Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Muere el inventor de la pizza hawaiana, una de las más polémicas

perth_map

Y a ustedes ¿les gusta la pizza hawaiana o creen que la piña no debería estar en el menú para este platillo? Ante esto, el creador de la variedad hawaiana comentó que no entendía la oposición del presidente a la cobertura de piña , ya que pensaba que le daba una mordida " refrescante " al plato. Lee mas »

Liberan las primeras imágenes de "Black Panther", el nuevo filme de Marvel

El video nos muestra un poco más de trasfondo sobre lo que podemos esperar de esta cinta cuyo protagonista es el príncipe T'Challa , quien fue presentado en Capitán América: Civil War y tenía un papel secundario. Junto a Chadwick Boseman , que vuelve a interpretar a T'Challa /Black Panter , el reparto del filme lo completan Michael B. Jordan que encarna a Erik Killmonger, villano de la cinta; Martin Freeman, que volverá a dar vida a Everett K. Lee mas »

Morena pedirá la anulación de las elecciones en 5 municipios de Edomex

Anaya solo tiene a su favor la victoria clarísima, y ya reconocida por todos los contendientes, del candidato aliancista PAN-PRD en Nayarit, Antonio Echevarría, pero resulta que, en términos de operación política, la victoria fue conducida ahí por el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle quien, como delegado especial del albiazul en ese estado, es el único, entre los tres suspirantes panistas a la candidatura presidencial, que hasta ahora ha entregado cuentas positivas. Lee mas »

Cavs stave off elimination — NBA FINALS

LeBron James added 31 points - surpassing Michael Jordan for third on the all-time scoring list in the Finals - and notched another triple-double. The Cavaliers were just too good, too fast, and too accurate tonight. He didn't have much an argument to make, though. "It's just fun", he said, "and I felt better". "That little (expletive) ain't going to do nothing in real life". Lee mas »

Nadal le ganó a Thiem y jugará la final con Wawrinka

perth_map

Campeón hace dos años, el helvético afrontará su cuarta final de Grand Slam con la confianza de no haber perdido ninguna: ganó en Australia, Roland Garros y US Open. Quien gane se lo quedará. Dominic Thiem no tuvo oportunidad alguna con Nadal . Además de ello, el suizo también conoce la gloria en Roland Garros , tras adjudicarse el título de la edición 2015. Lee mas »

Murió Adam West, el mítico "Batman" de los años 60

perth_map

De acuerdo con CNN , la familia de West confirmó la noticia en un comunicado en las redes del actor. "Nuestro querido AW falleció anoche". Él era el más grande. ¿Por qué no? Entonces comencé a reconectarme con Batman . Pese a que siempre será recordado por su rol en " Batman ", el actor obtuvo papeles secundarios en otras películas y series, como en "The Outlaws Is Coming" (Los bandidos están viniendo). Lee mas »

Domadores aseguran pase a final de Serie Mundial — Boxeo

perth_map

La pasada semana, los colombianos vencieron 3-2 a los cubanos del C-1, pero los del C-2 volvieron a erguirse como principal sostén de los Domadores, al extender hasta 23 triunfos frente a dos reveses su saldo en esta edición de la Serie Mundial de Boxeo . Lee mas »

Presentan programa para mejorar salud de alumnos en escuelas

perth_map

Ante representantes de diversos sectores de Tlaxcala y el gobernador Mariano González Zarur, los secretarios presentaron por primera vez el programa en una entidad federativa y ratificaron que trabajarán con los maestros. Durante el siguiente ciclo escolar se hará una evaluación para determinar qué funciona bien y qué se debe ajustar para después escalar a todas las escuelas de México. Lee mas »

Selección nacional afronta partido amistoso esta tarde contra guaraníes

El video del relato paraguayo del gol de Paolo* Guerrero* fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En relación al partido que sostendrá con el elenco guaraní en Trujillo , indicó que espera obtener un resultado positivo y que, a la vez, el esquema táctico sea el mejor. Lee mas »

