Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

El azafato que reversionó el Despacito y conquistó un avión

Vi que tu cartera ya estaba mirándome, muestrame el billete que ya voy. Tu eres pasajero y yo soy el que va.ya me estoy acercando más de lo normal, . El video fue compartido en el perfil de Facebook del mismo Otero y ya tiene más de un millón y medio de reproducciones. Lee mas »

Ariana Grande vuelve a Manchester con un megaconcierto

perth_map

No dejaremos que el odio triunfe. " La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices ", dijo en un comunicado la estrella del pop de 23 años. Más allá de que los operativos y la investigación continúan, la semana pasada fue rebajado el nivel de alerta terrorista de "crítico" a "severo". "No tenemos motivos para creer que la maleta ni su contenido sean peligrosos, pero pedimos cautela", ha informado la Policía en un comunicado firmado por el detective jefe superintendente ... Lee mas »

Lluvias fuertes a intensas se prevén este miércoles

perth_map

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Chihuahua , Durango , Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco . En cuanto a temperaturas , podrían superar los 40 grados Celsius en la Península de California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit , Campeche y Yucatán . Lee mas »

Frente frío 50 causa lluvias en 28 entidades del país

perth_map

Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en la región, ambiente cálido con viento con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta , son las condiciones que prevalecerán en el Pacífico Sur . Golfo de México: Cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, así como tormentas fuertes en Tamaulipas y Tabasco. Lee mas »

Trump, segundo líder más seguido en Twitter después del papa

perth_map

Acorde con el estudio Twiplomacia , el líder del Vaticano se encuentra en la primera posición, mientras que en la segunda y tercera aparecen Donald Trump y el primer ministro de India, Narendra Modi , respectivamente. El mandatario saudí se impuso en retuits frente al presidente estadounidense Donald Trump . Pontifex (entre todas sus cuentas) tiene 33,7 millones de followers . Lee mas »

¡Marley confirmó que va a ser papá!

perth_map

La noticia fue publicada por el periodista de Intrusos Daniel Ambrosino en Twitter y Teleshow la confirmó con el propio conductor, que a los 46 años tendrá su primer hijo. Incluso dio detalles: "Este año no creo". Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre', afirmó en la revista Caras que dio en 2015 donde anunciaba que en 2016 iba a cumplir ese sueño y le erró por poquito. Lee mas »

Depresión tropical en el Pacífico provocará lluvias en Michoacán

De igual forma, se prevén tormentas fuertes en áreas de Coahuila, Nuevo León , Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México , Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas , Veracruz y Puebla . Ambiente cálido y viento con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta . Lee mas »

Líbano prohíbe exhibición de "Wonder Woman"

La campaña para boicotear a los partidarios de Israel en el Líbano continúa trabajando para un boicot contra la película de Hollywood " Wonder Woman ", protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot . " Wonder Woman " se desarrolla en la época de la Primera Guerra Mundial en la que la Doctora Maru, interpretada por la española Helena Anaya , trata de crear un arma más mortífera que el gas mostaza apoyada por el dios de la guerra Ares . Lee mas »

Tinelli inició la decimotercera temporada de ShowMatch — Lavado cerebral masivo

perth_map

Un discurso de Donald Trump anunciando lo que estaba por venir fue la primera aproximación a la apertura del programa . " ¿Quién carajo hubiera dicho que aquel empleadito que pegaba suelas en una zapatería de Bolívar, y por quien nadie daba dos mangos, iba a terminar en la televisión? ¡Ese es el verdadero sueño americano!", se le escuchó decir al presidente norteamericano en el falso doblaje. Lee mas »

Detuvieron a un joven sospechoso — Atentado en Manchester

perth_map

Ariana Grande acababa de celebrar un espectáculo en el macroestadio Manchester Arena -con capacidad para 22.000 personas- cuando el terrorista suicida Salman Abedi , de 22 años, detonó un explosivo casero, lo que mató a 22 personas e hirió a otras 64, muchas de ellas menores. Lee mas »

