Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

#OneLoveManchester reúne a grandes artistas para apoyar a víctimas del atentado

perth_map

La cantante no lo hizo sola y es que apareció en el escenario acompañada de varios artistas y bandas como Mumford & Sons, Take That , Niall Hora , Pharrel Wilkliams, Miley Cyrus , Robbie Williams , Black Eyed Peas , entre otros. Peter Mann, cuya hija Jaden resultó herida en el atentado , publicó imágenes de la visita en su perfil de Facebook . Además de indicar que absolutamente todos los ingresos de 'One Love Manchester' serán destinados a todas las personas afectadas. Lee mas »

'Vuelan' entradas para show de Ariana Grande en Manchester

Mientras que Ariana Grande , Justin Bieber , Miley Cyrus , Kate Perry, Coldplay, Pharrell Williams, Usher , Take That, Niall Horan , entre otros, unirán sus voces en un concierto benéfico que se llevará a cabo este 4 de junio en Manchester . Lee mas »

Ariana Grande cantó en Manchester en honor de las víctimas del terrorismo

La cantante Ariana Grande visitó sorpresiva y emotivamente a varios de los afectados por el atentado terrorista del pasado 22 de mayo en el Manchester Arena . El mánager de la artista, Scooter Braun, ha argumentado que tras el atentado de este sábado en Londres, que han acabado con la vida de otras siete personas, el evento tiene "un propósito aún más grande ". Lee mas »

Pumas, abierto en escuchar ofertas por Matías Britos

perth_map

Nicolás ya se perdió la Copa Confederaciones por lesión, pero Rodrigo espera que el andino llegué sin molestias físicas para el comienzo del próximo torneo: " El muchacho está bien, llegará unos días más tarde a la concentración del equipo, vamos a seguir el tratamiento que ya le están dando en Chile , no quisimos pararlo y que viniera cinco días a México". Lee mas »

El llanto de Ariana Grande en el concierto One Love Manchester

Visiblemente emocionado , Robbie Williams pidió ayuda a los 50 mil asistentes al concierto en Manchester cuando interpretaba su tema Angels . El concierto " One Love Manchester ", organizado por Ariana Grande en honor a las víctimas del atentado terrorista, abrió con la presencia de Marcus Mumford , Take That y Robbie Williams . Lee mas »

El concierto de Ariana Grande benéfico en Manchester será transmitido en vivo

Este fue organizado por la cantante estadounidense Ariana Grande . Wonder Woman? porque su actriz es israelí Según anunciaron hoy los promotores del concierto, Grande se unirá a otros artistas de renombre internacional como Justin Bieber , Katy Perry , Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay en el concierto caritativo, que también persigue honrar a las víctimas. Lee mas »

Detienen al sospechoso número doce por el ataque en Manchester

perth_map

La Policía del Gran Manchester dijo que este arresto se efectuó en el área de Old Trafford , donde se ubica el estadio del Manchester United , y señaló que aún se registra una casa en la zona de Moss Side , que fue desalojada provisionalmente como medida de precaución. Lee mas »

Disney transmitirá concierto de Ariana Grande por víctimas de Manchester

El concierto se llevará a cabo a menos de dos semanas del ataque suicida del pasado 22 de mayo en el que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, algunas de gravedad. Está previsto que el concierto, para que el se vendieron todas las entradas en 20 minutos, se retransmita en directo por la cadena británica BBC. La organización informó también que aquellos que acudieron al concierto de Grande en el estadio Manchester Arena Ia semana pasada podrán acceder gratis aI evento del ... Lee mas »

Entradas para show de Ariana Grande se agotan en 20 minutos

Los promotores del concierto ofrecen entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el Manchester Arena la noche del ataque terrorista. "Se reunió con el Príncipe Guillermo hoy y luego entró aquí", agregó. De acuerdo a los medios británicos, la también actriz se encontró con Jaden Farrell-Mann, una fan de diez años que fue malherida durante el ataque que ocurrió el pasado 22 de mayo. Lee mas »

