester Arena con su madre, Lisa Roussos, cuando un terrorista hizo estallar un artefacto de fabricación casera, según las autoridades del condado de ... Lee mas »