Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Muestran paso a paso cómo diseñar el traje de la Mujer Maravilla

perth_map

La fiebre de la Mujer Maravilla , la súper heroína de la empresa DC cómics ha provocado una gran cantidad de contenido disponible en internet, de quienes la admiran, quieren verla y hasta ser como ella o cuando menos tratar de ser lo más parecido a la amazona que próximamente luchará a lado de Aquaman, Batman, Superman Flash y Cyborg en la Liga de la Justicia . Lee mas »

Fiscal busca procesar a ocho jueces Corte Suprema — Venezuela

perth_map

La fiscal general de la República dijo que es necesario convocar a nuevos magistrados. Esta es la más fuerte iniciativa legal contra los magistrados por parte de la Fiscal. La corte ha anulado todas las decisiones del Parlamento, al declararlo en desacato desde el inicio de la legislatura al mando de la oposición. La oposición sostiene que el chavismo busca asumir el control de la Asamblea Constituyente porque será un "suprapoder" una vez sea elegida el 30 de julio. Lee mas »

Le lanzan botellazo a Bieber por no cantar "Despacito"

Durante su presentación en el Summerburst Festival , el público empezó a pedir " Despacito " y Justin se negó. El remix del fenómeno global "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee 'featuring' Justin Bieber , se convirtió en la única canción mayormente en español en alcanzar el primer lugar en la lista "Hot 100" de Billboard en más de 20 años. Lee mas »

Borge lo rechazó en Cancún; la app, clave para captura — Uber venganza

perth_map

El gobierno de México ya solicitó oficialmente la detención con fines de extradición del ex gobernador priista de Quintana Roo , Roberto Borge . Un juez mexicano emitió el pasado 31 de mayo la orden de aprehensión contra Borge por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, indicó la fiscalía. Lee mas »

Cars 3: ¿El fin de Rayo McQueen?

La cinta mostrará que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, el "El Rayo" McQueen se encuentra dejado de lado en el deporte que adora . " Cars 3 " llega este viernes a las salas mexicanas para encontrarse con esos espectadores que ya han crecido un poco desde la primera entrega en 2006. Lee mas »

Se declara culpable hijo de Pepe Aguilar

perth_map

A través de los programas de entretenimiento de la cadena Univisión , se ha dado a conocer el documento donde Aguilar se declara culpable, e informó que se le dictará sentencia el próximo 14 de agosto. Dos de ellos dijeron que iban a Los Ángeles y otros dos admitieron que se dirigían a Nueva York . José Emiliano seguía el proceso en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares , según informaron en su momento medios de farándula. Lee mas »

La dramática situación de Florencia Peña

perth_map

Asimismo Peña continuó su mensaje con la frase "Mi obra social me cubre todo el tratamiento". En este marco, José Manuel Ceresetto, dialogó con Clarín y negó las declaraciones de la actriz: "El Plan Materno Infantil, que tiene cobertura nacional, ofrece el 100% de cobertura a todas las mujeres embarazadas". Lee mas »

Demi Moore perdió dos dientes por estrés

perth_map

Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo así cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos , que es el estrés", explicó. Lee mas »

La Mujer Maravilla demuestra su poder en taquilla

Y eso significa que tiene muslos grandes y musculosos. La actriz Gal Gadot , que en los últimos meses ha visto su popularidad subir como la espuma gracias a la taquillera " Wonder Woman ", sorprendió al mundo cuando confesó que durante las grabaciones, tenía cinco meses de embarazo . Lee mas »

Así cantan "Despacito" los Backstreet Boys

Así lo muestra un video donde la agrupación no pudo seguir la letra de la canción de Luis Fonsi en el karaoke. " No me lancen cosas por favor ". En una entrevista con Rolling Stone , Luis Fonsi -que ha compartido escenario con Bieber para cantar Despacito- defendió al canadiense y le disculpó asegurando que "ese coro no es fácil de cantar, incluso para los cantantes españoles como yo, tiene un montón de letras, es un poco tortuoso ". Lee mas »

