Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

El esposo de Gal Gadot se burló de básicamente — Wonder Woman

perth_map

Ver los dibujos animados preferidos de su hija es una de estas tareas que realiza y no necesita maquillaje para cumplirla. "Noche de insomnio, cólico de un bebé de 3 meses y una niña de 5 años que se despertó temprano". Jaron Varsano puede que no sea el tipo más mediático del mundo -es un empresario inmobiliario de Israel- pero sí que sabe como ser el centro de atención, especialmente después de que se vinculara a su esposa, la modelo y actriz Gal Gadot , con el también actor Chris Pyne. Lee mas »

Identificaron al terrorista de la mezquita de Londres

El secretario de Estado de Seguridad, Ben Wallace, informó de que el agresor no estaba fichado por la policía, si bien corroboró "un aumento de la ultraderecha" en el país. "Mientras parece ser un ataque contra una comunidad en particular, como los de Manchester, Westminster y el Puente de Londres , éste es también un ataque contra todos nuestros valores compartidos de tolerancia, libertad y respeto", agregó el alcalde. Lee mas »

La defensa del "Chapo" pedirá a Netflix revisar serie

perth_map

Pero " nunca hubo algún contacto para el tema de las regalías, e hicieron uso del nombre de su cliente sin autorización ". La serie " El Chapo " se estrenó este fin de semana en América Latina y es una coproducción de Netflix , Univisión y Story House Entertainment. Lee mas »

La ex "Rebelde Way" que se desnudó para Playboy

perth_map

En el 2013 ella consiguió el premio de Cola Reef en Mar del Plata. En la actualidad, la bellísima morocha, vive en Panamá con su pareja, Matías. Su presente tiene que ver con la actuación. "La pasamos bárbaro allá, hay lugares increíbles. ¡Y la comida! Amo la comida de mar. Vivo frente a la playa así que surfeamos", contó Lis. "El surf es una excelente excusa para conectar con la naturaleza, cada vez que me meto al agua aprendo algo distinto", manifestó la actriz en la publicación de ... Lee mas »

Vinculan a Brunella Horna con congresista, hijo de César Acuña

perth_map

Según la exintegrante de Bienvenida la Tarde, conoció a Richard Acuña , de 32 años, a través de unos amigos. Mala estrella . Al parecer, a Brunella Horna no le va bien en el amor porque los últimos hombres a los que fue relacionada sentimentalmente tenían pareja. Lee mas »

Mira el arte de la lección de historia — Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla recaudó 600 millones de dólares en tan sólo tres semanas en cartelera. Y al ritmo que lleva bien podría convertirse en el más taquillero de todos ellos. Más allá de esa proyección, lo que hoy genera indignación por parte de la industria es que Gal Gadot acordó recibir solo US$ 300 mil por cada una de las películas en las que tendría presencia -finalmente, la tercera sería " Liga de la Justicia " (2017). Lee mas »

MUD suspende marcha de hoy por tormenta Bret

La MUD indicó "que el actual régimen se ha puesto al margen de la Constitución y en consecuencia su autoridad y decisiones son inconstitucionales y no pueden ser reconocidas ni obedecidas por nadie de acuerdo al artículo 350 de la Constitución", dijo el presidente de Parlamento, el opositor Julio Borges. Lee mas »

La Mujer Maravilla comparte una noche de insomnio

perth_map

En ambos, los superhéroes de DC van empatados, aunque lamentablemente, la " Mujer Maravilla" pierde en un tema recurrente en Hollywood desde sus inicios y que no fue hasta hace poco, gracias a actrices como Jennifer Lawrence , que se tuvo una discusión al respecto. Lee mas »

Hoy a las 23:24 horas comienza el verano

perth_map

El miércoles prevé cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 6 y 14 grados. Los próximos días, hasta el sábado al menos, las máximas volverán a estar altas rondando los 25 grados. Máxima: 12º Mínima: -3º. Los vientos leves a regulares del sector oeste causarán una sensación térmica por debajo de la barrera de 0°. Lee mas »