Con doblete de Cristiano Real Madrid consigue el bicampeonato de la Champions

El único de la Juventus que anotó fue Mario Mandzukic (27). La relación entre el francés y el delantero de Real Madrid se tornó más tensa ayer, previo a la final de la Champions League , puesto que Zinedine Zidane decidió dejar fuera de la lista a James Rodríguez condenándolo a ver el partido desde las tribunas. Lee mas »

Se implementará Acuerdo de París con o sin EU, afirma Semarnat

perth_map

Si podemos, será excelente. El presidente francés, Emmanuel Macron , dijo que "EEUU ha dado la espalda al mundo ". El comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, en representación de la Unión Europea señaló que "lamenta profundamente" la decisión unilateral de la Administración Trump y garantizó que el pacto de París "perdurará". Lee mas »

Concierto de Ariana Grande en Manchester agota entradas en 20 minutos

El espectáculo, denominado 'One Love Manchester', destinará lo recaudado al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 muertos y 64 heridos, entre ellos, muchos niños y adolescentes. Lee mas »

Cabré, emocionado al relatar su última noche con Alfredo Alcón

perth_map

Todos sabíamos cuál era el desenlace, y haber tenido la posibilidad de estar ahí y de repente hablar y recordar anécdotas. Cuando Alcón falleció (en abril del 2014), Cabré fue una de las personas que lo acompañó en su última noche . Y fue increíble porque al otro día cuando nos vimos y repasamos esa noche, Alfredo nos hizo reír hasta el último segundo de su vida ", recordó, con los ojos vidriosos. Lee mas »

Una fecha para "conectar a las personas con la naturaleza"

perth_map

Trump dijo después de confirmar que Estados Unidos se saldría del Acuerdo que este era muy "injusto" con el país , aunque el resto de naciones le recordaron que esta es la nación que, conjuntamente con China, más contamina al mundo. Entre las labores por este acontecimiento se programó para hoy desde las 09:30 horas en el Parque Cevallos la ´Feria Ambiental 2017´ que pretende brindar el contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo ... Lee mas »

Adelante Del Mazo sobre Delfina Gómez

Del Mazo estuvo acampando de su esposa e hijos al momento de ir a votar donde aprovechó la ocasión para saludar a sus simpatizantes y pedirle a las personas que acudan a las urnas a votar. A través de cuenta de twitter el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena ), Andrés Manuel López Obrador , difundió dos videos. Lee mas »

Así le cantaron la tabla al ministro — Paro en Buenaventura

perth_map

Entre las propuestas a estudiar se encuentran también la de siete mil viviendas mediante todos los programas de vivienda del Gobierno , unos recursos que garantizarían el suministro de agua permanente, y el refuerzo de centros médicos y reapertura del hospital de Buenaventura . Lee mas »

Ariana Grande vuelve a Manchester

perth_map

La empresa encargada de la venta de las entradas aseguró que su página web experimentó una "demanda extraordinaria" cuando éstas salieron a la venta este mismo jueves a las 10.00 hora local (09.00 GMT). Desde el atentado , se suceden los homenajes en la ciudad. Desafiando la lluvia, cientos de personas observaron el lunes un minuto de silencio a las 22.31 precisas, hora en la que estalló la bomba. Lee mas »

Disney transmitirá en vivo el concierto benéfico de Ariana Grande

perth_map

Grande se encuentra estos días en Manchester , al norte de Inglaterra, donde el domingo dará, junto a otras estrellas internacionales, un concierto benéfico en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista de la pasada semana en el estadio Manchester Arena , que dejó 22 muertos y 64 heridos. Lee mas »

Así se vivió el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester

perth_map

El show del domingo se realiza un día después de que un nuevo ataque terrorista azotara el corazón de Londres , dejando siete personas muertas. Una foto en Instagram muestra cómo la cantante de 23 años fue a ver a una de las víctimas. Grande no resultó herida pero luego canceló sus conciertos previstos para Londres y Europa hasta el 5 de junio. Las 35.000 entradas que se pusieron a la venta el jueves a 40 libras ($ 51 dólares) se vendieron en pocos minutos . Lee mas »