Backstreet Boys intenta canta a ritmo de Despacito

Al parecer, la versión junto al cantante pop canadiense ídolo juvenil Justin Bieber ha sido de suma importancia para darle más fuerza aún a dicha canción. Frente al pedido de sus miles de fans para que cantara la pegadiza canción de los latinos Luis Fonsi y Daddy Yankee , Bieber se sincera y le dice a la multitud: "No puedo hacer esa canción específicamente". Lee mas »

J Balvin será condecorado por el Concejo de Medellín

perth_map

Así se confirmó este domingo en el Concejo de Medellín, en donde se aprobó la iniciativa propuesta por el concejal de Cambio Radical, Robert Bohórquez . Sin embargo, en el caso de Balvin, quien no cumple a cabalidad con estos requisitos, el acuerdo asegura que el reconocimiento puede ser concedido en casos especiales. Lee mas »

Publican un video de una pelea real de Bruce Lee

perth_map

La popularidad del actor contribuyó también le dio a cambiar la percepción del mundo asiático en el cine y acercarlo al mercado occidental. Tiene más de 7,5 millones de reproducciones hasta ahora en solo dos días. Ambos aparecen con protección corporal . De cualquier forma, según el comentario en el canal de YouTube Bruce Lee Central, el artista estadounidense 'habría peleado a puño limpio' de haber sido necesario. Lee mas »

STANLEY CUP FINALS: Penguins Repeat Champs

perth_map

It's the franchise's fifth championship, tying them with the Edmonton Oilers for sixth-most in the NHL . The Penguins became the first team to repeat as Cup champs since the Red Wings did so in 1997 and 1998. "We're going to celebrate in Pittsburgh in a few days". Winning the Cup is never easy. For the second year in a row, the Pittsburgh Penguins are Stanley Cup champions. Lee mas »

Mirá el avance del corto protagonizado por Olaf — Frozen

perth_map

Frozen 2 llegará a las salas de cine en noviembre de 2019, pero para los amantes de sus personajes hay una producción que llegará antes Olaf's Frozen Adventure , historia de la cual ya circula el primer tráiler. "Es la reunión perfecta". "Ambas son películas hermosas sobre familias y cómo la gente continúa con las tradiciones. No puedo esperar a que la audiencia vea estos maravillosos proyectos juntos en la gran pantalla", añade. Lee mas »

Arrojan botella a Justin Bieber por no cantar 'Despacito'

El reguetón ha estado siempre conectado a comunidades que son víctimas de estereotipos problemáticos asociados a comunidades pobres de no-blancos. Su trabajo previo es básicamente pop y baladas, dos géneros que no han sido denigrados ni marginados como el reggaetón, ni sujetos a asociaciones estereotípicas con las drogas, el crimen y la sexualidad . Lee mas »

Segundo round de la tiradera entre Residente y Tempo

perth_map

El rapero puertorriqueño Residente , lanzó el tema 'La cátedra', en la que, según dice, batió el récord de la canción con la mayor cantidad de palabras (1.900) que ostentaba el británico Harry Shotta , con 1.771. En " El Bruto " Tempo crítica a Residente por haberse presentado en Cuba, presuntamente apoyar al presidente Nicolás Maduro. El enfrentamiento musical entre ambos comenzó después de unas polémicas declaraciones de Residente el 26 de abril en una charla en la Conferencia ... Lee mas »

Sergio Mayer evita hablar sobre situación de su hijo

perth_map

El actor y productor Sergio Mayer Bretón evitó comentar acerca de la versión de que su hijo, Sergio Mayer Mori , se encuentra en un centro de rehabilitación . Sin embargo, ahora se rumorea que la verdadera razón de sus problemas son las drogas y el alcohol . Por si fuera poco, la responsabilidad por su hija recae en su familia, quien no solo ve por ella, sino que también por su ex. Lee mas »

Disney quiere a Tom Hardy en remake de "Aladdín"

perth_map

Sin embargo, ya ha pensado en el actor ideal para encarnar al visir y hechicero Jafar , antagonista del film, que se recuerda por su humor irónico. Ahora se sabe que el director tiene planeado trabajar con otro actor en su adaptación. Han habido conversaciones y, aunque nada está escrito en piedra y las cosas pueden cambiar, él sin duda es uno de los favoritos de Guy. "Sólo depende de los horarios y de si él será capaz de firmar el contrato". Lee mas »