Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Facebook ya permite añadir subtítulos en videos en directo

perth_map

En la sección de "Video en directo", Facebook añadió una herramienta que permite generar subtítulos en directo, según ha explicado la compañía a través de un comunicado. ¿Cómo configurarlo? Comparte en su anuncio que el tiempo de visualización diario de las emisiones en directo con Facebook Live ha crecido cuatro veces durante el pasado año, y que actualmente 1 de cada 5 videos de Facebook es una emisión en directo. Lee mas »

Aracely Arámbula amenaza de muerte a Manola Diez

perth_map

Aunque Aracely Arámbula no ha hecho comentario alguno, Manola sí ha compartido diversos tuits en donde la acusa de amenzarla de muerte. El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido dey el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos la subí a face y se molestó... Lee mas »

"Iría como candidata de Cambiemos" — Carolina Píparo

perth_map

ACtualmente, integra la asociación civil Usina de Justicia y trabaja en la Cámara de Diputados como colaboradora de la Comisión de Legislación Penal . " Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos ", sentenció. Píparo reconoció que su vida "al principio no fue fácil, pero es linda". Lee mas »

La depresión hizo que pensara en el suicidio — Katy Perry

La ex novia del actor Orlando Bloom también habló de su lucha para ser ella misma. Katy Perry ha compartido con sus fans distintas experiencias a través de su canal de YouTube , en ellas ha plasmado todo el proceso que la ha llevado a cambiar y evolucionar en el proceso de su nuevo álbum "Witness" (Testigo ). Lee mas »

¡Habrá un nuevo juego de peleas de Dragon Ball!

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía japonesa ha dado ha conocer que ha confiado a Arc System Works -estudio responsable de crear sagas de pelea como Guilty Gear y BlazBlue- el desarrollo del próximo título basado en la reconocida franquicia manga/anime. Lee mas »

Tom Cruise dice que le gustaría trabajar con cineastas mexicanos

perth_map

Cuando Nick Morton y la egiptóloga Jenny encuentren su sarcófago, Ahmanet buscará venganza. Desde las vastas arenas de Medio Oriente, a través de laberintos ocultos bajo el Londres moderno, La Momia aporta una sorprendente intensidad y equilibrio de maravillas y emociones en una nueva versión que transcurre en un nuevo mundo de dioses y monstruos. Lee mas »

Temer salva su mandato ante la corte electoral

La próxima semana, el fiscal general de Brasil , Rodrigo Janot , debe presentar una denuncia contra Temer y su ex asesor, el ex diputado Rodrigo Rocha Loures , basada en la delación que hizo el empresario Joesley Batista , dueño de la multinacional cárnica JBS , quien aseguró que pagó sobornos al presidente desde 2010. Lee mas »

"Wonder Woman" supera los 100 millones de dólares en EU

Hasta el momento la mejor marca para una directora es para Sam Taylor-Johnson con " Fifty Shades of Grey ", que debutó con 93 millones de dólares en 2015. A través de YouTube fue revelado parte del entrenamiento de la joven mujer que Gadot lograra encarnar a la Mujer Maravilla , que antes tener su propia cinta, apareció en la película " Batman v Superman ". Lee mas »

Mujer Maravilla, una heroína invencible desde 1941

Asimismo, la Mujer Maravilla recaudó en su primer fin de semana, más de lo que han logrado casi todas las películas de la competidora de DC, Marvel, en el mismo período , con la excepción de los Vengadores , que consiguió 207,4 millones de dólares. Lee mas »

Un grupo de amigos acudió a la premier de "La Mujer Maravilla"

Fueron muchas las actrices a la espera de hacer este papel, pero fue Gal Gadot , la bella actriz israelí que en el 2004 representó a su país en Miss Universo, quien obtuvo el papel, siendo reconocida por muchos por su papel de Gisele en la saga cinematográfica 'Rápidos y Furiosos', y que ahora asume la responsabilidad de un papel protagónico. Lee mas »

Hoy, temperatura máxima será de 38 grados

perth_map

En cuanto al inicio de la semana, se aguarda máximas más bajas , que rondarán entre los 18 y 20 grados, entre este lunes y el miércoles próximo. Para el sábado, el informe anticipa "cielo despejado, con leve o alguna nubosidad durante las primeras horas del día". Lee mas »

Sense8 fue cancelada por esta razón — Netflix

perth_map

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la plataforma de contenido streaming informó que no era posible renovar el software para un tercer ciclo. " La razón por la que hemos tomado tanto tiempo para estar de nuevo con ustedes, es porque hemos pensado mucho y arduamente aquí en Netflix para tratar de hacer que esto funcione , pero por desgracia no podemos", indicaron. Lee mas »

Finales de la NBA, Cavaliers busca la remontada

Por si fuera poco, el alero estrella de los de Cleveland , LeBron James , se convirtió en el tercer jugador con más anotaciones en series finales de la NBA , con mil 206 puntos, para rebasar y desplazar al cuarto puesto al considerado mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan (1176). Lee mas »

Cristiano Ronaldo ha sido padre de gemelos

Cristiano Ronaldo mantiene actualmente una relación sentimental con la española Georgina Rodríguez , a quien conoció cuando ésta atendía en la tienda de Gucci en la capital española. En 2010, Cristiano Ronaldo ya anunció por sorpresa que fue padre en secreto de su actual hijo de 6 años, destacó la agencia española de noticias. Lee mas »

Opositores denuncian a Maduro ante la Fiscalía por "fraude"

La coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática , MUD, introdujo ayer una " denuncia penal " en la Fiscalía contra el presidente Nicolás Maduro , los magistrados de la Sala Constitucional del Supremo y las rectoras del Poder Electoral , por intentar cambiar "violentamente" la Constitución . Lee mas »

El Real Madrid conquista el gran doblete 59 años después

Con la paridad las cosas se apretaron un tanto con la pelea por tener la esférica muy cerrada, y aunque tuvieron llegadas, las defensivas estuvieron mejor aplicadas para llevar las cosas al descanso 1-1, en un encuentro vibrante. Mientras que por el Madrid , pintó de amarillo a los españoles Daniel Carvajal y Sergio Ramos, así como al germano Toni Kroos. Si el protagonismo del partido estaba dirigido hacia Gianluigi Buffon , fue el costarricense Keylor Navas el que atrajo los focos con ... Lee mas »