Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Niño se suicida por bullying en la escuela

perth_map

Lo anterior lo llevó dos días después a quitarse la vida . El forense del condado Hamilton dijo que ella decidió reabrir la investigación sobre el suicidio de Gabriel , quien se colgó el 26 de enero con una corbata en la recámara del apartamento donde vivía en Cincinnati . Lee mas »

Djokovic se mantiene en en el Abierto de Madrid

perth_map

Fognini reaccionó y tras perder un set luchó pero no fue suficiente. El serbio Novak Djokovic se metió este jueves en los cuartos de final del Master 1000 de Madrid , manteniendo su marcha en su defensa del título. Mañana el 'Rey de la arcilla' como le llaman sus seguidores a Nadal , peleará por su título número 30 en torneos Masters 1000 contra el ganador del tope que sostendrán más tarde el uruguayo Pablo Cuevas y el austríaco Dominic Thiem . Lee mas »

Abuelos desafían a Maduro por grave crisis de salud

perth_map

La marcha fue bloqueada en una estratégica avenida por agentes con escudos, lo que originó un forcejo. "Estamos defendiendo el legado de Chávez , las conquistas de la revolución". En choques cada vez más frontales, los antimotines lanzan bombas lacrimógenas y chorros de agua a presión , a los que jóvenes manifestantes, encapuchados y con escudos de madera y metal, responden con piedras, cócteles molotov, bombas de pintura y hasta de excrementos . Lee mas »

House of Cards exhibe su último tráiler

perth_map

El trailer vaticina: "El pueblo estadunidense no sabe lo que le conviene". Si bien los seguidores pueden encontrar cierta similitud entre la serie con el resultado de las elecciones en Estados Unidos , la nueva productora de House of Cards, Melissa James Gibson comentó a la revista Entertainment Weekly que "la cuarta temporada fue escrita mucho antes de los resultados de las elecciones de 2016 ". Lee mas »

Estaría bueno que vuelva el servicio militar obligatorio

perth_map

No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Al comparar el fenómeno Gilda con el de Rodrigo Bueno, la Bomba dijo: "No, pero 'el Potro' era muy famoso cuando falleció". La mujer afirmó en declaraciones radiales que " me parece que estaría bueno que vuelva el servicio militar obligatorio ". Eso está por verse, muy pronto, en las pistas de " ShowMatch " donde fue recientemente confirmada. Lee mas »

Chemo y sus jugadores fueron recibidos con insultos — Sporting Cristal

perth_map

Con el marcador a favor del equipo local los peruanos no encontraron su fútbol y cedieron al ataque de los atigrados. Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, analizó lo que fue esta dura derrota y mandó un mensaje a los hinchas que llegaron a insultar: "Después de un resultado así, lo mejor es no hablar mucho y trabajar tratando de sacar los mejores resultados posibles". Lee mas »

"Mi hermano mató a Araceli" — Hernán Badaracco

perth_map

La detención se produjo en un operativo encubierto realizado en cercanías del domicilio de Badaracco , en José León Suárez. Vestidos con remeras negras, la madre de la joven y familiares encabezaron la marcha que caminó en silencio por la avenida Juan Manuel de Rosas, con velas y pancartas con el pedido de justicia. Lee mas »

Brad Pitt admite que dejó de beber tras separarse de Angelina Jolie

perth_map

Mientras recompone su vida, Brad Pitt contó que está trabajando en equipo con Angelina , para resolver los problemas con el menor impacto posible en la vida de sus hijos . Oí a un abogado decir que 'nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'. Además reconoció que pasó demasiado tiempo lejos de sus seis hijos por trabajo . Lee mas »

Mataron a militar antes de ejecución de civil

Hacia el final del video se observa a varios soldados rodear al hombre y a uno de ellos apuntar su arma y disparar a quemarropa al hombre, todavía tendido boca abajo en el piso. Las imágenes corresponden al pasado 3 de mayo , fecha en que la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ) reportó dos enfrentamientos armados con presuntos delincuentes dedicados al robo de hidrocarburo. Lee mas »

Aracely Arámbula festejó el 10 de mayo a lo grande — GALERÍA

perth_map

Como se recuerda, Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron esposos. "Según informa HolaCiudad , es un tratamiento para el cuidado de la piel , es un tratamiento que es un maquillaje médico, no es solamente un maquillaje comercial", dijo la diva en ruda de prensa sobre sus productos. Lee mas »

