Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Disney Pixar mostrará tradiciones mexicana a través de Coco

perth_map

El menor, quien se describe como "un estadounidense cantante y actor , agradecido y bendecido de ser parte de la familia Disney Pixar ", representará a Miguel Rivera , un niño de 12 años enamorado de la música que vive en Santa Cecilia, la llamada "Tierra de los Vivos". Lee mas »

Al novio de Jennifer Lopez lo sigue buscando su ex

De acuerdo con TMZ , una mujer contactó al exbeisbolista para exigirle 600,000 dólares o de lo contrario exhibirá unos mensajes de texto privados que intercambiaron entre ellos dos. En esta ocasión son cada vez más las pruebas que evidencian que la relación entre ambos es muy especial, cierto es que todo ha surgido muy rápido, pero la actriz, cantante y empresaria, tiene mucha experiencia en relaciones, y en esta ocasión parece tenerlo muy claro. Lee mas »

'We wear culture', la enciclopedia de Google de la moda

perth_map

Arts & Culture, ha creado más de 450 exhibiciones virtuales, narra la historia de las prendas desde la antigua Ruta de la Seda hasta el punk británico , pasando por el seguimiento del vaquero como ropa de trabajo en las minas y su evolución como icono de alta costura, según explico en un comunicado Kate Lauterbach , gerente de programas de la iniciativa. Lee mas »

La interpretación de una cantante sorda que te hará llorar

perth_map

Harvey recibió una ovación del público y los jueces tras interpretar el tema de su autoría " Try ", mientras tocaba el ukulele. Ello, sin embargo, no le impidió tocar instrumentos, escribir sus canciones y desear, algún día y con mucha fuerza, convertirse en cantante profesional. Lee mas »

Ed Sheeran da detalles de cómo golpeó al canadiense — Justin Bieber

perth_map

Hace poco estuvo en nuestro país y alborotó multitudes, ahora Ed Sheeran sigue conquistando espacios con su voz y su guitarra. Tan pronto se subió al carro y escucho 'Shape of you' el artista se mostró muy emocionado y le dio por acariciar la entrepierna y tocar los pezones del presentador, quien en anteriores oportunidades había dicho que le parecía una canción muy sexy. Lee mas »

Selena Gomez comparte sexis fotos y sus fans enloquecen

Esta amistad pudo sobrevivir a lo largo del tiempo, y a los proyectos profesionales y personales de cada una. Eso es lo único que importa. así que yo también estoy muy emocionada . "Me encanta apoyarlo. Me encanta estar con él y saber que cuento con su apoyo. Hacía mucho que no experimentaba esta sensación " confesó la artista. Lee mas »

Este es el mejor sexenio en la creación de empleos: EPN

perth_map

México invertirá 30 millones de dólares en una planta de leche en Guatemala , anunció el martes la cancillería guatemalteca, con la que espera ayudar a generar empleos en el país centroamericano y coadyuvar a frenar las migraciones. Minutos después de llegar a la capital, Peña Nieto abordó un helicóptero que lo trasladó a la Antigua Guatemala . Ambos mandatarios fueron testigos de honor de la firma de acuerdos bilaterales de cooperación diplomática, y académica, para la promoción del ... Lee mas »

Concierto de Ariana Grande recaudó US$13 millones

Sin cobrar y sin demasiado tiempo para producir, cada uno se tomó un avión desde el lugar del mundo donde estaba - muchos de ellos en plena gira - para estar presentes en lo que fue One Love Manchester . También expresaron su solidaridad a los afectados Stevie Wonder o el futbolista David Beckham , entre muchos otros. La cadena Freedom de Disney, televisión por cable para adultos jóvenes, transmitiría el concierto completo en vivo. Lee mas »

Concierto 'One Love Manchester' recauda más de US$12 millones

La imagen de un policía bailando con niños durante el concierto benéfico " One Love Manchester " de Ariana Grande , se ha vuelto viral en las redes sociales. Sin embargo la cantante prometió volver para el concierto del pasado domingo y así fue. Entre el desfile de grandes nombres de la música, la presencia de Ilustre en el tablas fue una constante. Lee mas »

