Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

Rumbo al título: los cuartos de final quedaron definidos

perth_map

Por su parte, Italia se impuso 2-1 a Francia con goles de Riccardo Orsolini (27') y Giuseppe Panico (53'). Si no podés ver el video hacé click aquí . La desventaja hizo que aquella resistencia preparada por Nueva Zelanda se derrumbara y Estados Unidos no lo perdonó. A partir de ahí los oceánicos fueron un coladero que aprovecharon Lennon, Glad, Trusty y Kunga para anotar. Lee mas »

Un caballero: Del Potro ganó y consoló a su rival

Almagro se lesionó la rodilla izquierda en el torneo de Roma hace dos semanas y el martes, tras superar la primera ronda en París, admitió que estaba jugando el segundo Grand Slam de la temporada infiltrado. Incluso se trastabilló en un momento del partido hasta que, finalmente, decidió parar. Desde el fondo de la pista, el murciano renunció a correr a un saque de su oponente, dobló el tronco, se echó las manos a la cara y sus llantos se escucharon en toda la cancha. Lee mas »

Andy Murray avanza a la tercera ronda del Roland Garros

Siguiendo con otros resultados de segunda ronda, el español Roberto Bautista Agut superó al ruso Mikhail Kukushkin, por 6-3, 3-6, 6-3 y 7-6; mientras que el francés Lucas Poille hizo lo propio con el brasileño Thomas Bellucci, por 7-6, 6-1 y 6-2. Lee mas »

Rolad Garros Del Potro derrotó por abandono a Almagro

perth_map

En la próxima ronda Del Potro enfrentará al ganador del partido que protagonizarán Andy Murray y Martin Klizan . El, que incluso había pasado por problemas físicos en el segundo set, sufrió como nadie con las lesiones. Silencio en la pista mientras acudían el árbitro y el propio Del Potro , un especialista en lesiones por las canutas que las ha pasado en los últimos años. Lee mas »

Polémica por elección de Diana Fajardo a la Corte Constitucional — COLOMBIA

perth_map

La elección de la nueva magistrada fue antecedida por la polémica, tras las declaraciones del senador Armando Benedetti que sugirió que si no era designada "las FARC se levantarían de la mesa". Precisamente desde ese partido surgieron duras críticas a la elección de la magistrada. Al respecto Barreras dijo que hoy se "demostró que el Congreso valoró las tres hojas de vida y hubo una muestra de independencia". Lee mas »

LeBron James: "Es duro ser negro en Estados Unidos"

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga un "insulto racista" que apareció pintado en la casa de la estrella de la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos ( NBA): LeBron James . En Oakland, donde los Cavaliers se preparan para enfrentar a los Warriors de Golden State en la final a partir del jueves, James consideró que, al menos, el acto vandálico "arroja luz" sobre un problema persistente y abre la oportunidad de "continuar con una conversación" sobre el ... Lee mas »

Presentan a Ernesto Valverde como nuevo entrenador del Barcelona — Fútbol

Ernesto Valverde llega al club azulgrana dispuesto a darle " una vuelta más " al característico juego de toque del equipo, en el que espera hacer aún mejor, "si es que tiene algo que mejorar", a su estrella argentina Lionel Messi . Sustituirá al desgastado y exitoso Luis Enrique que, tras tres años al mando del Barcelona , se despidió del banco con nueve títulos de 13 posibles y un conjunto en declive. Lee mas »

Juventus va por el primer triplete de su historia

perth_map

En este mercado de pases, el colombiano podría ser transferido a otro club luego de no encontrar lugar en el equipo titular, a pesar de la llegada de Zinedine Zidane como entrenador. "Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", dijo. "Ahora prefiero no pensar mucho en la final . El Real ganó la última, pero la historia se renueva constantemente", afirmó recientemente en el diario Marca una de las estrellas legendarias del equipo juventino, Alessandro del ... Lee mas »

