Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

"Esta vez tenemos que poner las manos sobre el trofeo" — Allegri

Cristiano Ronaldo afirmó que para ganar la final de la Liga de Campeones 'demasiada humildad no es buena' y declaró que el equipo tiene que demostrar 'carácter' para ganar el título en Cardiff . " El equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo ", sentenció el delantero, que también ganó una Champions con Manchester United en el 2008. Lee mas »

Djokovic obtuvo el boleto a tercera ronda del Roland Garros

perth_map

Djokovic , que en París es entrenado por primera vez por el legendario Andre Agassi, tiene ante sí el reto de ganar su Grand Slam número 13 y quedarse sólo a uno del español Rafael Nadal y el estadounidense Pete Sampras . Más problemas tuvo Raonic, teórico rival de Nadal en cuartos, que perdió el primer set frente al brasileño Rogério Dutra Silva por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4. Lee mas »

Cristiano dice que hay nervios pero sugiere poner carácter

La alineación que el Real Madrid exhibirá en la final de la Champions League contra la Juventus en Cardiff este sábado permanece custodiada bajo llave. Para Cristiano , el culpable de su gran momento de forma es su entrenador: "se debe a una gran gestión e inteligente de Zidane y de mis compañeros. Lee mas »

Real Madrid y Juventus a tope para la final de la Champions

El técnico italiano subrayó que ahora su plantel maduró con respecto a 2015, cuando perdió la final contra FC Barcelona . Un spot sobre la final realizado por la televisora catalana TV3 se volvió en viral ya que muestra su clara preferencia para que sea la Juventus quien al final del torneo se levante con el título de campeón . Lee mas »

Allegri: "Esta vez tenemos que poner las manos sobre el trofeo"

Incluso, señaló que no le veía posibilidades de llegar a tener las cualidades de entrenador que hoy muestra al dirigir al Real Madrid; "no pensaba en un futuro que fuera a ser entrenador", agregó Alessandro del Piero. "Lo más importante es dar siempre el cien por cien". "Por eso, espero poder ayudar al equipo el sábado con una buena exhibición, con goles si es posible, sabemos que después tengo la Copa de las Confederaciones y quiero estar bien , pero llego en un momento dulce y me ... Lee mas »

James debería quedarse, tiene mucho que aportar a esta camiseta

En una entrevista para el programa de deportes español, El Chiringuito , le preguntan a CR7 si James debería quedarse en el equipo merengue, a lo que el futbolista responde que sí. " James tiene potencial para jugar en el Real Madrid ". " Si me preguntan mi opinión yo le digo que se quede , pero obviamente el tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más , pero son cosas muy personales", manifestó Cristiano. Lee mas »

Del Potro "despachó" a Nishikori y otra vez se medirá con Djokovic

El argentino y el serbio ya se habían cruzado dos veces en lo que va del año y fue el europeo el que festejó en ambas: en los octavos de final del ATP 500 de Acapulco y en tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. "Todos los jugadores están elevando su nivel mientras nos acercamos a París". En esa ocasión, hace ocho años, el serbio se impuso por 6-3 y 6-4. Thiem se cobró así la revancha, ya que fue derrotado por Nadal en las finales de Barcelona y Madrid . Lee mas »

Nadal da una paliza en Roland Garros

perth_map

El español llegó a 100 partidos a un máximo de cinco sets en canchas de arcilla, en los que tiene marca de 98-2. Para Nadal , al que le construirán una estatua en Roland Garros , se trata de la hora de ratificar lo hecho en la gira europea, donde logró tres torneos, incluyendo dos Masters 1000 (Monte Carlo y Madrid). Lee mas »

A la primera lista de Sampaoli en realidad la armó Verón

Jorge Sampaoli confirmó que la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) negocia con el Sevilla para liberarlo de su contrato y que tome las riendas de la selección albiceleste en la recta final de las eliminatorias mundialistas. Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra). Los dichos de Sampaoli se dieron durante la conferencia de prensa previa al último encuentro del club andaluz en la Liga española, donde ya se aseguró el cuarto puesto y la clasificación para la ... Lee mas »

Manchester, campeón de la Europa League

perth_map

Regla: Los comentarios son auto regulados. Y estaba el objetivo de jugar la Champions la próxima temporada. En un comienzo el Ajax intentó controlar el balón e intentar vencer los nervios de una final , sin embargo se vio sobrepasado por un cuadro inglés con una amplia experiencia y también por la mala fortuna ya que apenas a los 18 minutos un ataque inglés que parecía no llevar peligro terminó con un disparo del francés Paul Pogba que se desvió en un defensa del cuadro holandés ... Lee mas »

¿Zinedine Zidane confesó que James Rodríguez no continuará en el Real Madrid?

