Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

Trump espera nominar "rápido" nuevo director para el FBI

perth_map

Aseveró que la manera en que se ha manejado la crisis política tras el despido del ex director del FBI , James Comey por parte de Donald Trump, presidente de Estados Unidos , ha colocado a la Casa Blanca en una crisis importante, ya que las contradicciones ponen en tela de juicio la credibilidad de sus colaboradores. Lee mas »

Microsoft Pide Más Participación de los Gobiernos Para Frenar Futuros Ciberataques

perth_map

Computadoras de todo el mundo han sido hackeadas desde el viernes usando una falla de seguridad en el sistema operativo de Microsoft Windows XP, una versión antigua que ya no recibía soporte técnico del gigante estadounidense. "Hemos visto aparecer en WikiLeaks vulnerabilidades almacenadas por la CIA , y ahora esta vulnerabilidad robada a la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) ha afectado a clientes en todo el mundo", criticó Smith y remarcó la posibilidad de realizar una nueva ... Lee mas »

Disney acusa robo de película por parte de hackers

perth_map

Disney, que trabaja ahora con investigadores federales para solucionar el robo , considera que pudieron robar Cars 3 o Piratas del Caribe: La venganza de Salazar , ambas a estrenarse próximamente. Este ataque cibernético se suma a otro sufrido por la industria del entretenimiento: el acontecido con la nueva temporada de " Orange is the new black ". Lee mas »

Actriz le manda fotos candentes a Maluma

perth_map

Ana de la Reguera confesó la admiración que tiene por el artista y que se muere de ganas por conocerlo. Y solicitó, entre risas, que se le enviara la portada de una revista al cantante, donde ella sale modelando ropa interior. No solo busca llamar la atención con sexys fotografías, sino también compartiendo sus boletos de primera fila en sus conciertos, siempre buscando ser afortunada de recibir un beso. Lee mas »

Confirman la sexta temporada de El señor de los cielos

perth_map

Cinco filosos cuchillos son los protagonistas y representantes de cada fechoría que ha hecho 'El Señor de los Cielos' a lo largo de la historia, misma que esta última, promete ser más intrigante que sus antecesoras. El regreso de la serie, que lleva cuatro años emiténdose, se une al de La reina del Sur 2 , que confirmó Kate del Castillo el pasado viernes, también por la cadena Telemundo . Lee mas »

Promete Del Mazo impulsar parque industrial en Huehuetoca

perth_map

Al felicitarlos por el Día del Maestro, el candidato de la coalición reiteró que ninguna reforma o modelo educativo estará por encima de los derechos laborales de los maestros y cualquier cambio será consultado al magisterio. En su oportunidad, Claudia Ruiz Massieu destacó que, con la realización de estos foros, el PRI da una muestra más de que está comprometido con el Estado de México y con el país, además de que Alfredo Del Mazo demuestra que tiene la voluntad política para escuchar y ... Lee mas »

Comité de Apelación de FIFA levanta sanción a Lionel Messi

El pánico cundió en el otro lado de la cordillera, preguntándose si su escuadra nacional era capaz de meterse en el Mundial sin Messi y con su precaria posición actual en la tabla de clasificaciones. De acuerdo con el artículo, lo que deben recordar los futbolistas en la cancha; de dar respeto a los oficiales de partido, es esencial y debe ser constante en el fútbol; por lo que cualquier actitud contraria al principio del juego limpio o a la deportividad ha de ser rechazada; señaló la ... Lee mas »

"No hago dieta, mi hijo me está comiendo" — Paula Chaves

perth_map

Además, habló de sus ganas de hacer un curso de doula: "Es la parte de acompañar a la mamá en la parte emocional en el pre parto y el post parto. Son mujeres que acompañan a otras mujeres desde su propia experiencia", explicó ante la curiosidad del resto de los comensales. Lee mas »