Luis Fonsi sorprendió a la nena con cáncer que bailó "Despacito"

perth_map

El video se viralizó en todo el mundo y hasta conmovió a Luis Fonsi, el compositor del popular tema. "Entonces, yo me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco , decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía ", según la conversación publicada en el medio chileno 24horas. Lee mas »

Christian Meier y Alondra García Miró juntos en la alfombra roja

perth_map

Yo soy feliz también. Alondra García Miró estuvo en LIF Week y le preguntamos por la fotografía que compartió Christian Meier . Pero yo con la coronita de angelito, me porto bien siempre. "Según confirmó a 'People en Español' el mismo Meier, ella ( Alondra ) es su nuevo amor". Por su parte Christian Meier colgó en su cuenta de Instagram una foto donde se observa un estudio de grabaciones. Lee mas »

Bomba: Silvina Luna estaría esperando un bebé con El Polaco

perth_map

Luna tiene náuseas, vómitos y mucho malestar físico, síntomas propios del embarazo . La modelo estaría transitando su segundo mes de embarazo y se bajó de un programa a causa de náuseas que habrían sido la primera pista de la posible llegada de la cigüeña. Lee mas »

Juanes lanza su nuevo álbum 'Mis planes son amarte'

perth_map

El visual " Mis Planes Son Amarte " fue dirigido por el múltiple ganador del premio GRAMMY Kacho López Mari , quien ya había tenido colaboraciones con Juanes en el pasado que resultaron en varios premios y que dieron origen a este álbum visual . Lee mas »

Alejandro Fernández vomita en pleno concierto tras echarse un tequilazo

perth_map

El artista estuvo a punto de vomitar frente a los miles de asistentes a su show después de recibir un trago de tequila de uno de sus seguidores y tuvo que abandonar el escenario por unos minutos para recuperarse. Esta no es la primera vez que el cantante tiene este tipo de incidentes vergonzosos, como la fotografía que se tomó en el 2016 en una fiesta de Las Vegas, en la que se ve al cantante ebrio y sin camisa, así como su comportamiento en la boda de Ximena Navarrete , donde ... Lee mas »

"Guardianes" la más taquillera del fin de semana

perth_map

La segunda parte de esta aventura protagonizada por personajes de historietas y dirigida por James Gunn , recaudó en el primer fin de semana tras su estreno U$S 145 millones , más de lo que ingresó su antecesora en igual período pero en 2014 (U$S 94 millones). Lee mas »

Nicki Minaj reparte becas universitarias a sus seguidores

perth_map

Debido a esta curiosa respuesta, la artista en vez de ignorarla, decidió responder con " Muéstrame que tienes puras A (la máxima calificación en el sistema educativo de Estados Unidos) que pueda verificar con tu escuela y la pagaré. ¿Cómo sucedió? Nicki Minaj primero invitó a sus 20 millones de seguidores en Twitter a hacer un video para una de sus nuevas canciones. Haré más (concursos) en un mes o dos'. Lee mas »

Emily Ratajkowski luce sus curvas con pequeño bikini

perth_map

Ya es bastante conocido que Instagram tiene una política que no gusta mucho a los usuarios y es que censura las fotos en topless . Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. En esta oportunidad, Emily Ratajkowski se quitó la ropa para hacer un artístico y sensual topless . En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Lee mas »

Harry Styles regresa con su nuevo sencillo 'Sign of the Times'

perth_map

En tan solo una hora, el videoclip ya había logrado acercarse al medio millón de reproducciones en YouTube . Como es costumbre, sus fanáticas enloquecieron e hicieron rápidamente que la etiqueta #SignOfTheTimesMusicVideo llegase a ocupar el sitial de honor en la lista de tendencias mundiales en Twitter. Lee mas »

Escándalo: Gisela Berger denunció que Scioli quería que abortara

perth_map

La relación entre Scioli y Berger se conoció públicamente en noviembre del año pasado. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. ¡Esto es una cagada, esto es una cagada! ¿No hay algo para hacer?'. La novia del excandidato a Presidente habría encontrado mensajes comprometedores entre el político y Sofía Clérici , según indicó Revista Noticias . Lee mas »