Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Ricky Martin tiene nuevo look:¡mirá cómo le queda!

perth_map

Y ahora, el boricua se llevó todos los elogios con su nuevo look . Ricky enamoró a sus seguidores con una selfie en la que muestra su bigote a medio crecer. Lo respetaba como el novio de mi hermano, pero nunca me gustó como persona. El cantante Ricky Martin es un usuario activo de redes sociales, especialmente de Instagram , donde mantiene al tanto de algunos detalles de su vida a sus más de 8 millones de seguidores. Lee mas »

Netflix libera el primer trailer de la serie 'Gypsy'

perth_map

La ficción que se se estrenará el 30 de junio por Netflix es un thriller psicológico con momentos de intriga, tensión y mucha pasión, donde la actriz australiana interpretará fuertes escenas de sexo lésbirco. Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd , Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro . Lee mas »

Salma Hayek cuenta cómo llegó el mariachi a Cannes

perth_map

Gael García, "El Chivo" Lubezki, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Diego Luna, Alfonso Cuarón y Salma Hayek no solo aparecieron en una de las fotos más importantes del año sino que celebraron el poder mexicano con mariachi, tequila y mezcal a nivel internacional. Lee mas »

Elecciones 2017: Suman ocho mil 671 casillas computadas de elección en Edomex

perth_map

Hasta las 7:30 de la mañana de este jueves, se habían computado 18 mil 120 paquetes electorales de los 18 mil 605. Pedro Zamudio, consejero presidente del IEEM, anticipó la posibilidad de que la cifra se incremente . El Consejo Distrital Electoral número 34 revisa paquetes electorales . Cabe destacar que el órgano electoral determinó abrir y contar voto por voto de 4 mil 019 paquetes electorales , en los que se detectaron alguna anomalía o irregularidad. Lee mas »

Lágrimas y estrellas en el concierto One love Manchester

Efectuado este domingo 4 de junio, " One Love Manchester " reunió a grandes estrellas como Black Eyed Peas , Robbie Williams , Justin Bieber , Katy Perry , Miley Cyrus o Coldplay quienes, junto a los 450.000 asistentes, realizaron un emotivo homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Machester. Lee mas »

La radical transformación de Gal Gadot para convertirse en "Mujer Maravilla"

Jenkins, que se apartó de " Thor: The Dark World" por diferencias creativas con el estudio Marvel , fue la persona que llevó a Theron al Oscar por su interpretación en " Monster ". China fue el mercado donde mejor se recibió, con 38 millones de dólares recaudados. Lo mismo puede decirse del trío de malandrines que ayudan a la mujer maravilla , un indio cheroke, un irlandés y un musulmán, todos dando tumbos como en el chiste, ninguno con un rasgo que haga que valga la pena su travesía. Lee mas »

Niños convulsionan por supuesta posesión demoníaca en escuela de Perú

perth_map

La escuela está cconstruida sobre un antiguo cementerio y algunos señalan a ese hecho como la causa por la cual algunos de los alumnos aseguran haber sufrido una 'posesión demoníaca' . Elsa de Pizango , madre de una niña que presentó los síntomas, dijo: "Se desmayó en la escuela ". Todos los adolescentes, entrevistados por los medios de comunicación, dijeron haber visto la misma visión de un hombre negro que estaba tratando de matarlos. Lee mas »

La "Mujer Maravilla" aplasta récord de taquilla de directoras mujeres en EEUU

La Mujer Maravilla superó a algunas de las mejores películas de superhéroes en su primer fin de semana. La cinta logra 93% de respuestas positivas en "Rotten Tomatoes" con base en 190 reseñas, una necesitada victoria para Warner Bros. En tercer lugar se ubicó el film de Disney Los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar , la quinta entrega de esta serie con Johnny Depp como estrella principal. Lee mas »

Exjefe del FBI ante el Senado: El Gobierno de Trump decidió difamarme

En su comparecencia, Comey expresó que tuvo conocimiento por primera vez de la intromisión rusa en el verano de 2005, al mismo tiempo que aseveró que el resultado de las elecciones del 2016 no se vio alterado. Trump despidió abruptamente a Comey el mes pasado. Asimismo, rechazó calificar las órdenes que recibió de Donald Trump como "obstrucción a la Justicia", pero sí las consideró muy " perturbadoras y preocupantes ". Lee mas »

