Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Lanata se solidarizó con Yanina Latorre

perth_map

Es que, más allá de la similitud de la contextura física del comentarista con la del hombre que aparece en esa filmación, llamativamente ambos tienen las mismas zapatillas. Y agregó: " Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida, el problema es que yo tengo dos criaturas, el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga , y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar ... Lee mas »

México empató con Portugal

perth_map

En el grupo A , Rusia es líder con 3 puntos y detrás están México y Portugal con 1. Tras un tiro libre a la barrera, el delantero estrelló un zurdazo en el travesaño y, en el rebote, Nani marcó , pero el videoarbitraje anuló el tanto por fuera de juego de Pepe tras ser asistido por Moutinho antes del tiro de Cristiano . Lee mas »

Un hombre ciego atropelló y mató a su suegra en Las Heras

perth_map

Una mujer de 73 años, llamada Ángela Adamo , tuvo la pésima idea de pedirle a su yerno que arranque el auto, un Chevrolet Vectra . Le pidió a su yerno que revisara el arranque del automóvil y al hacerlo atropelló a su suegra. La mujer olvidó que el rodado tenía el cambio puesto. Los profesionales constataron que las heridas habían acabado con la vida de la anciana. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5. Lee mas »

Alejandro Sanz es nombrado 'Persona del Año' por los Latin Grammy

perth_map

Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros", escribió. Esta mañana la Academia anunció que el cantante será objeto de este reconocimiento el próximo 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay, en Las Vegas. Lee mas »

Luis Ventura anunció los cambios que tendrán los Martín Fierro

Uno de los cruces lo protagonizaron Luis Ventura y Mercedes Ninci , quienes mantienen una larga enemistad, por lo que evitaron saludarse . Hace ya un tiempo que Jorge Rial tiene diferencias con APTRA y, a pesar de que Intrusos esté nominado, no se presenta a las ceremonias de entrega de los premios Martín Fierro . Lee mas »

"No puedo dejarlo tirado en la calle", dijo Yanina Latorre

Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas ", relató. En plena madrugada, y después de un día cargadísimo de guardias periodísticas en su casa , Natacha explicó primero el origen del conflicto, es decir, cómo fue que el contenido de su iPad, chats y videos, tomaron estado público. Lee mas »

EEUU desea consenso en reunión de la OEA sobre Venezuela

La Asamblea General de la OEA se da en medio de la tensión diplomática entre México y Venezuela tras un enfrentamiento verbal entre funcionarios. En caso de que los ministros no lleguen a un acuerdo -se requiere el voto de 23 miembros-, los 14 países impulsores del encuentro pueden tratar de aprobar una resolución en la propia Asamblea General, donde solo se necesitan 18 votos, o en su defecto emitir una declaración de prensa con su posición sobre la crisis . Lee mas »

Russ, la fiesta noruega: un mes de música, sexo y alcohol

perth_map

La organizan los jóvenes que están por terminar el secundario. 'En las películas estadounidenses tienes la impresión de que tienen fiestas muy locas, pero nosotros tenemos la celebración más loca aquí en Noruega' , declaró a AP, Frederik Helgesenn , un adolescente que lidera el comité Russ en un colegio al oeste de Oslo. Lee mas »

Belinda desmiente boda y que la mantengan — Soy independiente

perth_map

Cabe señalar que hasta el momento, el periodista no ha reaccionado ante la carta de Belinda . Ayer la intérprete de "Ángel" decidió utilizar sus redes sociales para desmentir todo lo que se dijo en esa nota que por supuesto no solo molestó a Belinda sino a todos sus fanáticos. Lee mas »

Martín Fierro: Rial boicoteó los premios desde su casa

Considerado una de las figuras clave dentro de su rubro, recibió un premio especial que fue recibido por sus hijos y nietos. "El de Mirtha lo dijo la señora Pía hace dos meses", recordó, en relación al Martín Fierro de Brillantes. "Para que podamos vivir mejor entre todos", dijo. El equipo agradeció el premio y el destaque a una de las ficciones más aclamadas y con mayor popularidad de los últimos tiempos, aunque también tuvo un golpe para la organización que otorga los premios, al ... Lee mas »