Camila Cabello anunció su primer disco en solitario con este intenso mensaje

perth_map

Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony, anunció el lanzamiento de su sencillo " The Hurting, The Healing, The Loving ", que se desprende de su primer material como solista. Hasta que un día no pude huir más. La latina contó que en esos días, escribía "una canción triste cada día", de forma que pudiera expresar todo lo que sentía, hasta que se hartó. Lee mas »

Trump advirtió al exdirector del FBI que no "filtre" sus conversaciones

Trump elevó aún más la confusión sobre las razones y procedimiento que desencadenó el despido de Comey al asegurar en una entrevista con NBC que lo hubiese destituido de todas formas, pese a que justo después del despido el martes y en los días posteriores sus portavoces aseguraron que todo se desencadenó por las recomendaciones del fiscal general adjunto, Rod Rosenstein. Lee mas »

La historia detrás de la escena más emocionante de "El Chavo"

perth_map

Pero, ¿Cómo se logró que el momento fuera tan emocionante? Las lágrimas de emoción de María se hiceron presentes, ya que tenía una fuerte relación de amistad con su compañero, pues incluso éste la acompañó al altar cuando se casó en la vida real, lo que ayudó a que ese capítulo fuera más emotivo. Lee mas »

Corea del Norte lanza proyectil no identificado: Ejército surcoreano

El misil impactó "tan cerca de suelo ruso -de hecho más cerca de Rusia que de Japón- (que) el presidente no puede imaginar que Rusia esté complacido", agrega. Japón ha protestado por el lanzamiento . El ensayo también fue detectado por el Comando estadunidense del Pacífico en Hawai y por el Ministerio japonés de Defensa, que ha señalado por su parte que el misil recorrió la trayectoria durante unos 30 minutos antes de caer a unos 400 kilómetros en aguas de la zona económica ... Lee mas »

Yanquis retira el número de Derek Jeter y devela placa

perth_map

Jugué para una organización de primera clase delante de los mejores fanáticos de la historia del deporte. No tengo un evento en particular favorito de su carrera sino que prefiero destacar su liderazgo y dedicación. "Para mí, la manera más sencilla de definir a Derek Jeter es que él es un ganador, simple y llanamente", acotó Girardi. "Solamente quería decir gracias", dijo Jeter , quien fue convocado a 14 Juegos de Estrellas entre 1996, cuando ganó el premio como Novato del Año, y 2014, ... Lee mas »

Violento nocaut en solo 4 segundos impacta las artes marciales mixtas — YouTube

perth_map

Después de 4 segundos, Fowler se impuso gracias a este violento knock out y de paso le quitó el invicto a su rival, dejándolo inconsciente por unos instantes, pero luego se recuperó. Con la patada, el peleador se ubicó en la lista de los KO más rápidos de la historia del MMA, además de sumar su tercera victoria en nueve presentaciones. Lee mas »

El piropo de una estrella de Hollywood a Nico Vázquez

perth_map

La diosa canadiense protagoniza la exitosa serie Vikingos , en la que despierta suspiros en los cuatro rincones del planeta con su personaje de Lagertha . En las imágenes se la ve a Winnick muy sonriente e invitando al actor a viajar a Canadá. "Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal? " expresó la mujer más codiciada de los últimos tiempos. Lee mas »

Investigan a "Layín" por entrega de electrodomésticos

perth_map

En el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana" retomaron información publicada en el diario Reforma, en el sentido de que el aspirante independiente a la gubernatura de Nayarit ha entregado electrodomésticos –refrigeradores, televisores-, en municipios como Compostela, San Blas , Santiago, entre otros a cambio del voto. Lee mas »

Oposición venezolana protesta con 'gran plantón' en varias ciudades del país

perth_map

De acuerdo a lo manifestado por el gobernador del estado Miranda , Henrique Capriles Radonski, el denominado "plantón nacional" se espera que se extienda por 12 horas "o hasta que el cuerpo aguante ". Los puntos de salida de salida que se dirigirán al oeste son: C. C. La Villa, C. C. Multiplaza Paraíso, Crema Paraíso (Santa Mónica), Los Cedros, C.C. Lee mas »