En los tres últimos partidos del Madrid por la liga española, marcó cinco veces y ayudó al club a conquistar su primer título de la liga en cinco años. En ese entonces amenazó con "tomar una decisión durante las vacaciones (de Navidad)" y marcharse en enero. "Son situaciones muy personales". Efectivos de la Unidad de Intervención Policial -los antidisturbios-, de caballería, guías caninos, de la Unidad de Prevención Rápida (UPR) de Madrid, la Brigada Móvil y helicópteros integrarán este ... Lee mas »

El Gallito picoteó al Patrón y lo sacó de la Copa Argentina

perth_map

Patronato cayó ante Godoy Cruz en la fecha pasada del Torneo de Primera y hace once partidos que no gana mientras que además el técnico Rubén Darío Forestello tendrá dos bajas importantes para el partido ante Morón ya que Walter Andrade (desgarro) y Lautaro Geminiani (distensión muscular) no podrán jugar. Lee mas »

"Demasiada humildad no es buena, vamos a ganar", asegura Cristiano Ronaldo

Además dice que su carrera apenas comienza, pues tiene 25 años de edad, y que para el portugués, James tiene un gran fútbol para aportar al cuadro blanco. "Tenemos otra final , otro partido, y vamos a intentar como siempre hacer todo lo posible para intentar ganar el partido", afirmó Zidane . Cristiano tuvo un arranque lento de temporada y por primera vez desde 2009-10 no alcanzó los 50 goles . Lee mas »

"Ya entré en la historia del fútbol" — Cristiano Ronaldo

El último equipo que defendió el título europeo fue el Milan , que se consagró campeón en 1989 y 1990. Era un campeonato mucho más directo, era una competición del KO y no te podías permitir ni un solo fallo. Ni siquiera el club azulgrana, en años de mayor esplendor, logró el bicampeonato. Antes te creaba una dificultad en el campeonato doméstico porque había que ganarlo para poder ir a la Champions , y ahora sin lugar a dudas es un torneo llamativo. Lee mas »

Es difícil ser negro en EU: LeBron

Además aseguró que el alero de los Cavaliers de Cleveland no se encontraba en la casa al momento del incidente, pero los administradores de la residencia creen que todo fue grabado por las cámaras de seguridad. "Esto está vivo cada día". Alguien pintó encima del insulto antes de que llegasen los oficiales a investigar, agregó Sandoval. James compró la casa en 2015 por más de 20 millones de dólares, aunque su residencia principal se ubica en Bath, Ohio . Lee mas »

Cristiano quiere que James continúe en el Madrid

Ante todos estos rumores apareció una figura importante como la de Cristiano Ronaldo . ¿Se debe quedar James?, fue la pregunta de Pedrerol . Me parece un jugador muy top y debería estar un tiempo más porque aún tiene mucho que dar a esta camiseta y todavía es muy joven . Lee mas »

Yanquis con Sánchez dominan a Azulejos; Mellizos remontan con quot;triple-playquot

Estrada (4-3) toleró nueve imparables, entre ellos dos monumentales cuadrangulares de Gary Sánchez (6). Es la cuarta ocasión en su carrera que Sánchez dispara dos cuadrangulares en un mismo juego. La vuelta de Kluber (4-2), que estuvo inactivo durante un mes por una lesión de la zona lumbar, demostró que está completamente recuperado al dar una base por bolas tras realizar 77 lanzamientos y 51 que colocó en la zona del "strike". Lee mas »

Encontraron a un jugador de Atlético con cortes corte en el cuello

perth_map

El futbolista colombiano fue hallado en su domicilio en un charco de sangre, producto de una puñalada en su cuello. En lo deportivo, el jugador samario no pudo encontrar continuidad en el primer equipo de Atlético Tucumán , terminó entrenando con las reservas y hace 10 días fue cesado del club. Lee mas »

Argentina agrega siete convocados para partidos con Brasil y Singapur

No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla , si se da, por mi selección . Los primeros partidos del Zurdo serán los amistosos ante Brasil (el 9 de junio en Australia) y ante Singapur (el 13 de junio). Decidí no hablar antes de un tema que no me correspondía. Por esta razón, la AFA está negociando un resarcimiento económico con Sevilla antes de anunciar la contratación del sucesor de Edgardo Bauza . Lee mas »