Sin concenso en OEA por crisis en Venezuela

Tampoco fue aprobada la propuesta de resolución de San Vicente y las Granadinas, cuyo resultado fue: 8 votos a favor , 11 abstenciones , 14 en contra y un país ausente. "Sobre la conciencia de esos gobiernos (.), que pretenden la intervención de Venezuela , pesa cada joven asesinado en las protestas apátridas y violentas de la oposición venezolana", afirmó la ministra, cuyo país registra la pérdida de 75 vidas desde que iniciaron las manifestaciones en abril pasado. Lee mas »

Confirman que un personaje "no regresará jamás" — Stranger Things

perth_map

Así lo señaló Shawn Levy , productor ejecutivo de la serie. Según los mismos creadores, las cosas extrañas se volverán más oscuras para todos los protagonistas. Sobre la trama, el productor no quiso revelar nada y aunque espera que a todo el mundo le guste pues es "cinematográfica y presupuestariamente más asombrosa", también aseguró que algunos fans podrían decepcionarse pues no han hecho caso de lo que estos les han pedido. Lee mas »

Cuba: "descaro de Trump al rodearse de terroristas"

perth_map

Rusia reafirmó hoy su solidaridad 'inquebrantable' con Cuba al criticar la nueva política de Donald Trump . Señala además que Cuba con sus modestos recursos ha contribuido también a la mejoría de los derechos humanos en muchos lugares del mundo, a pesar de las limitaciones que le impone su condición de país bloqueado. Lee mas »

Capriles denuncia al Gobierno de sembrar terror con allanamientos

perth_map

El dirigente señaló que de acuerdo con el sondeo, del que no ofreció ficha técnica, se refleja "claramente" que los venezolanos "no acompañan el fraude convocado por Maduro ", al hacer referencia a la iniciativa presidencial de que se instale una Asamblea Nacional Constituyente ( ANC ) para reformar la Carta Magna . Lee mas »

El profesor que enseña matemática al ritmo de "Despacito"

perth_map

Y en menos de seis meses. "Esto es increíble", manifestó el intérprete boricua en sus cuentas de Instagram y Twitter. Como ha pasado con los grandes hitos de la referida plataforma de videos , la grabación ha logrado este increíble número de reproducciones merced a su impacto en todo el planeta. Lee mas »

Muere el padre de Erika Buenfil a los 81 años

perth_map

La noticia sorprendió a sus fans pues apenas el pasado domingo compartió varias fotografías de su progenitor con motivo de Día del Padre . "Una oración para que su alma encuentre luz". Su cuerpo será velado en Monterrey . " Para informar con profunda tristeza que mi papá dejó de estar con nosotros ". " Ya le comuniqué a Erika, porque está trabajando, y pues probablemente llegue mañana (hoy )", afirmó el hermano de la actriz. Lee mas »

Game of Thrones: Ed Sheeran habló de su participación en la serie

perth_map

Sin embargo, para amortiguar la espera de la nueva temporada que se estrenará este 16 de julio, Sheeran conversó con la revista Entertainment Tonight para aclarar los rumores de su intervención en esta. Las especulaciones iban desde su posicionamiento como un personaje recurrente hasta que podría lanzar una canción con componentes medievales tal como representa la esencia de Game Of Thrones . Lee mas »

Rusia reprueba política de Trump con Cuba

Trump anunció el viernes una directiva que revierte en parte el histórico acercamiento emprendido por el expresidente estadunidense Barack Obamahacia Cuba , luego del restablecimiento de relaciones en el 2015 tras décadas de hostilidad. Sin embargo, reiteró su " voluntad de continuar el diálogo respetuoso y la cooperación en temas de interés mutuo". Los floridanos se muestran también en la encuesta escépticos de que estas políticas de Trump vayan a mejorar la vida de los cubanos de a pie. Lee mas »

Nicole Kidman se sincera sobre su principal 'razón para vivir'

perth_map

Ella se encarga de los dos hijos que tuvo con su ex esposo Tom Cruise (Isabella y Connor), así como de los dos que tiene con Urban (Sunday y Faith). Ese es un nuevo ejemplo de la resurrección artística que vive Nicole Kidman tras su reciente nominación al Oscar por Lion y el éxito de la miniserie de HBO Big Little Lies. Lee mas »