Identificaron al tercer terrorista de Londres

perth_map

También destacó que las fuerzas de seguridad y de inteligencia, así como la policía han desarticulado 18 complots desde 2013, incluidos cinco desde el ataque de Westminster hace dos meses. Uno de los ataques fue hecho por una camioneta que atropelló a los peatones, mientras que el otro fue ejecutado por tres yihadistas que apuñalaron a personas en la calle. Lee mas »

Reacciones de líderes de PAN, PRI y PRD sobre elecciones del domingo

Por supuesto, la elección en el Estado de México resulta más importante y llamativa por ser el estado donde nació y ha residido el Presidente Enrique Peña Nieto, razón por la cual el PRI y sus dirigentes han expresado que no pueden perder la elección y que el candidato del PRI , hijo y nieto de Gobernador del mismo estado, debe ganar, como sea. Lee mas »

Falleció el trompetista cubano Ernesto "Tito" Puentes a los 88 años

perth_map

El colaboró con otros músicos de renombre como Michel Delpech , Sylvie Vartan , Claude François , Nino Ferrer , Joe Dassin o Eddy Mitchell . "El más parisino de los cubanos (...) nos dejó para unirse a otros salseros para una eterna 'descarga'", señaló Perrier en su comunicado. Ahora me conocen como salsero . Lee mas »

Identifican a dos de los terroristas de Londres

perth_map

En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter , Scotland Yard indicó que el hombre, que participó en los ataques que también dejaron 48 heridos, 18 en estado crítico , no era objeto de interés de la Policía ni de los servicios secretos británicos. Lee mas »

Nico Vázquez habló de su hermano y emocionó a todos

perth_map

Me enojé con el de arriba, yo que soy muy creyente. No tiene mucha explicación. Luego, el actor relató una anécdota que denota su cambio de actitus hacia la vida, tras la muerte de Santi. Me quedo con eso. "Era uno de los momentos más felices de mi vida, nos dijimos cosas y nos dimos un beso". Con Santiago , como cuñada, tenía una relación de hermanos. Lee mas »

Condena los atentados en Irán y la "depravación del terrorismo"

perth_map

Los terroristas -seis en total- entraron a ambos lugares armados con fusiles Kalashnikov , pistolas y explosivos, que emplearon dos de ellos para inmolarse. El líder supremo de Irán , Alí Jameneí, aseguró que los atentados "no influirán en la voluntad del pueblo iraní y de sus responsables", que derrotarán "pronto" a los terroristas. Lee mas »

'Tecatito' Corona convocado al 'Tri' para Copa Confederaciones

perth_map

MEDIOS: Jonathan dos Santos , Miguel Layún , Giovani dos Santos , Carlos Vela , Héctor Herrera , Jesús Corona , Javier Aquino y Andrés Guardado . Camerún , conocido por su poderío físico cuenta con figuras conocidas en el balompié mundial como Vincent Aboubakar , Joseph Ondoa y Andre Onana . Lee mas »

Nomina Trump a Wray para FBI

Comey comparecerá ante el comité de inteligencia del Senado el jueves, donde se espera que describa sus conversaciones con Trump en las semanas antes de ser despedido el 9 de mayo. "Voy a nominar a Christopher A. Wray , un hombre de credenciales impecables, para ser el nuevo director del FBI ", anunció Trump , en Twitter , esta mañana. Lee mas »

Secuela de Escuadrón Suicida podría filmarse el próximo año

perth_map

El actor tuvo una charla con el medio estadounidense sobre su participación en la serie " House of Cards ", aunque también tuvo algo de tiempo para hablar de " Escuadrón Suicida 2 ". El regreso de ayer a " Escuadrón Suicida " es algo complicado, ya que el director está involucrado con el remake de "Scarface" y dirigirá otra película con DC, " Gotham City Sirens ", la cual se enfocará en el personaje de Harley Quinn (Margot Robbie). Lee mas »