Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Un piloto cantó "Despacito" y bloqueó la torre de control de Ezeiza

Una de las controladoras de la torre de control logró contactarse con el piloto para llamarle la atención. " Se había trabado el PTT del micrófono", se excusó el piloto , cuando la operadora de la torre de control le remarcó: "Todo el tiempo, durante 10 o 15 minutos, se escuchó todo". Lee mas »

Nueva protesta en Caracas exige alto a la censura en la prensa

perth_map

La marcha al recinto tuvo la finalidad de solicitar, pacíficamente, el cese de la censura en los medios de comunicación y las oportunas sanciones a medios de comunicación como VTV, por considerar que incurren en irregularidades. Santiago Acosta, consejero universitario de la UCAB , indicó que se concentrarán a las 12:00 del mediodía en la Plaza Francia e invitó a todos los ciudadanos a participar para exigir el cese de la censura . Lee mas »

Luis Fonsi se enfrenta con los italianos por Despacito

Pero este nuevo video cuenta con un invitado especial, nada más y nada menos que Luis Fonsi . Ellos escuchan la melodía en el carro de al lado, cuyo conductor es nada más y nada menos que Luis Fonsi . " The Jackal " sorprendió a Italia y el mundo cuando publicaron un video que describía, de la mejor forma, la relación de "amor-odio" con " Despacito ". Lee mas »

Policía mató a su hija y se suicidó tras advertirlo por Facebook

perth_map

Inmediatamente, alertó a la policía, que cerca de las 22 se dirigió a la vivienda de Inalaf, ubicada en la calle David Zapata al 100. Se presume que el cabo se suicidó después de matar a su hija con el arma reglamentaria, pero esta mañana el superintendente de Seguridad, Miguel Cuadrado , dijo que no se puede confirmar la hipótesis hasta tener la información de las pericias. Lee mas »

El atrevido video de Emily Ratajkowski — Instagram

perth_map

En el clip de Instagram , Emily Ratajkowski aparece de espaldas portando un traje de baño negro mientras una de sus amigas deja las marcas de sus manos con barro en sus glúteos. ¿Qué ocurrió? La top model convertida en actriz fue retratada en el set del filme en La Toscana. Se trata de la cinta Welcome Home , un thriller que se estrenará el próximo año y que contará la historia de una mujer que intentará arreglar la relación con su pareja. Lee mas »

Un galán: el hijo de La Bomba Tucumana acaparó miradas

perth_map

Marcelo Tinelli dijo que tenía un parecido físico a Sergio Romero, El Kun Agüero , Maluma y Ricky Martin describiéndolo como muy fachero. "Te amo y te voy a amar siempre", agregó. Con más ensayo pueden mejorar mucho. Ángel De Brito la calificó con un "3", Pampita le puso un "6" más que nada por su bailarín, Polino la liquidó con un "2" y Moria Casán, en su voto secreto, destacó uno de los trucos . Lee mas »

Golden State Warriors move one win away from record — NBA Finals

Kyle Korver who had been brought to Cleveland to make 3-pointers, missed one. The Warriors beat Cleveland on Wednesday night to take a 3-0 NBA Finals lead. So it was Durant leading the charge offensively. For Iguodala, there had to be some sense of redemption, right? He lunged at him, careful not to foul, a step late, his hand at Durant's forearm. Lee mas »

El pez con patas que deja asombrada a la ciencia

perth_map

El vídeo publicado por 'National Geographic' abrió la discusión entre varios especialistas para conocer el origen de la criatura y se llegó a la conclusión de que el pez utiliza sus aletas pectorales inferiores como 'patas' para moverse de un lado a otro. Lee mas »

Abogado de Trump sugiere investigar al exjefe del FBI

Comey dijo que estaba demasiado pasmado para responderle a Trump en la Oficina Oval sobre una reunión en la que Comey alega que el Presidente le dijo que esperaba que terminara con la pesquisa sobre el ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn . Lee mas »