"Quiero al Barcelona todavía más grande de lo que es" — Ernesto Valverde

El presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu , confirmó el flamante fichaje. Valverde , de 53 años y ex DT del Athletic de Bilbao , será el sustituto de Luis Enrique Martínez al frente del equipo barcelonista . "Nuestra intención es ganar todas las competiciones que podamos y resarcirnos de no haber podido ganar la Liga esta temporada", adelantó el técnico, que comenzará la próxima campaña con un clásico contra el Real Madrid en la Supercopa de España . Lee mas »

Zinedine Zidane quiere el doblete y ser bicampeón en Champions League

perth_map

Echando la vista atrás recordó el día de la séptima con el triunfo del Real Madrid ante la Juventus . Si Juventus logra el título podría unirse al grupo de los 'invictus', de los campeones que se alzaron con la corona continental sin haber perdido partido alguno durante la competición. Lee mas »

Djokovic avanza a la final de Roma

Djokovic superó 6-4, 6-4 a Roberto Bautista Agut y Del Potro derrotó 7-6 (4), 6-3 a Kei Nishikori . Los cuartos de final tienen puntos de atracción importantes y un choque muy esperado, el de Juan Martín del Potro con Novak Djokovic . Lee mas »

¿Cuántos mexicanos estarán en la final de la Champions?

Mientras, el equipo italiano también viene de hacer un gran año, ganando el doblete en Italia: Scudetto y Copa . "Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor". En esta última temporada el cucuteño ha sido más relegado al banco de suplentes. Para Cristiano, el responsable de su gran momento es su entrenador: "Se debe a una gran gestión e inteligente de Zidane y de mis compañeros". Lee mas »

LeBron James: "El odio a los afroestadounidenses sigue viviendo cada día"

perth_map

La Policía ya abrió una investigación en torno a este acto vandálico y confían en que las cámaras de seguridad cercanas ayudarán a dar con el responsable. James compró la casa en 2015 por más de 20 millones de dólares, aunque su residencia principal es en Bath, Ohio . A juicio de la estrella de Cleveland Cavaliers , que a partir de mañana disputará la tercera final consecutiva por el título de la Asociación Nacional de Baloncesto ante Golden State Warrios, los afronorteamericanos ... Lee mas »

Warriors y Cavalliers inician tercer capítulo en la NBA

perth_map

Y aquí van de nuevo los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors . La historia se repitió, después de seis meses de competición de la temporada regular y tres series de playoffs , los Warriors de Golden State , con una nueva estrella en sus filas, el alero Kevin Durant , y los Cavaliers de Cleveland , con la super estrella LeBron James , volverán a definir el título de campeones de la NBA por tercera temporada consecutiva . Lee mas »

Cristiano Ronaldo: "Me siento bien, en un buen momento"

A eso hay que sumarle unos atributos futbolísticos que le confieren como el equipo menos goleado de la competición con tan sólo tres tantos, dos de ellos a balón parado. Juventus llega con marca de 21 goles anotados a lo largo de la competencia, mientras que Real Madrid con 32. " Tenemos la oportunidad histórica de hacer el doblete y el sábado por la noche esperamos ganar la Champions ". Lee mas »

Del Potro pasó por el retiro de Almagro; Murray, próximo rival

Los problemas en la rodilla izquierda ya provocaron que Almagro se viera obligado a retirarse en el pasado torneo de Roma cuando jugaba segunda ronda contra su compatriota Rafael Nadal . Entre las mujeres, Agnieszka Radwanska superó 6-7 (3), 6-2, 6-3 a Alison Van Uytanck, y Elina Svitolina derrotó 3-6, 6-3, 6-2 a Tsvetana Pironkova. Lee mas »

"Es duro ser negro en Estados Unidos" — LeBron James

En Oakland , California , por donde comienza la última parte de la temporada 2016-2017, James manifestó que el incidente muestra el nivel de racismo existente en su país, pero espera que la gente se una para poner fin a ese odio. La Policía señaló que está investigando el caso y confía en poder obtener más información de las cámaras de seguridad. "No importa cuanto dinero tengas ni cuan famoso seas... Lee mas »