Así fue el último show de Chris Cornell

Cornell , de 52 años, fue hallado muerto en el baño de su habitación de un hotel en Detroit el miércoles 17 de mayo por la noche tras realizar un concierto en la ciudad con la banda de grunge , había informado anteriormente la policía. Lee mas »

Nadal avanza sin complicaciones en Roland Garros

El español Roberto Bautista, número 17 cabeza de serie, también se clasificó para la segunda ronda , al batir al australiano John Millman, en cuatro mangas, por 6-2, 6-2, 0-6 y 6-1. Djokovic , que inicia en París su relación con su nuevo entrenador, el legendario André Agassi , podría cruzarse con Thiem, al que ganó con autoridad en las semifinales de Roma, aunque está considerado uno de los mejores jugadores actuales en tierra -eliminó a Nadal en cuartos en la capital italiana. Lee mas »

Reportan 12 menores heridos en ataque de Manchester

El anuncio de May llega después de que este lunes por la noche un atentado dejó 22 personas muertas y otras 59 heridas tras un concierto de la cantante Ariana Grande en la ciudad de Manchester , al noreste de Inglaterra . "En este momento pedimos a todos seguir apoyando a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por este acto de violencia cobarde y sin sentido. Lee mas »

"Disfruto mucho viendo a Leo Messi" — Cristiano Ronaldo

Cada vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi golean o rompen un récord siempre surge la comparación de quién es el mejor. Finalmente dijo que nunca ha considerado a Messi como un rival, ya que para él es un compañero de profesión. "No solamente en el fútbol, sino en la Fórmula uno, tenis o cualquier deporte", contestó CR7. Es un crack. Claro que me gusta. "Disfruto mucho de verlo a él y otros grandes futbolistas", sostuvo CR7 en un adelantop de la entrevista realizada por Martín ... Lee mas »

Delfina Gómez arriba en encuesta de Indicadores SC

Añadió que esta apoyo también será con su participación en el gobierno y agradeció a la militancia del Partido del Trabajo , a su dirigencia nacional y al propio Óscar González por la declinación . Refirió que "la gente me lo dijo siempre, ustedes necesitan sumarse, sino no van a ganar a los corruptos", por lo que reafirmó su decisión de declinar a favor del candidato de Morena al gobierno de Coahuila . Lee mas »

Ariana Grande dispuesta a pagar funerales

La noticia se difundió como pólvora en las redes, pero por ahora ningún representante de la exestrella de Nickelodeon lo ha confirmado o desmentido. "Nuestro modo de vida ha sido nuevamente amenazado, pero lo superaremos juntos ". La cantante se ha comprometido a ayudar a las familias en todo lo que pueda, incluso se ha acercado a ellas para expresar sus condolencias. Lee mas »

Ariana Grande cancela parte de gira tras atentado en Manchester

Ariana Grande , de 23 años de edad, tuiteó pocas horas después del ataque: " Destrozada en el fondo de mi corazón. No tengo palabras". Desde entonces no hubo más declaraciones de la juvenil diva. La cantante estadounidense, cuyo concierto acababa de terminar cuando estalló la bomba, se declaró "rota" en su cuenta Twitter , que cuenta con unos 45 millones de seguidores. Lee mas »

Detienen a otro sospechoso por atentado en Manchester

perth_map

May presidió en Londres una reunión del comité de emergencia Cobra, que reúne a ministros y miembros de las fuerzas de seguridad , al regresar de la cumbre del G7 en Taormina (Italia), que dejó ayer, antes de lo previsto, para atender la situación en su país. Lee mas »

Zidane comienza a preparar los detalles tácticos de la final

La final Real Madrid-Eintracht Fráncfort, disputada en Hampden Park el 18 de mayo de 1960, sigue siendo la final de los récords. Nadie está lesionado y el Real Madrid viajará a Cardiff con toda la plantilla disponible, incluidos Gareth Bale y Dani Carvajal, los últimos que pasaron un tiempo en la enfermería. Lee mas »