Corbyn dice que el Laborismo está "preparado" para servir al Reino Unido

Para empezar, se vería obligada a pactar para formar gobierno , o negociar acuerdos puntuales, cuando lo que pretendía al adelantar las elecciones era lograr un Parlamento dócil. Para ello, podría apoyarse en el Partido Unionista Democrático (DUP), aliado tradicional, cuyos 10 diputados, sumados a los 317 de los conservadores , sumarían 327, la mitad de la cámara más dos diputados. Lee mas »

Frida Sofía confirma divorcio por violencia

perth_map

Frida Sofía y Luis se conocieron en Houston , Texas durante la fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de ella. " Le pidió perdón, pero luego volvió a pegarle y ahí ella le dijo 'hasta aquí, y lo corrió' " , mencionó la fuente. Lee mas »

Ariana Grande: estos artistas la acompañarán en show en Manchester

perth_map

Ariana Grande anunció en un carta a través de Twitter que regresaría a Manchester a dar un concierto en beneficencia de las víctimas del ataque y sus familiares. "No vamos a dejar de presentarnos ni hacerlo con miedo, no vamos a dejar que esto nos divida, no vamos a dejar que el odio gane", dijo Ariana Grande en un comunicado. Lee mas »

¡Neymar marcó un golazo desde la azotea de un edificio!

perth_map

El futbolista brasileño Neymar Jr . aprovechó su visita a Los Angeles , California, para participar en el show norteamericano Jimmy Kimmel Live , donde el conductor le propuso un divertido reto. El jugador del Barcelona pateó un balón desde un edificio a 30 metros de altura y con dos metros de carrera disponibles. Aquí te compartimos el vídeo del gol de Neymar Jr. Lee mas »

'Plaza Sésamo' realiza divertida parodia de 'Orange is the New Black'

perth_map

Pero este año parece tener otros planes, como los tuvo con la serie House of Cards . Tras la muerte de Poussey, uno de los personajes más queridos, a manos de un guarda de la prisión, las internas de Litchfield estallaron en una revuelta. El estreno de la cuarta temporada de Orange is the New Black se estreno a las 3AM. Con el nuevo formato muchos de esos pequeños momentos pueden llegar a quedar perdidos en el tumulto. Lee mas »

Samsung y Fundación Slim impulsan cartilla electrónica de vacunación

perth_map

En el Museo Soumaya , con la asistencia de Marco Antonio Slim Domit, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud de la (Ssa), Pablo Kuri, consideró que el tránsito al uso de la tecnología en la cartilla de vacunación es un hito que no hemos dimensionado y admitió que "vamos a encontrar resistencias pero al ver los beneficios del programa se logrará establecer". Lee mas »

¡Escándalo! ¿Rocío Oliva protagonista de un video porno?

perth_map

Al parecer, en un contexto escandaloso por sus propios audios a una correntina, Maradona le habría prometido a Oliva manejar el asunto con sus hijas directamente para que "se dejen de joder" y terminen con el tema. ¿Será ella? Dalma Maradona y Verónica Ojeda se tiraron con munición gruesa, mientras que los audios calientes del Diez a la bailarina Gisela Ramírez siguen dando que hablar. Lee mas »

CNE informó que campaña para la Constituyente iniciará el 9 de julio

perth_map

Acotó que "con estas decisiones anunciadas, se materializa la usurpación del acto de convocatoria y se aprueban unas bases comiciales sin la participación del pueblo", señalando además que votó en contra de esta decisión. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha rechazado participar en este proceso que califica como "fraudulento" y, en cambio, ha llamado a sus simpatizantes a protestar en contra. Lee mas »

En minutos, Ariana Grande agota boletos para concierto en Manchester

perth_map

Grande reveló la semana pasada que pensaba volver a Manchester para no permitir que el odio gane. Grande anunció ayer que el concierto One Love Manchester se realizará en la ciudad en el campo de críquet Old Trafford , a casi dos semanas de que un atacante suicida mató a 22 personas en el concierto de la estrella pop en Mánchester . Lee mas »