"Wonder Woman" es un éxito que Hollywood no puede ignorar

Como puedes comprobarlo al ver la película, la secuencia completa es lógica y sirve para dar pie a la transición de Diana de ingenua idealista a Mujer Maravilla . Aunque pudo quizás tener menos metraje (2H:21M) y en ocasiones tiene momentos caídos, " Wonder Woman " es un entretenido producto comercial que en lo personal considero como "esa película de superhéroes de la cual hace tiempo no disfrutaba"... Lee mas »

Para mí hacer películas es estar de vacaciones — Tom Cruise

Por eso, está muy convencido de que todo "este universo será realmente entretenido para los espectadores", porque ofrece, según él, una historia "muy diferente" a la de otras películas de terror. "Creo que la película es un reflejo real de lo que está pasado allá afuera con todas las mujeres. Es algo actual e inteligente ir en esa dirección", agregó. Lee mas »

PRD anuncia que no irá solo en las elecciones del 2018

perth_map

Barrales Magdaleno reiteró que de cara al 2018 podrían ir con los partidos de oposición que estén dispuestos a poner por delante el proyecto y a no ir como candidatos en principio e insistirá en la construcción de la unidad de las izquierdas . Lee mas »

La Mujer Maravilla logra recaudar 11 mdd en preestreno

Esta es la primera película de superhéroes en más de una década con una mujer como protagonista, también es la primera vez que una directora está a cargo de un filme como este. No le fue mucho mejor a " Elektra " (2005), con unos ingresos de 56 millones de dólares a partir de un presupuesto de 43 millones. En la presente encontramos una joven Mujer Maravilla que tendrá que hacer un viaje hacia su iniciación, a la pérdida de la inocencia que ha vivido en Temiscira, la isla de las Amazonas. Lee mas »

El Chapulín Colorado llegó a los cómics de Marvel

perth_map

Humberto Ramos es uno de los dibujantes principales de Marvel Comics, donde dibujó por años "The Amazing Spiderman", escrito por Dan Slott. En la edición número 9 de Champions , a la venta en EE.UU. Aunque despojada de las clásicas pastillas de chiquitolina o del chipote chillón el personaje desarrollado por el guionista Mark Waid y Ramos como dibujante, cumple su cometido. Lee mas »

El PAN, Morena y PT solicitarán invalidar la elección de Coahuila

He pedido lo mismo que he ofrecido: "jugar limpio, conciliar antes que confrontar y respetar la dignidad de las personas", puntualizó. Durante dos años, su respuesta ha sido la misma: "mentir, hacer trampa , simular, pactar con el gobierno y con otros partidos", continúa Zavala . Lee mas »

Irán "repugnante" reacción de Trump ante atentados

perth_map

La administración estadounidense lamentó el miércoles la pérdida de vidas inocentes en los atentados, pero subrayó que "los Estados que patrocinan el terrorismo corren el riesgo de ser víctimas del mal que promueven". "La depravación del terrorismo no tiene lugar en un mundo pacífico y civilizado", dijo la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert en un comunicado . Lee mas »

Ventanean a Pati Chapoy por su traje Gucci de 70 mil pesos

perth_map

Gucci es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes, etc. Fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia , Italia . El pasado mes de abril la guapa Inés compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce el atuendo floral. Después de la apertura de diferentes sucursales en Italia , en 1947 apareció por primera vez el conocido símbolo de Gucci . Lee mas »

Phil Collins es hospitalizado tras sufrir una caída en su hotel

perth_map

Según se informó a través de un comunicado publicado en la cuenta de Facebook del artista, el músico de 66 años se resbaló cuando se dirigía al baño en el medio de la noche y se golpeó la cabeza con una silla. Se le mantendrá bajo observación hospitalaria durante 24 horas. Mientras que los shows que tenía previstos en Londres , para hoy y mañana, serán reprogramados para noviembre, Collins planea retomar su gira el domingo en Cologne. Lee mas »