Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

"La Mars" ya no trabaja con Adela por quererse "pasar de viva"

perth_map

La conductora explicó en un video que la decisión se tomó porque " La Mars " se quiso pasar de viva y pretendía cobrar por tener cinco minutos de fama. Dijo que la idea era contactarla para una entrevista, pero su equipo le ofreció trabajo. " Le dije a mi equipo que la borraran del chat y que no volvieran a contestarle por querer pasarse de lista". Lee mas »

Chocaron El Polaco y Silvina Luna

perth_map

Cuando el artista se enteró de lo que pasaba en el mundo 2.0, optó por transmitirle tranquilidad a sus fanáticos escribiendo un mensaje en su cuenta de Instagram. "Estamos perfectos, fue algo leve . ¡CHIVILCOY! Besos a todos", escribió El Polaco junto a una foto con Alma , fruto de su relación con Valeria Aquino , con quien mantiene una guerra judicial. Lee mas »

The Killers estrenó canción y vuelve con nuevo disco

perth_map

The Killer es dueño de una discografía compuesta por cinco álbumes: Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Sawdust (2007), Day & Age (2011), y Battle Born ( 2012), a los que se suman los recopilatorios (RED) Christmas EP y Direct Hits , y el DVD Live from the Royal Albert Hall. Lee mas »

Reportan caída mundial de Youtube

perth_map

La falla se reportó en Estados Unidos y México alrededor de las 9 de la mañana, tiempo del este, posteriormente personas en el Reino Unido también comenzaron a reportar dicha falla. Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para lidiar con esta situación ". YouTube cuenta con más de 10 años de existencia y hasta el momento tiene 1300 millones de usuarios activos. Lee mas »

El maestro que da clases al ritmo de "Despacito"

Mientras la música anima la clase que acompaña a su maestro a cantar, Dellepiane escribe en el pizarrón y baila. El video fue grabado y subido a internet por uno de sus alumnos; en pocos días el video ha recopilado más de millón y medio de reproducciones. Lee mas »

Scarlett Johansson conoce a su doble de 72 años

perth_map

Como era de esperarse, la imagen se viralizó rápidamente e incluso la estrella de Hollywood se pronunció al respecto a través de una divertida grabación: "Este es un video para la abuela Geraldine ". Ambas llegaron hasta a la alfombra roja con carteras que decían "Hola, yo soy Scarlett" y "Hola, yo soy Geraldine ", respectivamente, las que luego fueron intercambiadas. Lee mas »

Muere Adam West, legendario actor de la serie "Batman"

perth_map

De acuerdo con una carta difundida por sus seres queridos al conocerse su muerte -ocurrida tras una breve batalla contra la leucemia- West siempre "aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus seguidores". Mas tarde, el hombre murciélago luchó durante años sin un trabajo estable, hasta que consiguió un nuevo nivel de fama cuando aceptó una oferta para hacer la voz del alcalde de Quahog - llamado Adam West; llamado como él coincidencialmente. Lee mas »

El Polaco blanqueó por qué no quiso bailar con Barby

perth_map

La modelo fue a ver a El Polaco y tuvo su momento con el jurado, en el que incluso tuvo que intervenir el cantante. La cola de Lotocki te pesa o algo, porque es como que no te podés mover. Luego de que El Polaco decidiera no bailar con Barby Silenzi , su bailarina presentó a su novia, una productora de Ideas del Sur. Reconoce que le gustaría ganar "sobre todo por la responsabilidad de cumplir el sueño, que muchos se olvidan que en verdad estamos para eso, por el sueño que ... Lee mas »

China lanza su primer telescopio espacial de rayos X

perth_map

El telescopio, de 2,5 toneladas, fue colocado en órbita por un cohete Larga Marcha-4B, que despegó a la medianoche (hora argentina) del centro de lanzamiento de satélites de Jiuquan, situado en el desierto de Gobi, informó la agencia China Nueva. Lee mas »

Picante respuesta de Gladys la Bomba Tucumana a Naiara Awada

La relación que empezó el Polaco con Silvina Luna hicieron imposible una nueva temporada juntos y por eso desde la producción le encontraron lugar con José Ottavis . Como contamos ayer en El Intransigente , Tyago estaba muy interesado en Nai Awada y la quería conocer más en profundidad, cosa que a la actriz alegró profundamente, porque el chico es actualmente el soltero más codiciado del certamen y las bailarinas (y hasta el peluquero del programa) mueren por el cantante del grupo ... Lee mas »

