Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Felipe Fort: "Yo no pedí tener esta vida, solo me tocó"

perth_map

Vos no viviste nada de lo que yo viví. "No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso", respondió. Tiempo atrás el tutor, Gustavo Martínez contó que los chicos fueron cambiados de escuela, que ambos tienen inclinación por el arte, que viajaron a Disney cuando Martita terminó el primario y que los niños se convirtieron en el centro de su vida. Lee mas »

Lawrence protagoniza póster de Darren Aronofsky

perth_map

Aprovechando la ocasión, Paramount Pictures lanzó hoy el poster de mother! , la nueva película dirigida por Darren Aronofsky ( El Cisne Negro , Noé). La cinta será un thriller psicológico, y mostrará la historia de una pareja y cómo su relación se ve afectada con la llegada de unos visitantes inesperados, informó Entertainment Weekly . Lee mas »

Advierte Corea del Norte de capacidad de misil

El presidente ruso, Vladimir Putin , consideró "inadmisibles" los lanzamientos y pruebas nucleares de Corea del Norte , porque Rusia está "absolutamente en contra de la ampliación del club nuclear". La sesión se realizaría el martes, dijo misión de Uruguay, país que preside el Consejo de Seguridad. Estados Unidos pidió ayer sanciones más fuertes contra Corea del Norte tras el lanzamiento de un nuevo misil , el primer test balístico del régimen comunista desde la investidura de un ... Lee mas »

EUA condena nuevo lanzamiento de misil norcoreano

El llamado de Washington y Tokio tiene lugar horas después de un nuevo ensayo del régimen de Pyongyang . Estados Unidos condenó por su parte una "nueva provocación" que constituye un llamamiento " para implementar sanciones mucho más fuertes " contra el régimen comunista . Lee mas »

Mujer llevó su anillo de compromiso durante un año sin notarlo

perth_map

Le dio el colgante a su pareja, quien lo llevó en el cuello hasta noviembre de 2016, cuando la pareja hizo un viaje a Escocia y Terry por fin se decidió a hacer la propuesta matrimonial. " Anna se quedó parada, con un gesto entre confuso y perplejo en su cara". "Espera... ¿estuvo allí todo el tiempo?" Por el momento no tienen fecha para su boda, ya que primero desean comprar una casa y en un futuro organizar su unión en el jardín, rodeados solamente de familia y amigos cercanos. Lee mas »

"Hay un quinto spin-off de 'Juego de Tronos'" — George RR Martin

perth_map

El escritor reveló que se trata de una "adición increíble", y que es una "fantástica persona y un buen guionista", pero no dio más detalles sobre de quién pueda tratarse. George R.R. Martin también dijo que no cree posible que los cinco 'spin-off' sean confirmados por HBO . Al menos no de manera inmediata. Lo que tenemos aquí es una orden para cuatro -ahora cinco-guiones piloto. Lee mas »

EU no tiene pretexto para demorar renegociación de TLCAN: SRE

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, SRE, reiteró que México buscará renegociar el tratado comercial bajo la premisa de " ganar, ganar, ganar ", de lo contrario se levantará de la mesa. El nombramiento de Lighthizer en el puesto, considerado clave para las negociaciones entre Estados Unidos, México y Canadá, fue aprobado el jueves por el Senado estadounidense. Lee mas »

Tras polémico playback, Rubí se defiende de las críticas

perth_map

Ya la veremos pronto en palenques, como telonera de algún show, allá va la quinceañera que se hizo famosa porque su papá invitó a todos al festejo. Y es que el tema 'Soy aquella' de Rubí , la quinceañera más famosa, se está volviendo un éxito , aunque ya salió a la luz la verdad que hay detrás del sencillo . Lee mas »

Qué dijo Gisela Berger tras el faltazo al programa de Mirtha

perth_map

La rubia está embarazada de tres meses del ex candidato a presidente, quien la habría engañado . Pero allí aprovechó para ratificar que no hubo sólo intercambio de mensajes acerca de la promoción de su marca de lencería. Y luego, le soltó la mano por completo al excandidato presidencial: "Hablamos del tema (de la línea de lencería) pero los chats son claros, estamos grandes". Lee mas »

Lunes parcialmente nublado con una máxima de 20 grados

perth_map

Mientras que para el jueves , cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 14 y 18 grados. Por la tarde, las condiciones climáticas mejorarán con nubosidad en disminución. A la vez que indica que la máxima para hoy llegará a los 16 grados. Lee mas »