"Nos vamos con un buen sabor de boca" — Chicharito

perth_map

Al inicio del partido México empezó de manera intensa controlando el balón y teniendo posesión, pero la primera jugada importante fue para Portugal tras un tiro de Cristiano Ronaldo al travesaño que en el rebote acabó siendo gol, pero la acción fue revisada y fue invalida. Lee mas »

Remake de 'Jumanji' incluirá homenaje a Robin Williams

perth_map

Es vida o muerte. "Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por él", dijo el actor a Hollywood Reporter . "Construyó una casa en la jungla, parecida a la de 'El Robinson suizo'. "Eso es lo más grandioso de la película, que podamos transportar a la audiencia a una tierra secreta y maravillosa, con peligro y belleza", agregó Jack Black . Lee mas »

Diseñador de D&G llama a Miley Cyrus "ignorante"

perth_map

El debut de Braison Cyrus en las pasarelas con Dolce & Gabbana dio pie para que su hermana mayor, la cantante Miley Cyrus criticara a la marca internacional de moda por "defender ideologías políticas", algo que varios medios estadounidenses ligan con la molestia de la artista con los personajes que hoy habitan la Casa Blanca . Lee mas »

Diego Latorre: "No tengo nada que ver con esto"

perth_map

Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron . Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas . Esta mañana, Yanina Latorre (47) se refirió al tema y fue muy escueta en sus palabras: "Que hablen los protagonistas", dijo. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. Lee mas »

La sexy modelo de "Despacito" de Luis Fonsi

El remix de Despacito junto a Justin Bieber , presentado en abril, incrementó aún más su éxito. Sin embargo el cantante no tuvo el mismo resultado durante uno de sus últimos conciertos en Estocolmo, en el que fue blanco de un botellazo de un fanático. Lee mas »

Jay Z revelará nuevo álbum este año

perth_map

A principios de este año, Sprint compró 33% del servicio, que tiene más de 48 millones de canciones y alrededor de 175.000 videos. Hace unos meses se supo que Jay-Z sería el primer rapero en formar parte del Salón de la Fama de los Compositores en un acto celebrado el pasado 15 de junio en Nueva York. Lee mas »

Martín Fierro 2017: Brancatelli le llevó un "regalito" a Jorge Lanata

Si bien el conductor de Periodismo Para Todos se negó a hablar anoche, una y otra vez, del "regalo" de Brancatelli , esta mañana, desde su ciclo radial, cambió de parecer y, al respecto, le dedicó algunas frases. La política fue la dueña de los Martín Fierro 2016. A lo que Brancatelli , retrucó: "Acá está la 'Cristinita' de la suerte... entre tanto Martín Fierro ". Lee mas »

El Marginal se lleva el Martín Fierro de Oro

Aquí te contamos cuáles fueron los momentos más destacados de la noche. Horas antes de la entrega de premios el conductor le arruinó la velada a sus compañeros de Intrusos que decidieron asistir. Claro, fue un reto con mucho cariño y frescura a lo Susana . Actor de reparto: Miguel Ángel Solá (La Leona, Telefé ). " La Leona quiso ser una novela más, pero por el momento en el que se dio terminó representando a mucha gente. Lee mas »

EEUU falla a favor de Chevron en caso por contaminación en Ecuador

perth_map

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó una apelación presentada por ciudadanos ecuatorianos que buscaban una compensación de 8,650 millones de dólares de la petrolera Chevron por un caso de contaminación. La disputa recibió una enorme atención mediática por años y una sucesión de reporteros fueron llevados por ambas partes a los lugares afectados, en el límite de la selva amazónica, cerca de una localidad a orillas de Lago Agrio. Lee mas »