Adam West, el primer Batman, falleció a los 88 años

La información fue confirmada por su familia y reproducida por la prensa estadounidense especializada este sábado. Se trata de una serie de culto, que con el paso del tiempo, se ha transformado casi en una leyenda de la televisión. Para aceptar el papel, tuvo que tomar una importante decisión: rechazar la oferta de reemplazar a Sean Connery en la piel del agente secreto James Bond . Lee mas »

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi protagonizan un romántico beso

perth_map

En la grabación que lleva más de 200 mil reproducción, se puede observar cómo las cantantes se abrazan y se dan un beso en la mejilla. Las reacciones en las redes sociales ante este hecho han sido variadas, mientras algunas personas hacen comentarios positivos respecto a que fue un hecho de fraternidad y no tiene nada de malo, otras personas expresan que lo hacen por llamar la atención. Lee mas »

Diana dejó testimonio de su grave enfermedad

perth_map

En los audios que datan de 1991, se escucha a Diana reconocer que sufrió de bulimia, ansiedad y depresión , trastornos que comenzaron a afectarla antes de anunciar su compromiso en 1981. La princesa , quien dio la entrevista bajo la condición que no se sabría que fue ella quien entregaba los datos, reveló que tuvo un ataque de bulimia horas antes de su matrimonio, lo que calificó como su " su última noche de libertad ". Lee mas »

Protagonistas de la saga 'Crepúsculo' se reencuentran tras cinco años

perth_map

En la ocasión la pareja de actores lucieron completamente diferente a cómo los vimos en la saga adolescente, donde Stewart interpretó a una joven enamorada de un vampiro, mientras que Lautner daba vida a un hombre lobo. La química y la buena onda entre Stewart y Lautner fueron siempre resaltantes. Kristen y Taylor se volvieron a ver durante el after party de la colección Primavera - Verano 2018 de Moschino en Los Ángeles . Lee mas »

Fallece Adam West, el mítico Batman de los 60

La familia a través de un comunicado expresó que "el actor siempre se vio a sí mismo como el Caballero Brillante , lo que lo inspiró en tener un impacto positivo en sus fans". el alcalde de la ciudad de Quahog. El papel de Batman lo catapultó y se convirtió en un referente de la cultura pop, pero también lo encasilló , pues tuvo problemas para ser contratado después del programa. Lee mas »

Selena Gomez se multiplica en su nuevo videoclip 'Bad Liar'

perth_map

Esta vez sin fotomontajes, su cabellera rubia no es la única sorpresa que tiene el video que ella ya había anunciado como toda una película protagonizada por " Selena Gómez , Selena Gómez y Selena Gómez ". Este tema habla de la dificultad de olvidar una ruptura y está basada en la icónica canción de la banda Talkin Heads, "Psycho Killer". Lo más cool de todo, es que notamos que Taylor Swift , apareció en una de las tomas del video, aunque fue a través de un carismático ... Lee mas »

Jennifer López recibe un inesperado amoroso beso

perth_map

Jennifer López lo miró y sonrió tímidamente. " Él es muy lindo ", respondió muy sonrojada ante las cámaras. En ese mismo evento, el reportero de E! "Todo el mundo se lleva bien. Ella, a juzgar por el vídeo, recibió muy bien el cariñoso gesto que ya se está volviendo viral en las redes sociales. Al escuchar los éxitos de la 'Diva del Bronx', la chica realizó los pasos de sus coreografías y no paraba de cantar, mientras su padre la miraba sorprendido por el gran fanatismo que demostró a ... Lee mas »

Tres ejes para la estrategia de seguridad en Zacatecas

perth_map

Tello Cristerna agradeció a Froylán Carlos Cruz su voluntad y sacrificio al frente de la SSP y le deseó éxito en los nuevos proyectos que emprenda; respecto a la renuncia , dijo que fue por motivos familiares y personales. De igual manera, apostará a la capacitación de todas las áreas de la Secretaría de Seguridad, incluidos los penales; asimismo, se analizará el tema de la penas para menores, porque en Zacatecas los grupos delincuenciales utilizan menores de edad y se debe poner especial ... Lee mas »