Se casó el actor Jim Parsons con su pareja gay

perth_map

Sin embargo, hace sólo tres para el actor una boda no entraba en sus planes. En mayo de 2012, Jim habló por primera vez de su homosexualidad al New York Times , coincidiendo con su trabajo en The Normal Heart , en la que se narra el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay neoyorquina. Lee mas »

(VIDEO) Despacito al revés contiene mensajes diabólicos

También alude a la versión con Justin Bieber. "Dímelo @daddyyankee", dice la descripción de la foto que se encuentra en la de Instagram official de Luis Fonsi . Hasta la edición de esta nota, el videoclip de "Despacito" sumaba 1.334.731.294 reproducciones en YouTube . Además, usuarios en redes sociales hicieron notar que, detrás de los bailarines que aparecen en el videoclip, hay ilustraciones satánicas que pasan desapercibidas a simple vista. Lee mas »

Mano blanda con 'Lio': FIFA levantó el castigo a Lionel Messi

perth_map

FIFA comunico este viernes levantar sanción que se puede leer a continuación deja sin efecto el resto de fechas de sanción y la multa que se le impuso. "Volveremos a contar con el mejor del mundo, volveremos a ser campeones del mundo". Marcelo Tinelli , vicepresidente del San Lorenzo y hasta hace unas semanas secretario de Selecciones de la AFA, también subió un tuit en el que aplaudió la decisión: "Que (sic) buena noticia para arrancar el día". Lee mas »

Todo igual: Real Madrid y Barcelona golearon y definen en la última

Se permitió acortar distancias con un gol de Pedro Bigas a los 63 minutos. A los 60 minutos, el técnico Zinedine Zidane decidió dar ingreso al brasileño Casemiro al campo para ocupar el puesto de James Rodríguez que levantó las manos para agradecer el gesto de los hinchas del Santiago Bernabéu . Lee mas »

Real Madrid aplastó a Sevilla y acaricia el título

James Rodríguez disputó su último partido con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu . Más vivos, una falta peligrosa cerca del área del Sevilla fue cobrada a riesgo por Nacho y ante el desconcierto del equipo rival, el árbitro convalidó el polémico gol. Lee mas »

Real Madrid tiene una mano en el trofeo de Liga

La imagen de James mirando a la grada y aplaudiendo a la afición podría ser su mensaje de despedida tras una temporada en la que ha tenido un papel secundario con 32 partidos oficiales disputados -20 como titular- y poca presencia en los duelos más importantes del curso. Lee mas »

Randazzo y Massa no irán juntos en las PASO — Sin acuerdo

perth_map

Además, dijo desconocer si la ex presidenta Cristina Fernández será candidata , al apuntar que "esas versiones cambian prácticamente todos los días". Finalmente, Fernández dijo que si tuviera una charla con la expresidenta, le pediría que "el porqué de muchas cosas" que pasaron durante su mandato. Lee mas »

Maduro asegura que en 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela

Pero la oposición asegura que con su convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente "popular", Maduro busca evitar medirse en elecciones en un momento en que siete de cada diez venezolanos rechazan su gestión , según encuestas. El ministro de Educación venezolano , Elías Jaua , asegura que la opositora coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está dirigida por una 'dictadura'. Lee mas »

El Barça y el Real Madrid sostendrán juegos de alto voltaje

En el caso de que no se recuperara, Luis Enrique podría verse obligado a regresar a la defensa de tres con Mascherano , Umtiti y Jordi Alba. Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rakitic son las apuestas más fiables en el centro del campo, mientras que en la punta de ataque, como siempre, un tridente de nuevo en estado de gracia, el que forman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar da Silva y que el pasado sábado finiquitaron ellos solos el partido ante el Villarreal (4-1). Lee mas »

Piqué ingresado en un hospital por un dolor abdominal

Sin lateral derecho y sin un central titular, el panorama en defensa se complica y, por ese motivo, Luis Enrique Martínez ha convocado al central del filial Marlon Santos . Tampoco estarán disponibles los centrocampistas Tana y Vicente Gómez: el primero al arrastrar molestias en el tendón de Aquiles izquierdo; y el segundo al volver a tener molestias en la espalda, cuando parecía que estaba listo para reaparecer en este partido. Lee mas »