Brenda Zambrano, de "Acapulco Shore", actuó en cinta erótica

perth_map

Es así que considera que a raíz de su popularidad por el programa y el reciente incidente violento del que fue víctima abonaron para que la plataforma la volviera a poner en el catálogo. No entiendo por qué se escandalizan, esto es actuación, pero lo de Acapulco Shore es real", finalizó Brenda Zambrano . Por el momento se desconoce cuándo llegará a Netflix la película Mujeres Infieles 4 , pero se espera que sea pronto, ya que los admiradores de esta chica de Acapulco Shore están ... Lee mas »

Ricardo Gareca se pronunció sobre el triunfo en Trujillo — Perú vs Paraguay

Ambos equipos están igualados a 18 puntos en la séptima y la octava posición de las eliminatorias , y aspiran a un cupo para la Copa del Mundo en las últimas cuatro jornadas del proceso clasificatorio . Mañana se completa el grupo con Roberto Junior Fernández y Juan Rodrigo Rojas. Esta será la última prueba que podrá hacer 'Chiqui' Arce antes de que Paraguay visite a Chile en agosto en la reanudación de las eliminatorias . Lee mas »

#LadyToques, mujer ebria pide que le den descargas eléctricas en la calle

perth_map

Ya estando de pie pidió otra ronda al grito de: "Descárgame, p*to", ante la risa de todos los presentes, y las más de 5 millones de reproducciones en YouTube . descargarme pu...". Tras elevar la descarga, ella se cae, y luego de ser levantada decide continuar. "Me estoy tocando un chingo joven tranquilícese", le aclaró a una persona que intentó ayudarla a incorporarse. Lee mas »

Tinelli se quedó sin voz y abandonó Showmatch

perth_map

Moria Casán se acercó para darle un abrazo y se terminó haciendo cargo de la conducción del Bailando 2017 . Mirá lo que ocurrió después. Luego Marcelo tomó una pastilla para aliviar su malestar y, con dificultad, dijo que la sensación que tuvo fue que su garganta se cerró. Lee mas »

Merkel: "Argentina se ha vuelto más confiable con Macri"

Por otro lado, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que la de Merkel es una visita que se da en un momento crucial para el mundo donde los esfuerzos se encaminan en defender los valores como la democracia, el libre comercio y la protección al medio ambiente y los derechos humanos. Lee mas »

Marvel lanza el primer tráiler de la película 'Black Panther'

Una imagen en la que Chadwick Boseman aparece sentado sobre el trono de Wakanda con su traje de Black Panther . La sociedad de Marvel con Disney mostrará un paso más en busca de la igualdad con los estrenos en 2018 de Black Panther , que será dirigida por Ryan Coogler ( Creed ) y protagonizada por Chadwick Boseman , y Captain Marvel en 2019, cuyos realizadores serán Anna Boden y Ryan Fleck (Una historia singular), y tendrá como la superheroína a la ganadora del Óscar, Brie ... Lee mas »

Cynthia Klitbo pasa la noche en 'El Torito'

perth_map

A través de redes sociales documentó la situación y aunque en su primer video aseguró no estar alcoholizada le cambió el nombre al jefe de gobierno de Miguel Ángel a Gabriel Mancera. "La llamada de atención es lo más importante, ya que si no hubiera esto, el mundo sería totalmente un cementerio. además por lo que sucedió hace unas semanas del accidente del BMW ahora las autoridades son más estrictas en ese tema, dice". Lee mas »

"Ya estamos cerca de nuestro límite" — McLaren sobre Honda

perth_map

Zak Brown concedió una entrevista en la que no escondió su frustración por la respuesta de los asiáticos antes de la carrera de este fin de semana. "Recientemente se nos ha comunicado que no tendríamos la evolución lista para Canadá, y no tenemos un cronograma definitivo, lo cual es preocupante, porque el dolor es grande y no podemos estar sentados eternamente", comentó. Lee mas »

Un piloto cantó "Despacito" y bloqueó la torre de control de Ezeiza

Una de las controladoras de la torre de control logró contactarse con el piloto para llamarle la atención. " Se había trabado el PTT del micrófono", se excusó el piloto , cuando la operadora de la torre de control le remarcó: "Todo el tiempo, durante 10 o 15 minutos, se escuchó todo". Lee mas »