Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Warriors le pasan por encima a los Cavaliers

Kevin Durant ha convertido a un equipo con tientes históricos en una auténtica máquina de jugar al baloncesto que ya se sitúa para casi todos entre los mejores equipos de siempre. Estos son los números de Durant en los dos primeros partidos . Stever Kerr regresó al banquillo de los Warriors en este segundo partido, para dirigir al equipo por primera vez desde el segundo duelo de la serie de primera ronda de playoffs ante Portland. Lee mas »

Ariana Grande regresa a Manchester a dos semanas del ataque

La artista estadunidense parecía tener los ojos llorosos y estar emocionada cuando interpretaba Be Alright y Break Free . " ¡Manchester , vamos a estar bien!", gritó. Ariana se une a una niña de doce años para cantar My Everything El coro de Parrs Wood High School nos recuerda que muchas de las víctimas fueron menores de edad o gente muy joven, lo que lo hace aún más doloroso. Lee mas »

Ariana Grande cantó en homenaje a las víctimas del atentado de Machester

El estadio de criquet Old Trafford de la ciudad de Manchester , Inglaterra , fue el escenario elegido. Tres atacantes fueron abatidos por la policía. Ariana Grande interpretó "Be Alright" y "Break Free" para luego invitar a Black Eyed Peas para entonar su éxito " Where is The Love ". La estrella del pop cantó con Coldplay una versión de la canción de Oasis Don't Look Back in Anger , que se ha convertido en un himno tras el atentado. Lee mas »

Wonder Woman Day: 75 años de esta heroína

Con la actuación de Gal Gadot como la guerrera amazónica, " Mujer Maravilla " es una película fuera de lo común: fue dirigida por una mujer y su protagonista es una superheroína en un mundo dominado por superhéroes masculinos. sobre los personajes de DC Comics . También se lanza ' Dean ', dirigida y protagonizada por Demetri Martin. Por eso, " Wonder Woman " puede significar un punto de reflexión dentro de una industria que comienza a vislumbrar más oportunidades para personajes ... Lee mas »

Cantantes asisten a "One Love Manchester"

A lo largo del show , la artista juvenil protagonizó varios emotivos duetos los músicos invitados: Miley Cyrus , Katy Perry , Justin Bieber , NiallHoran y Coldplay; pero sin duda el más especial fue al lado de Black Eyed Peas pues Grande cantó el icónico tema 'Where is the love' . Lee mas »

Vélez goleó a con mayoría de juveniles

perth_map

La otra figura del vencedor fue Nicolás Delgadillo , quien fue el asistidor en ambas conquistas. Con esta victoria, el Fortín se aseguró matemáticamente la permanencia en Primera y obtuvo tres puntos importantes para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada. Lee mas »

Concierto de Ariana recauda 12 mdd

De acuerdo con la emisión, el evento recaudó más de dos y medio millones de dólares, dinero que será destinado para las familias de las víctimas que dejó una explosión en Manchester al término de un concierto de Grande . Tenemos una responsabilidad con el planeta y es cuidar los unos de los otros. "Siempre me he sentido en casa, feliz de estar aquí y quiero dedicar esta canción a ustedes y a los que sufrieron durante esta tragedia en Manchester ", dijo. Lee mas »

Beatriz, la primera no famosa del Bailando

perth_map

La mujer, que dejó en claro que es de lengua filosa, entró al estudio, desfiló e interrogó al conductor como si estuviera en el living de su casa. "¿Te puedo hacer una pregunta?" disparó de inmediato sin esperar que corriera el tiempo, " ¿Por qué me elegiste? "Yo sé que me elegiste vos porque así me lo dijeron en el último casting", instó Beatriz. Lee mas »

Real Madrid, primer Bicampeón de Champions League

Pero en el segundo tiempo el campeón defensor aplastó a su rival con tantos del brasileño Casemiro a los 15 minutos, Cristiano Ronaldo (goleador del torneo con doce conquistas) a los 18 y Marco Asensio a los 44. El internacional 'cafetero', que había ingresado en el terreno de juego en el minuto 66 por Andrea Barzagli, vio su primera amarilla al poco de salir por una dura entrada sobre Cristiano Ronaldo , y en los instantes finales (m.84) del encuentro dejó a su equipo con diez tras ... Lee mas »

Ariana Grande suspende el resto de su gira tras atentado

perth_map

La cantante tenia programados dos conciertos más en Reino Unido antes de continuar su gira Dangerous Woman en Europa. Ariana Grande tiene previsto actuar el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México , y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León. Lee mas »

Cristiano Ronaldo festejó con su novia y lanzó dardos a sus críticos

perth_map

El astro del Real Madrid concedió una entrevista exclusiva a la cadena televisiva Fox Sports , y por primera vez en su exitosa carrera, Cristiano Ronaldo habló con un periodista de Argentina, enviado especial. Cristiano habló sobre cuáles serán sus próximos objetivos y dijo que será de nuevo ganar otra Liga de Campeones: "Eso es lo siguiente. No es fácil, pero todo es posible ", comentó. Lee mas »

Sampaoli dirige primer entrenamiento de Argentina en Melbourne

perth_map

El entrenador contó con siete jugadores de la selección en la primera práctica a su cargo de cara al amistoso con Brasil que se jugará en Australia el viernes próximo. Los jugadores hicieron ejercicios de defensa " para agrupar espacios y aprovechar las posiciones ", informó la AFA. Por su parte, el arquero Sergio Romero y el mediocampista Manuel Lanzini , ambos procedentes de Inglaterra, llegaron ayer a Australia pero no formaron parte del trabajo y marcharon directamente a la ... Lee mas »

Empieza el juicio contra Bill Cosby por abusos sexuales

perth_map

Si bien este es el único proceso criminal que afronta, el comediante ha sido acusado por más de 50 mujeres de haberlas drogado para abusar sexualmente de ellas a lo largo de décadas. También dijo que Johnson tuvo una relación de seis años con Cosby a pesar de que la agencia para la que Johnson trabajaba -William Morris- prohibía que sus empleados tuvieran citas con sus clientes y, en ese momento, Cosby lo era. Lee mas »

Revive los mejores momentos del One Love Manchester

El concierto del domingo recaudó dinero para las víctimas del ataque terrorista del 22 de mayo , el cual ocurrió al final de un concierto de Grande . "Gracias por estar aquí". Lo mismo pasó con " Love Yourself " y " Cold Water " de Justin Bieber , temas que fueron cantados a coro por los presentes. Lee mas »

Black Eyed Peas listo para su presentación en Cardiff

perth_map

Ariana Grande cumplió su promesa de regresar a Manchester y ofrecer un gran concierto luego de la tragedia del lunes 22 de mayo , cuando un atacante suicida detonó un explosivo casero justo cuando el concierto de la cantante estadounidense había terminado. Lee mas »

Ariana Grande visita en el hospital a las víctimas de Manchester

perth_map

Entre grandes medidas de seguridad alrededor del estadio Emirates Old Trafford , con capacidad para 50.000 asistentes, el espectáculo " One Love Manchester " cuenta además con la presencia de representantes políticos y líderes de distintos credos religiosos en un guiño a la unidad. Lee mas »

Más títulos y más récords para Cristiano Ronaldo

perth_map

Para un equipo acostumbrado a hacer historia, el sábado en Cardiff fue un día muy especial. Esto lo aprovechó muy bien el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane y fue por más goles para sellar el título , por lo que en el minuto 90 consumó la goleada 4-1 con la anotación del español Marco Asensio . Lee mas »